Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/07/14, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
vocalico vocalico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Simyo
josu que lio

Lo primero gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para ayudar

Se me ha caído mi moto g y se me ha roto solo se me ha rajado la pantalla, aunque se sigue viendo perfecto y el táctil funciona también estupendo

Después de andar varios días buscando por ahí acabé comprandome este recambio (http://www.aliexpress.com/item/Free-...648107711.html).

El problema es que me he dado cuenta ahora que viene sin marco, y mi pregunta es, ¿Va el marco unido a la parte que se me ha roto o lo puedo reutilizar? He leído que hay que separar el marco de la pantalla con secador, pero no me queda muy claro si se quedan solo los bordes o es inseparable de la parte que se me ha roto. Si lo puedo reutilizar estupendo, y en caso contrario, por favor, que alguien pase algún enlace para comprar el marco suelto.

Gracias
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/07/14, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kactius Ver Mensaje
Si te refieres al último enlace aliexpress, si yo la pedi el sabado , comparando con otros vendedores es una de las mejores opciones puesto que este si lo envía por singapore post el cual es de los que tarda menos aproximadamente unos 13 dias laborables. Aparte de que esta tienda promete depositarlo en la oficina de envio en 3 dias, de momento hice la compra el sábado a las 2 a.m y a las 10 a.m ya tenia confirmado el pago y el tracking , pero aún no funciona el tracking por que es domingo y tal..

Y el tema de aduanas por la cantidad de dinero que es eligiendo el envio por correo ordinario no lo paran. Otra cosa es si eliges otra opción que no sea correo ordinario la cual lo suelen parar.

Ya iré comentando como me resulta.
Como me comprometi a decir como me fue...
Recibida hoy con retraso por culpa de las vacaciones de correos y montada, funcionando perfectamente por 28€ actualmente a 24.48€ con su tactil lcd y marco.
Obviamente no me tocaron aduanas y aunque me hubiera tocado no hubiera sido mucho que pagar por que lo enviaron como si tuviera coste de 5 USD
http://www.aliexpress.com/item/LCD-S...769753443.html

De paso saludar al chino de mi ciudad que me queria cobrar cento pico eulos , ale chavalote a cuidarse

Última edición por Kactius Día 17/07/14 a las 20:28:53.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 17/07/14, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bucanero46 Ver Mensaje
HOla!

Tres dudillas:

1. Es imposible cambiar SÓLO el cristal?
2. Hay algun tutorial donde aparezca cómo cambiar el conjunto del LCD+cristal + marco frontal todo ensambladito de forma que solo tengas que desatornillar y cambiar la manguera de conexión de la pantalla?
3. Soy un manazas y me da pánico toquetear estas cosas. Alguien conoce de alguien fiable que le pueda echar una mano y sobre qué precio final estaría la broma?

Gracias por adelantado.
1 - Imposible no es pero no te merece la pena por el riesgo que corres de romper algo.
2 - no te viene lo del altavoz ni la gomita azul de abajo del micro pero si has leido un poco este apartado del foro es facil.
3 - Jeje mandamelo a casa , te pones a buscar videos y aprendes solo y ves las mañas o formas que usa la gente y aplicas las menos burras.

Última edición por Kactius Día 17/07/14 a las 20:29:49.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/07/14, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vocalico Ver Mensaje
Lo primero gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para ayudar

Se me ha caído mi moto g y se me ha roto solo se me ha rajado la pantalla, aunque se sigue viendo perfecto y el táctil funciona también estupendo

Después de andar varios días buscando por ahí acabé comprandome este recambio (http://www.aliexpress.com/item/Free-...648107711.html).

El problema es que me he dado cuenta ahora que viene sin marco, y mi pregunta es, ¿Va el marco unido a la parte que se me ha roto o lo puedo reutilizar? He leído que hay que separar el marco de la pantalla con secador, pero no me queda muy claro si se quedan solo los bordes o es inseparable de la parte que se me ha roto. Si lo puedo reutilizar estupendo, y en caso contrario, por favor, que alguien pase algún enlace para comprar el marco suelto.

Gracias

Secador al canto tendrás que tener cuidado de no romper el marco cuando despegues el tactil y la pantalla, yo tambien estube a puto de picar en ese , pero no compensaba por que con marco me costaba similar, en su dia 28.45€ actualmente el tuyo esta a 27,57€ y con el marco incluido a 24,48€ del enlace que yo le compre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 20/07/14, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
vocalico vocalico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por responder.

Lo cierto es que cuando me lo compré estaba rebajado y me salió a 23€, pero lo que mas me empujó fue que era el que mas pedidos tenía y traía las herramientas para desmontar.

Me alivia mucho saber que podré desmontar el marco con un secador y reutilizarlo, aunque también me aterra el cuidado que habré de tener.

Cuando me llegué la pantalla y haga el cambio informo de como ha ido
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 20/07/14, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Suerte
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 24/07/14, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
jaiesgar jaiesgar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cambiada y funcionando

Gracias por el aporte, ha funcionado perfecto.
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
English (auto-detectar) » Spanish


Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/07/14, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
knives69 knives69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MaD
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto E 2015,Moto G 2013,Moto X 2013, Moto X Play
Tu operador: Yoigo
A alguno le sobra un adhesivo de estos:
http://www.etradesupply.com/motorola...-adhesive.html

Lo he comprado por amazon ya que en etradesupply me pedian el ¿nombre de mi empresa?
He contactado con el vendedor de amazon a ver si las vende pero sino mal apaño voy hacer...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/07/14, 02:00:02
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Una preguntilla. Los lcds que cambiais que calidad diriais que tiene? Lo digo porque he cambiado alguno de nexus 4, y el brillo es mas bajo, los negros parecen grises, la resolucion no es igual de fina y en vez de 10 puntos multitouch solo traen 2. Me preguntaba si para este tambien es asi, o si alguien con buena vista ha observado cosas similares en el moto g.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 26/07/14, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
deacerdino deacerdino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Pepephone
Yo no he notado diferencia con el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 26/07/14, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Gracias. Cambiaste lcd o solo cristal? Podrias instalar el "phone tester" desde playstore y confirmar el multitouch que funciona en 5 puntos?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/07/14, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
Me están vendiendo un Moto G pero CDMA, nuevo de paquete (la persona lo compro equivocado y en el pais no le ponen linea a equipos CDMA liberados)... el mio es GSM GLOBAL, será que los repuestos del CDMA le sirven a la perfección a mi GSM? Lo pregunto porque aqui una pantalla + mica vale 8 mil bs, y ese telefono me lo estan vendiendo completo en 8 mil Bs. Preferiria comprar el telefono completo si me sirven los repuestos claro está.

Agradezco si me aclaran esta duda...

Agrego: Será este el repuesto que necesito de la pantalla y digitizer para cambiar todo sin riesgo a dañar algo en la pantalla de mi moto g?

http://www.amazon.com/Display-Screen..._cd_al_qh_dp_t

Última edición por kquijada Día 29/07/14 a las 21:33:14.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/08/14, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Gamxini Gamxini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola buenas, os voy a hacer un par de consultas, a ver si me podeis echar un cable, porque la verdad, quiero otra vez que viva mi Moto G, sin una bonita araña dibujada en el cristal:

- Estaba mirando por ebay, lo de la pantalla y el marco, y me tope con esto :
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Un...10cf40b&_uhb=1

y este

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...6ff7d22&_uhb=1

Mi pregunta es: ¿ podría comprar el más barato aún indicando que solo sirve para el Moto G 1033, teniendo yo un 1032, o me compro el otro?

Y mi segunda pregunta, si me lo compro con el marco, es necesario el adhesivo, o no ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/08/14, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Gamxini Gamxini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola buenas, os voy a hacer un par de consultas, a ver si me podeis echar un cable, porque la verdad, quiero otra vez que viva mi Moto G, sin una bonita araña dibujada en el cristal:

- Estaba mirando por ebay, lo de la pantalla y el marco, y me tope con esto :
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Un...10cf40b&_uhb=1

y este

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...6ff7d22&_uhb=1

Mi pregunta es: ¿ podría comprar el más barato aún indicando que solo sirve para el Moto G 1033, teniendo yo un 1032, o me compro el otro?

Y mi segunda pregunta, si me lo compro con el marco, es necesario el adhesivo, o no ?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/08/14, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
kquijada kquijada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gamxini Ver Mensaje
Hola buenas, os voy a hacer un par de consultas, a ver si me podeis echar un cable, porque la verdad, quiero otra vez que viva mi Moto G, sin una bonita araña dibujada en el cristal:

- Estaba mirando por ebay, lo de la pantalla y el marco, y me tope con esto :
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Unit-LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-/331266978827?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=it em4d210cf40b&_uhb=1

y este

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Screen-Frame-For-Motorola-Moto-G-XT1032-XT1033-XT-1032-/371095207202?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5666 ff7d22&_uhb=1

Mi pregunta es: ¿ podría comprar el más barato aún indicando que solo sirve para el Moto G 1033, teniendo yo un 1032, o me compro el otro?

Y mi segunda pregunta, si me lo compro con el marco, es necesario el adhesivo, o no ?

Muchas gracias
Tengo entendido que con el marco viene ya lista para montar... sin males mayores.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/08/14, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas

Otro más que ha tenido que cambiar la pantalla a un moto g, en este caso porque se le cayó a mi primo y dejó el cristal fino...

En mi caso he comprado ESTA PANTALLA, que viene con destornillador y una pieza de plástico para ir abriendo la carcasa. Además le he comprado ESTE PROTECTOR DE CISTAL TEMPLADO para evitar posibles males y ahora lleva también el móvil en una funda.

Los pasos me he ayudado de los que puso el compañero y de un par de videos para ver como montaba/demsontaban el móvil así más práctico, os los dejo por si ayudan a alguien:





El proceso bien. Sí que me pasó algo parecido a lo que comentan algunos. Al intentar quitar el altavoz frontal, como va pegado, "abri" la cajita y ahora cuando le llaman lo oye el sonido un poco a lata... (menos mal que un micro parece que no cuesta más de 5€ y se encuentra fácil, y el cambio también es sencillo, despegar y pegar.

Ahora bien, el problema que tengo es el siguiente: La pantalla funciona y si la pruebas sin ponerla en su hueco sin problemas. En cuanto la pongo en el hueco (con nuevas tiras de cinta de doble cara fina marca tesa que compré en la ferretería) los primeros momentos parece que va bien pero después empieza a hacer como si estuvieras pulsando la esquina superior izda, es decir, si estar en guasap hace el efecto de ir hacia atrás al menú de todas las conversaciones, o se baja un poco la barra de estado, y como ahí aparece la fecha, se pulsa y va al menú de fecha y hora. Y es algo que sigue haciendo ya continuamente.

Como también la pantalla por esa esquina y ese lateral se queda un pelín levantado sin pegar bien (el resto parece que si), pues dije a ver si es que tiene que estar bien pegada, y ni aún poniéndole más tiras de cinta, ni presionando la esquina para que se quede en su sitio metida deja de hacer eso. Ya no se que pensar is es que alguna tira decinta hace algun contacto por detrás y de ahí ese efecto o que, pero no le encuentro la solución. También al final, como en el primero video que he puesto, decidí quitarle la tira de silicona con la que venía pegada la pantalla original para ponerle solo cinta mía, a ver si no sentaba bien o algo, pero nada. La pantalla diría que no es porque sino, cuando la tenía conectada pero no puesta en su sitio fallaría y no fallaba.

A ver si alguno se le ilumina y me puede decir que puede ser y ayudar.
Luego a parte tengo un problemilla con dos tornillos que creo que los he pasado intentando apretarlos la última vez, porque como el destornillador que mandan es pequeño y las manos se ponían un poco sudorosa pues parecía como que resbalaba al intentar poner los tornillos y creo que me he comido un par de ellos al intentar ponerlos. A las malas, si los consigo quitar y no encuentro esos tornillos podría dejar un par de tornillos sin poner en algún agujero que no sea demasiado importante.

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!

Última edición por lewis_wis Día 02/08/14 a las 20:34:43.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 05/08/14, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
riuk0ne riuk0ne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola,

llevo tiempo leyendo el foro y sobretodo este post debido a que después de un Erasmus y largas batallas uno más que se cargó su pantalla del Moto G con tan solo unos meses jaja.
Mi duda reside después de ver los vídeos ya quel (en el momento de quitar la placa base esta va como pegada a la pantalla+marco) si compro la pantalla junto con el marco en uno de los enlaces que habéis pasado y se agradece mucho, tendré que comprar también la pega o directamente solo tendré que ensamblarla (aunque el altavoz supongo que tendré que pegarlo sí o sí)??

Muchas gracias por todo y seguir así máquinas!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 05/08/14, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por riuk0ne Ver Mensaje
Hola,

llevo tiempo leyendo el foro y sobretodo este post debido a que después de un Erasmus y largas batallas uno más que se cargó su pantalla del Moto G con tan solo unos meses jaja.
Mi duda reside después de ver los vídeos ya quel (en el momento de quitar la placa base esta va como pegada a la pantalla+marco) si compro la pantalla junto con el marco en uno de los enlaces que habéis pasado y se agradece mucho, tendré que comprar también la pega o directamente solo tendré que ensamblarla (aunque el altavoz supongo que tendré que pegarlo sí o sí)??

Muchas gracias por todo y seguir así máquinas!
tienes que comprar tambien cinta o algo para pegar de nuevo la pantalla al chasis y el altavoz a la pantalla. El del altavoz quizás con cuidado lo podrias aprovechar, el de la pantalla no porque, al menos a mi, ponías el dedo y no notabas que se pegara ni nada, pero el micro sí que mantiene algo de pegamento después de despegarlo
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 07/08/14, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
knives69 knives69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MaD
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto E 2015,Moto G 2013,Moto X 2013, Moto X Play
Tu operador: Yoigo
cambiada, el mayor problema ha sido quitar del marco la pantalla rota... miles de cristalitos...

Pero ha quedado como nuevo!

P.D: Recomiendo como dicen por aquí, comprarla directamente con marco, tardas la mitad y te quitas de engorros
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 07/08/14, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Ya que nadie me dice sus opiniones, cuento lo que tengo pensado hacer:

- He comprado un nuevo altavoz, una pegatina precortada para pegar la pantalla y unos tornillos para reemplazar los que creo que no me valen.

La idea será volver a desmontar el teléfono, corroborar de nuevo que sin ponerla en el marco la pantalla no falla y poner la nueva pegatina y el nuevo altavoz (o intentar probar que el original funciona bien). Si con eso funciona perfecto. S sigue sin funcionar me he hecho con una cinta de doble cara de 2mm como dijo un compañero en la página 3 por ebay.
A las malas y que todo eso no funcionara mi última solución sería comprar pantalla + marco y cambiarlo y olvidarme de penas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /