ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Mari_Guti Mari_Guti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy s2

Buenas noches!!

Soy nueva en el foro ( y bastante novata en el tema de los móviles) pero ya he leído que contestáis con rapidez y sencillez; os cuento mi problema:

El otro día se me acabó la batería del teléfono, lo cargué y cuando fui a encenderlo se queda "pillado" en el iconito de Samsung que sale al iniciar, esto ya me ha pasado dos veces y al llevarlo a la tienda de mi compañía telefónica siempre lo flashean, el problema esta vez es que tengo unas fotos muy importantes que no me gustaría perder ( no tengo tarjeta SD, están ubicadas en la memoria interna del teléfono), entonces mi pregunta es: si le meto la ROM del fabricante (como he leído ya en otro tema de este foto) existe la posibilidad de conservar los datos de la memoria interna? o si hay alguna forma de recuperar los archivos antes de tener que flashearlo...

NECESITO AYUDA!! MIL GRACIAS!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
kabs87 kabs87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Bq aquaris E4.5
Tu operador: Lowi
Me parece que hay que hacer un wipe con el programa que uses para flashear el teléfono, con lo cual perderias los datos. Algun forero experto lo puede confirmar??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
roixcs roixcs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Medellin - Colombia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Tigo
Tendrias que entrar al modo recovery y hacer un backup si algo o pasar las fotos a un pc... pero no comprendo muy bien... en estos momentos el celular enciende y te abren los programas???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/13, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
kuky_gfx kuky_gfx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Tu operador: Pepephone
Qué versión de Android tenías? Siempre puedes instalar la ROM Bitfor. No debería borrarte nada personal. Sólo te borra las aplicaciones. Pero la carpeta DCIM, donde están las fotos y los vídeos, se queda intacta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 15:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /