bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Zunyah Zunyah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

Error, please plug out charger

Hola!

Hace unos dias me apareció un mensaje de error en mi BQ aquaris 5. Cinco minutos antes lo había estado usando pero se agotó la bateria, llegó a 0%, de esas veces que ni tiempo me ha dado para ir a buscar el cargador. Total, que lo puse a cargar y lo encendí y al principio volvió a aparecer la pantallita normal para poner el PIN de la SIM. El problema es que luego se reinició solo y cada vez que intentaba encenderlo me salia en la pantalla una bateria con un signo de interrogación y el mensaje de "Erros, please plug out charger"

Daba igual con que cargador lo probara, si lo dejaba un rato cargando aunque saliera eso, si sacaba la bateria y lo volvía a intentar o si lo dejaba descansar toda la noche y probaba a la semana siguiente. Parece que el telefono está decidido a morir. Tenia mis planes de comprar un xiaomi en los proximos meses y aguantar con ese todo lo que pudiera pero no se como revivirlo.

¿Ya deberia darlo por perdido? ¿Sabeis de alguna solución o de pleno deberia intentar llevarlo a reparar? No me apetece invertir más dinero en el cuando ya tiene sus añitos pero necesito algo para salir del paso.

¡Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 20:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /