Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/14, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Mudmen_ Mudmen_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 122

¿Moto G o Moto G LTE/4G?

¡Buenas comunidad!
Os hablo para posaros una pregunta, he decidido cambiar mi móvil y el Moto G me interesa mucho, mi pregunta es: ¿cuál pensáis que es mejor? ¿El Moto G "normal" o el nuevo LTE/4G con puerto para tarjeta SD?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/14, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
el LTE xke aunque tenga 8gb tiene la sd y todo el almacenamiento interno para apps y tus documentos en la sd + que ademas tiene lte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/14, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: karabanchel
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
sin lugar a dudas el nuevo moto g 4g con ranura sd es la mejor opcion
__________________
La cabeza bien cuidada o muy bien estropeada y nada nada que agradecer dentro de nuestro vacío sólo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie.
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/14, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hola.

Yo quiero comprar un Moto G y por ejemplo la diferencia de precio en Yoigo es de 69€ el normal con 8GB de ROM, y de 159€ el 4G con 8GB ROM y ranura para micro-sd...

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

A mí el 4G me da igual, pero entonces pagar 90€ más por poner una micro-sd no sé si me merece la pena...

En esos enlaces salen abajo sus características.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/14, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
Hola.

Yo quiero comprar un Moto G y por ejemplo la diferencia de precio en Yoigo es de 69€ el normal con 8GB de ROM, y de 159€ el 4G con 8GB ROM y ranura para micro-sd...

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

A mí el 4G me da igual, pero entonces pagar 90€ más por poner una micro-sd no sé si me merece la pena...

En esos enlaces salen abajo sus características.
Si eres de España, yo me pillé el modelo LTE por 200€ en Amazon.es

Eso sí, yo necesitaba más de 8 GB internos y para pillarme el de 16 pues 10 euros más y tengo SD y 4G 😊
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/14, 18:14:56
Array

[xs_avatar]
Denora Denora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
Hola.

Yo quiero comprar un Moto G y por ejemplo la diferencia de precio en Yoigo es de 69€ el normal con 8GB de ROM, y de 159€ el 4G con 8GB ROM y ranura para micro-sd...

https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

A mí el 4G me da igual, pero entonces pagar 90€ más por poner una micro-sd no sé si me merece la pena...

En esos enlaces salen abajo sus características.
edit: los precios que habia puesto estaban mal. Habia sumado el precio del pago unico y el pago a plazos

Última edición por Denora Día 20/07/14 a las 18:54:02. Razón: Post equivocado, culpa mia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/14, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Sí cuándo se quiere pagar a plazos.
__________________
Redmi note 8 Pro coral naranja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/14, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
javiBP1 javiBP1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
el de 16 gb sabeis donde esta mas barato? en simyo esta libre por 179 euros
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/14, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Denora Ver Mensaje
¿Es necesario comprarlo en Yoigo? Lo digo porque sumando las tarifas y tal este es el coste que tiene cada telefono:

MotoG: 69 + 24 + 45 = 138 euros
MotoG 4G: 159 + 72 + 63 = 294 euros

El MotoG veo que está más barato que en Amazon (155 euros), pero el 4G está por 199 euros.

En Yoigo merece la pena mas quedarse con el MotoG normal, pero por un poquito más tienes el 4G en Amazon 100 euros más barato.

Ya digo que es mejor pillarse el 4G en Amazon.es por 199€
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/14, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

depende de la tarifa que se tenga y se tiene esos 199€, claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
Sin duda el Moto G 16gb. El moto g de 8gb LTE no es de utilidad. La sdcard, no podras mover aplicaciones...

Lee esto: http://andro4all.com/2014/03/android...on-tarjetas-sd

Simplemente la microsd, se queda para musica, fotos, pelis etc etc. No para datos del terminal. Asi que se te puede quedar corto de memoria.
En pocas palabras, si quieres hacer eso, te sale mas rentable comprar un meenova, que es un pendrive para smartphones.

Aqui una comparativa.

Moto G 8G + Meenova (por si se te queda corto) + SDCARD: 155 + 15 + 9= 179
Moto G 4G + SDCARD : 189 libre desde Orange + 9 € los complementos. En total: 198. Sin permanencia ni necesidad de estar en la compañia, libre. Pagas mas por un terminal que es lo mismo y mas caro que el primero. Estas pagando 19 euros por conectividad 4G que alomejor ni usaras.
Moto G 16gb: 189 desde thephonehouse. Libre. No necesitas nada mas. Sobra y de mucho.

Yo hiba a comprarme el 4g y por eso de android (y varios usuarios me lo confirmaron) me hecho para atras. No soluciona problemas de almacenamiento. Me compre el de 16gb.

Yo te hablo desde los precios libres, y sin compromisos. Busca tus ofertas y compara.

Si tu problema es lo de la SD por falta de memoria, no te sirve de nada el Moto G 4g. El problema sigue ahi por culpa de Android KitKat.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 16/07/14 a las 22:33:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario:
  #12  
Viejo 16/07/14, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
yo tambien tenia la misma duda hace una semana, pero en verdad pense que no iba a utilizar el LTE, me va bien el 3G, y opte por el de 16gb ya que la mayoria de aplicaciones no puedes moverla a la targeta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/14, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
kai_dranzer2003 kai_dranzer2003 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Y9s y Nexus 10 (sí, aún sirve)
Tu operador: TELCEL
el de 16GB 3G sin duda

la tarjeta SD gasta más batería
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/14, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Lo que no entiendo es por qué no han sacado una versión de 16Gb del 4G...
__________________
Comentar es agradecer
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/14, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
Garemo Garemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Sin duda el Moto G 16gb. El moto g de 8gb LTE no es de utilidad. La sdcard, no podras mover aplicaciones...

Lee esto: http://andro4all.com/2014/03/android...on-tarjetas-sd

Simplemente la microsd, se queda para musica, fotos, pelis etc etc. No para datos del terminal. Asi que se te puede quedar corto de memoria.
En pocas palabras, si quieres hacer eso, te sale mas rentable comprar un meenova, que es un pendrive para smartphones.

Aqui una comparativa.

Moto G 8G + Meenova (por si se te queda corto) + SDCARD: 155 + 15 + 9= 179
Moto G 4G + SDCARD : 189 libre desde Orange + 9 € los complementos. En total: 198. Sin permanencia ni necesidad de estar en la compañia, libre. Pagas mas por un terminal que es lo mismo y mas caro que el primero. Estas pagando 19 euros por conectividad 4G que alomejor ni usaras.
Moto G 16gb: 189 desde thephonehouse. Libre. No necesitas nada mas. Sobra y de mucho.

Yo hiba a comprarme el 4g y por eso de android (y varios usuarios me lo confirmaron) me hecho para atras. No soluciona problemas de almacenamiento. Me compre el de 16gb.

Yo te hablo desde los precios libres, y sin compromisos. Busca tus ofertas y compara.

Si tu problema es lo de la SD por falta de memoria, no te sirve de nada el Moto G 4g. El problema sigue ahi por culpa de Android KitKat.
Deseo comprar el Moto G 4G LTE por la ranura sd solo para pasar los juegos pesados ya que estos no se actualizan seguido, será que tendré la opción de pasar la app a la sd sin ser root?.

De 4G no lo voy a usar ya que en mi país todavía no existe aquella red pero que me aconsejas, tengo uno de 16GB pero cuando quiero instalar más juegos no tengo espacio .

Editado: Un amigo me comenta que si tiene la opción de mover app a la SD, pero tu dices que no se puede =/.

Última edición por Garemo Día 17/07/14 a las 07:28:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/14, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Garemo Ver Mensaje
Deseo comprar el Moto G 4G LTE por la ranura sd solo para pasar los juegos pesados ya que estos no se actualizan seguido, será que tendré la opción de pasar la app a la sd sin ser root?.

De 4G no lo voy a usar ya que en mi país todavía no existe aquella red pero que me aconsejas, tengo uno de 16GB pero cuando quiero instalar más juegos no tengo espacio .

Editado: Un amigo me comenta que si tiene la opción de mover app a la SD, pero tu dices que no se puede =/.
En efecto, se pueden pasar todas las que se pueden pasar en otros dispositivos.



Con la SD no tienes que enchufar el móvil la PC para pasarle tus datos ni correr el riesgo de que se te pierdan por cualquier cosa. Aunque nada, esto es en un hipotético caso. Y aunque no uses el 4G, ahí lo tienes por lo que surja, para el día de mañana...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/14, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Garemo Ver Mensaje
Deseo comprar el Moto G 4G LTE por la ranura sd solo para pasar los juegos pesados ya que estos no se actualizan seguido, será que tendré la opción de pasar la app a la sd sin ser root?.

De 4G no lo voy a usar ya que en mi país todavía no existe aquella red pero que me aconsejas, tengo uno de 16GB pero cuando quiero instalar más juegos no tengo espacio .

Editado: Un amigo me comenta que si tiene la opción de mover app a la SD, pero tu dices que no se puede =/.
Entonces, quien me informo (varios usuarios) son puros novatos -.-

Si se puede, adelante, te saldra mas rentable. Todo esta pendiente de un hilo. Si se pueden mover, te saldra rentable el Moto G 4g. Si no se puede mover, sale mas rentable el otro, moto g 16gb
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/14, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
En efecto, se pueden pasar todas las que se pueden pasar en otros dispositivos.



Con la SD no tienes que enchufar el móvil la PC para pasarle tus datos ni correr el riesgo de que se te pierdan por cualquier cosa. Aunque nada, esto es en un hipotético caso. Y aunque no uses el 4G, ahí lo tienes por lo que surja, para el día de mañana...
Esas app no estan en la microsd, tiene que tener un visto en el cuadrado para verificar que estan dentro. Pasa esas a la microsd y dinos si te baja la memoria interna ocupada, si no te sabe mal.
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 18/07/14 a las 11:03:16.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/14, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Mudmen_ Mudmen_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 122

Yo dudo porque me gustaría tener algo de espacio para episodios de una serie o pelis, música y fotos + algunas apps (que tampoco uso muchas pero con mi último móvil, gama bajísima.., no podía instalar muchas sin tener el mensaje de poca memoria y no quiero que me pase con este :/
La 4G podría usarla, ya que vivo en París y en mi contrato tengo la opción de ponerla gratis pero no creo que sea indispensable, podría vivir "sólo" con 3G.
¿Entonces me decis que con 16Gb voy sobrado de memoria? Porque entre el Moto G de 16Gb y el LTE/4G sólo cambia la posibilidad de meter una SD + la conexión, ¿no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/14, 11:59:02
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Entonces, quien me informo (varios usuarios) son puros novatos -.-

Si se puede, adelante, te saldra mas rentable. Todo esta pendiente de un hilo. Si se pueden mover, te saldra rentable el Moto G 4g. Si no se puede mover, sale mas rentable el otro, moto g 16gb
Sindrome, uno de los que en un principio te informó fui yo (novato 150%, jajaja) y por lo que voy viendo creo que te informé mal. Acabo de pasar aplicaciones a la sd al la memoria interna y después de vuelta y si me ha variado la capacidad de memoria en uso. Por lo que al pasar las aplicaciones a la tarjetaSD y quedar la aplicación tildada en el menú "en tarjeta sd", la capacidad de almacenaje de la memoria del teléfono ha subido. Comentar que tuve problemas con un atarjeta micro SD clase 10 de 32 gb y ahora con la que tenía en casa micro SD de 8Gb clase 4, todo me va mejor.

edito: me reservo el derecho a volver a equivocarme, jajaja

Última edición por rrodbue Día 18/07/14 a las 12:01:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 11:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /