ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/14, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
luigi10 luigi10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2.// LG G3
Tu operador: Vodafone
Dudas kermel

Hola compis: Tengo dudas sobre el kermel, si quiero cambiar de rom, tendría que cambiar de kermel.? Tengo Apolo última versión, cuando instale la rom infinity..v9.
Me gustaría probar otras rom y me da un poco de miedo
También en la rom cyanogenmod, ponen que hay bajarse ICS y rotearlo, eso no lo entiendo tampoco perdonar que sea tan pardillito
Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/14, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
yimisito yimisito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy SII Gt-I9100
Tu operador: Personal
hola, generalmente al cambiar de rom ya te cambia el kernel, si haces backup desde apollo debes tener cuidado a la hora de restaurar... si la rom no te gusta y quieres restaurar tu vieja rom , primero debes flashear nuevamente el kernel apollo y desde apollo hacer la restauración.. no se por que pero si intentas restaurar desde otro kernel el backup hecho con apollo no te va a iniciar el cel, a mi me pasó eso, y tuve que hacer lo que te conté por que otra forma no había.
espero haberte aclarado algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 18:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /