Takee Takee

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/15, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
gercuento2 gercuento2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Marbella
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei G510, Gemini Apside
Tu operador: Orange
Realmente curioso lo del 3D, me gusta!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/15, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
AlvaroBeiro AlvaroBeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Weimei We
Tu operador: Simyo
@jorge_kai creo recordar que el smartphone de kindle incorporaba sensores para crear efecto 3d en base a donde mirabas, pero la pantalla en si era 2d
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/09/15, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex118CR Ver Mensaje
32 GB de interna ? En la imagen no salen ni 4 el móvil es interesante
Sale partida en dos, típico de JB

Por mi parte me ha gustado bastante pero es un móvil que tiene lo mismo que el mío actualmente.

Ojala pudiera probar el 3D a ver que tal.

Por cierto he visto que lleva app para actualización, eso es una buena señal.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/09/15, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Según he estado leyendo ganó el premio CES 2015.

Y empezaron a venderlo con un precio de 1000€ un poco exagerado.

Si es de estar es este.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/09/15, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
mohamed9811 mohamed9811 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Dooge mix y oneplus 3t
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de recibir por que no aguantaba la curiosidad y con ese precio aunque el 3d sea malo el telefono en si y las características me parecen muy interesantes,la calidad del telefono me parece muy buena en cuanto a la version android.nunca me a importado mucho la verdad. Tambien me sale una actualización ota pero me da miedo instalarla por que me da a mi que no va tener el idioma español.si alguien lo actualiza que lo confirme porfavor
Y la pantalla 3d y como se ve impresiona mucho esta muy logrado aunque hay que pillarle el punto a la hora de ver la pantalla.y no tiene nada que ver con el 3d del lg antiguo este es realmente 3d y se ve bastante bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/15, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Relación calidad-precio brutal!

Hola, yo pedí este móvil por la curiosidad de la pantalla "holográfica" la semana pasada por DHL y me llegó ayer. Tengo que decir que como ya era obvio, de hologramas nada, es simplemente un efecto 3D que aunque no está mal me gusta más y me parece mejor conseguido el del LG Optimus 3D, móvil que también tengo lo que pasa que se ve mucho mejor en una pantalla de 5,5 Full HD como la de este móvil que la vieja de 4,3 y resolucion WVGA del Optimus.

En cuanto al tema del 3D mi mayor pega es que muchas veces lo veo borroso y con imágenes dobles, me resulta difícil verlo corretamente cosa que no me pasa con el LG. Sin duda la mayor pega es que el móvil no lleva cámara 3D con lo cual no podemos sacar ventaja realmente de la pantalla capturando video y fotos en 3D pero para ver contenidos está muy bien y es llamativo.

Dejando de lado el tema del 3D, cómo móvil, aunque es cierto que el hardware está un poco desfasado tiene unas características de la leche teniendo en cuenta que vale... ¡100€! Pantalla IPS FullHD, 2 de RAM, octacore, 32GB, acabados en aluminio... y el talón de Aquiles de los chinos, la cámara... pues me ha sorprendido gratamente en este modelo ya que la calidad es más que aceptable.


Personalmente le doy como puntos positivos:
  • Pantalla de calidad MUY buena y con el extra del 3D mucho brillo y ángulos de visión cercanos a los 180º
  • Acabados en general, el móvil es de aluminio y tapa de plástico pero de tacto agradable y muy buena terminación con un ajuste excelente
  • dual SIM, batería extraible, memoria expandible, USB OTG, screen mirroring...
  • Air touch similar al de Samsung que permite interactuar con el móvil sin tocar la pantalla (válido para jugar a juegos)
Y como negativos:
  • Hardware un poco obsoleto, aunque de gama alta en su día, 35.000 en Antutu
  • Tamaño y peso... 5,5" se hacen llevaderas si el móvil no pasa de 150g y es fino pero este pesa 190 y no es muy fino que digamos
  • Software muy obsoleto, Lollipop o mínimo Kitkat debería venir de serie pero Jelly Bean a estas alturas... aunque va perfecatemente fluído
Como conclusión he de decir que en mi opinión gastarse a día de hoy 600-1000€ en un móvil de alta gama me parece una gili...ez habiendo móviles con estas características y acabados por 100 míseros euros. Vengo de haber estado un mes con un S6 Edge que acabo de vender y aunque es un muy buen móvil estoy más contento con este ya que tengo casi lo mismo no por menos sino por muchísimo menos y la pasta en el bolsillo.

Lo recomiendo 100%
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/15, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
djkiller4ever djkiller4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: vodafone 845
Tu operador: Movistar
Mas cosas

Buenas tardes señores.
Recordaros unas cosillas.
Para el que no lo sepa existe un programa gratuito en el playstore llamado paragón ntfs. Puedes formatear la tarjeta microsd en ntfs y meter películas en 3d y verlas en el dispositivo. OS recuerdo que en fat32 no admite archivos de mas de 4gb. Pero para ello tenéis que hacerle root al dispositivo. La mejor manera y rápida es con kingoroot. En un click lo tenéis echo.
Saludos

Última edición por djkiller4ever Día 03/10/15 a las 17:10:24. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/15, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
djkiller4ever djkiller4ever no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: vodafone 845
Tu operador: Movistar
Mas cosas

Otra cosilla. El reproductor 3d por defecto es el k mejor funciona. No instaleis mas porke no vale la pena. El único inconveniente es que no acepta códec ac3 de audio, pero podéis pasarlo a pcm o a mp3.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
djkano djkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Red Hydrogen One / Axon 7 Max / Doogee Y6 Max 3D

Post

A ver, tengo dudas

Según tengo entendido, la ventaja de este smartphone 3d es que su pantalla 3d es como la de la nintendo NEW 3ds, es decir, que la cámara te sigue los ojos para que no tengas que estar totalmente en el centro de la pantalla para ver el 3d, y para que si mueves la cabeza no pierdas el efecto 3d.

Pero en algunos comentarios habéis dicho que perdeis el efecto 3d ¿no será que estáis en lugares poco iluminados y las cámaras no os pueden seguir la mirada? En la New 3ds tiene infrarrojos, pero alguna vez en zonas de contraste de luces me ha hecho eso. Intuyo que este móvil, al no tener infrarojos ha de haber buena iluminación para que te siga la mirada.

¿Podéis comprobar si el 3d se sigue viendo inclinando un poco la pantalla o moviendo la cabeza un poco hacia el lado? (a poder ser probad en sitios muy bien iluminados y luego en otro sitio con poca luz y contáis por aquí si perdéis el 3d o no).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/10/15, 11:55:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkano Ver Mensaje
Según tengo entendido, la ventaja de este smartphone 3d es que su pantalla 3d es como la de la nintendo NEW 3ds, es decir, que la cámara te sigue los ojos para que no tengas que estar totalmente en el centro de la pantalla para ver el 3d, y para que si mueves la cabeza no pierdas el efecto 3d.
yo no creo que en este caso siga nada... el efecto 3D se ve en una posición determinada, si mueves mucho la cabeza, dejas de verlo correctamente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/15, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

Ya puedes comprar el smartphone TAKEE 1 desde España.
  • Precio: 124.91€
  • Envió Gratis desde España
  • Plazo de entrega: de aprox. 3-7 días hábiles
Como comprarlo desde TinyDeal Almacen de España

Paso 1: Haga clic en el link del producto: Takee 1

Paso 2: Selecciona desde donde quieres el envió y añádelo a tu carrito:



Nota:
  • Esta opción solo la observaras si estas con una IP de España, de lo contrario automáticamente agarrara del stock de China.
  • Si estas con una IP de España, pero no aparece la opción para seleccionar España solamente China, significa que se ha acabado el stock.
Paso 3: Haga clic en “Pasar por caja”.

Paso 4: Elige un método de pago: lo que hace la compra totalmente segura y añade a la tienda las garantías de PAYPAL, si no se puede pagar con PAYPAL, puedes elegir otras formas de pago

Paso 5: Forma de envio

Por último, revise la dirección de envío y pague por su pedido.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinydeal su comentario:
  #32  
Viejo 18/10/15, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
chepi67 chepi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: R Móvil
Hola a todos. Tengo el teléfono desde hace ya dos semanas. Como ya se ha dicho en otros mensajes, las sensaciones que da son las de un smartphone de gama alta. La calidad de los materiales es francamente muy buena y la pantalla se ve fenomenal....
Pero me he encontrado con un problema a la hora de operar con el y es algo muy curioso. Cuando dejo el teléfono apoyado en alguna superficie, el táctil a veces no responde correctamente o directamente no responde; en el momento que tienes el móvil de nuevo en la mano, entonces si lo hace correctamente. Lo único que puedo decir es que le he puesto una pantalla de cristal templado, pero no creo que sea motivo suficiente para que se comporte así....
También deciros que he realizado ya dos actualizaciones via inalámbrica.
Este es el único aspecto negativo que quería recalcar del terminal y quería saber si a alguno de vosotros que lo tenga le ha sucedido lo mismo. El precio de compra fue de 102 € en Aliexpress.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/15, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Puedes comentar algo más sobre el "cristal templado" ese?

Yo no he encontrado ni fundas ni ningún otro accesorio :-(

Debes tener la versión asiática o china del terminal, ya que tengo entendido que la actualización que llega via OTA es solo para esa versión, y en la versión Europea del terminal, da error y no se instala. (visto en XDA)

El tema táctil es rarísimo... podría ser debido a la carga estática? a veces la electricidad estática en las personas u objetos, provoca todo tipo de cosas raras.

Podrias confirmarme que tal te va el GPS?
Y de dia en la calle, se ve bien la pantalla?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/15, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
chepi67 chepi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: R Móvil
Hola de nuevo. Contestanto a tus preguntas te diré que el modelo de cristal templado lo encontré en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/For-Ta...Number=1936230
Te puedo decir que se adapta perfectamente a la pantalla. También una caja protectora trasera que todavía no me ha llegado:
http://es.aliexpress.com/item/Brand-...477073615.html
Respecto a lo de tener la versión china o asiática, pues no lo se... como te decía recibió dos actualizaciones via inalambrica.... puede que sea ese el problema?
Respecto al gps, te puedo decir que no lo uso, con lo cual tampoco te puedo decir si va bien o mal.
Y otra cosa que quería comentar y no se si os pasa a vosotros también, es que la duración de la batería es pésima.... sin darle mucha caña al teléfono, a veces no me aguanta el dia completo. Hoy por ejemplo, empezando a utilizarlo con la batería full a las 7 de la mañana, y actualmente se encuentra ya al 40%.
Debo entender que los posibles problemas que tiene el teléfono pueden ser debidos a las actualizaciones chinas que instalé? Recomendaríais cambiar la ROM del teléfono o volverlo a valores de fábrica? Gracias por todo. Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/15, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
No no no... a ver... según leí en XDA, había gente que se quejaba de que tenían pendientes una OTA, y que al intentar instalarla no dejaba, les daba error, y uno de los que saben comentaba que eso paraba porque la OTA solo se instala en la versión asiática del terminal, y en los que adquieren el terminal en versión europea, da error simplemente.

Imagino que si compras el terminar en Ali, lo estas comprando en china y por lo tanto versión china excepto que especifiquen lo contrario, y si lo compras en Europa, por ejemplo yo que lo he pedido en España, creo que son partidas un pelín diferentes.

Le versión europea y la china difieren tan solo aparentemente en que el europeo no lleva instalados unos programas del rollo del 3D. creo que son solo unos juegos y un menú lanzador de aplicaciones.

No parece nada relevante y la actualización no he visto exactamente que es pero según parece actualiza algo del AirTouch, eso de que puedes manejar el terminal con el dedo, sin tocar la pantalla, a distancia. Los que han instalado la actualización, se quejan de que se les ha invertido el AirTouch, vamos que si van a la derecha, es cursor se va a la izquierda.

En cualquier caso no creo que tenga que ver nada con el táctil, y por tu descripción parece algo mas físico que de software.

Gracias por los enlaces voy a investigar... estoy muy preocupado con la protección del terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/15, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
chepi67 chepi67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: R Móvil
Ok. Gracias por la información. Me puedes decir si a ti te sucede lo mismo con la duración de la batería?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/15, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,838

Takee 1 color dorado ya está disponible para su compra , sólo tiene stock en China

http://www.tinydeal.com/es/takee-1-5...-p-156639.html

__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/15, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Dimonix Dimonix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G
Tu operador: Jazztel
Pues a mi ni una cosa ,ni la otra. Me instalo una actualización sin problemas ,pero ahora hay otra y esta si me da error ... El mio es que sera americano, y ni una ni otra XDDDDD

Por lo demas ,es un movil increible ,por el precio que tiene.

Un poco mas de batería ,no le habría venido mal.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/15, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
buenas,ando indeciso entre este telefono y el BLACKVIEW ALIFE P1 PRO
.cual me aconsejais ?? aconsejarme bien please que es pa mi cuñao y no quiero que mi sister me corte las pelotas

os dejo enlace
http://es.antelife.com/blackview-ali...N28aAkY78P8HAQ

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/15, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Amigo, siguiendo tu enlace, ha sido entrar y salir... así de rápido.

No me parece en absoluto comparable, tiene la mitad de procesador, la mitad de memoria, la mitad de resolución, etc... menuda KK (KitKat no, mierda!). Bueno, como positivo tiene mejor batería y lleva Android 5.1... Yo personalmente, ya solo por la pantalla ni me lo pensaba, ya que el Takee monta una muy buena con Gorilla 3.

Ya lo había visto en dorado, pero efectivamente solo desde China y no me apetece esperar. Ciertamente es raro que tenga una batería de "solo" 2500, cuando la mayoría de terminales de estas medidas montan baterías de unos 3000.

En XDA hay un tipo que asegura que ha montado la batería de un Zopo 999 de 2700 haciendo un pequeñísimo ajuste en la misma, ya que son casi casi idénticas de tamaño, y solo cuesta unos 9€. Funciona! aunque no creo que 200 mah le salven la vida a nadie.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Takee



Hora actual: 23:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /