Jiayu S3 Plus Jiayu S3 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/16, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Problemas con los audios de Whatsapp y Telegram

Buenas,
Cuando alguien envía un audio por estos programas, cuando pulso el play se apaga la pantalla y se escucha por el altavoz superior como si estuviera llamando a alguien con lo que se escucha bajísimo, y justo al terminar el audio automáticamente se pone a grabar un audio como si yo pulsara el botón del micrófono. Tengo la ROM Alemana pero antes también me pasaba con la stock.
¿Sabéis si es alguna opción y como desactivarla?

Última edición por JoSSeTe1 Día 04/05/16 a las 08:07:11. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 08:05:03
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Vale, es sensor sucio, si te metes en la configuración avanzada mientras no hay nada en la pantalla y dándole el sol al sensor marca 400 cuando debería de ser cero, si vas acercando la mano sube hasta 1023. Cambiándole los valores de mínimo/máximo funciona bien hasta que reinicias. Tendré que desmontarlo y limpiarlo pero hay pegatinas en dos tornillos, así que como lo toque adiós garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/16, 08:55:15
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
Solucionado con Xposed y el módulo Sensor Disabler https://play.google.com/store/apps/d...er.disableprox .
En el apartado sensor de proximidad en mi caso con 0,2 cm ha servido, pulsas el "diskete" de guardar y listo, en ese mismo instante ya funciona por si queréis probar diferentes números y lo más importante al reiniciar mantiene la configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 Plus



Hora actual: 21:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /