ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,928
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Busco [GB] B895 UPDATE.APP

Hola, he estado buscando el UPDATE.APP de [GB] B895, pero todos los enlaces que he encontrado han caído.

Actualmente tengo ICS, es Yoigo, 4.0.3 y estoy siguiendo esta guía:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

¿Hay alguna más reciente? Mi móvil no tiene "NFC" (creo que se llamaba así), es el normalucho.

Lo liberé por IMEI, ¿podría perder la liberación con el downgrade?


Saludos.

Última edición por Ipho Día 12/06/14 a las 21:52:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/14, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,928
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Por favor, ¿alguien lo tiene? Tengo que arreglar el teléfono, va muy lento con ICS. No puedo permitirme comprar uno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/14, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
Sé paciente. Si el enlace está caído, alguien lo resubirá.

También puedes probar a poner alguna ROM cocinada, las hay que van muy fluidas.

Salufos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/14, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,928
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Namaru Ver Mensaje
Sé paciente. Si el enlace está caído, alguien lo resubirá.

También puedes probar a poner alguna ROM cocinada, las hay que van muy fluidas.

Salufos
Llevan mucho tiempo así. Debe de haber algún enlace.

Preferiría la original, pero, en el caso de no conseguirla, ¿qué ROM GB podría serme útil?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/14, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Namaru Namaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
La mayoría de los usuarios hablan maravillas de la slim ICS. Personalmente, yo llevo una de las últimas nightlies de CM11. La noto muy fluida pero tiene el inconveniente de la duración de la batería (En 3g es un consumo bastante alto). Pero para gustos, colores.

En cualquier caso, lee muy muy bien los tutoriales antes de instalar la que sea.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/14, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
te la voy a subir ahora a mediafire que yo la tengo ahora dentro de un rato pongo el enlace la subo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/06/14, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
http://www.mediafire.com/download/qa...895-_U8815.rar aqui lo tienes Ipho descomprimelo pon la carpeta dload en una micro sd recien formateada y quitas la bateria la vueves a poner y apretas volumen + volume- y power y ya empezara si por lo que sea se te queda la barra atascada o te sale update faile no te pongas nervioso, saca la bateria espera unos segundos colocala de nuevo enciende el telefono dandole al power solo, que arrancara con la rom que tenias . entonces si te pasa eso tendras que seguir el tutorial de poner el imei a 0 y una vez lo allas puesto a 0 ya te dejara inslar el upate.app sin problemas y disfrutar de gb sin fallo alguno luego restauras el imei reinicias y ya esta un saludo compi (htcmania es la comunidad mejor del mundo entero nos ayudamos los unos a los otros y con una rapidez impresionante gracias también a tapatalk)

Última edición por kokesil Día 14/06/14 a las 22:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/06/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,928
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/download/qa...895-_U8815.rar aqui lo tienes Ipho descomprimelo pon la carpeta dload en una micro sd recien formateada y quitas la bateria la vueves a poner y apretas volumen + volume- y power y ya empezara si por lo que sea se te queda la barra atascada o te sale update faile no te pongas nervioso, saca la bateria espera unos segundos colocala de nuevo enciende el telefono dandole al power solo, que arrancara con la rom que tenias . entonces si te pasa eso tendras que seguir el tutorial de poner el imei a 0 y una vez lo allas puesto a 0 ya te dejara inslar el upate.app sin problemas y disfrutar de gb sin fallo alguno luego restauras el imei reinicias y ya esta un saludo compi (htcmania es la comunidad mejor del mundo entero nos ayudamos los unos a los otros y con una rapidez impresionante gracias también a tapatalk)
¡Muchísimas gracias! Ya he conseguido hacer el downgrade y se nota muchísimo la rapidez, al parecer al móvil le quedan bastantes meses más de vida... ¡espero que muchos más!

Ahora tengo algunos problemillas con el recovery y el IMEI (está a 0), pero para ello abriré otro hilo.

Un saludo enorme y muchas, muchas gracias por haber dedicado una parte de tu tiempo a subir el archivo y a escribir tus comentarios. ¡Mi bolsillo y yo te lo agracemos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 02:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /