Sony Xperia 10 Sony Xperia 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/23, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Seguramente mañana instalé Lineage 17.1, que es Android 10 y prefiero probar esta antes que A11 o A12 (también están esas dos ROMs de Lineage para el Xperia 10).

La razón principal es que creo que con Android 10 tendré menos problemas de compatibilidad y quizá consiga que TWRP funcione bien. Aunque probé el año pasado con A12 (Lineage 19) y no pude conservar TWRP una vez instalé Lineage (lo sustituía automáticamente por su recovery propio de Lineage).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/23, 05:14:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Por cierto, finalmente, instalé Lineage 19 (ya que no iba a poder usar TWRP, que era la principal razón por la que iba a instalar L17.1, para mayor compatibilidad).

Precisamente, hacía muy poco que acababa de salir una nueva versión (nightly):

lineage-19.1-20230919-nightly-kirin-signed.zip

https://download.lineageos.org/devices/kirin/builds
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/23, 05:18:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Y, aquí, lejos de la primera página, dejo los comandos que yo tuve que usar para poder usar TWRP (y después instalar Lineage y su recovery).

Recalco que estos comandos se cargan/destrozan la partición de Inicio/boot del sistema, con lo que el sistema quedará inservible y será necesario reinstalar.

fastboot flash boot_a twrp.img
fastboot flash boot_b twrp.img

En vez de twrp.img yo lo tenía como boot.img, ya que me recomendaron ese nombre para menores problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones recientes de Sony > Sony Xperia 10



Hora actual: 15:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /