bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
BQ Tecnología Decepcionante

Hola
Os quiero contar mi caso por que estoy muy cabreado. Hace 4 meses me compre un BQ E5 HD y la verdad es que estaba muy contento con el hasta que le empezó a fallar el botón de volumen, tenía que presionar mucho para que funcionara y de repente un día dejo de funcionar, así que lo envié al SAT y a los dos días recibo un correo electrónico de BQ diciéndome que si lo quiero reparar tengo que pagar 111 euros por que el teléfono tiene humedad y hay que cambiar toda la placa electrónica.
El teléfono lo cuido como oro empaño le doy un uso normal y me resulta increíble creer que el teléfono tenga humedad por que siempre lo llevo en el bolsillo de la camisa y aunque puedo reconocer que llevamos un mes con una calor un poco mas fuerte de lo normal y he podido sudar un poco (yo no soy de sudar mucho) como para que el teléfono se rompa y ademas soy un tipo flacucho y me cuesta sudar.
He tenido un Samsung Galaxy Ace durante 3 años y medio dándole el mismo uso que le he dado a la chatarra de BQ en 4 meses y todavía lo tengo impecable y funcionando sin ningún problema y eso que es un teléfono de gama baja de samsung.
Lo único que puedo decir es que "BQ es tecnología" SÍ, Pero tecnología basura con materiales de la mas baja calidad. No recomiendo a nadie que compre esta porquería de marca, he estado leyendo por este foro y otros y al que no le falla una cosa le falla otra y al que no "ni se le enciende" y nada que decir de la palabra del servicio técnico sobre el tema de lollipop "Ya sabéis todos como son"
Estoy super arrepentido de haber comprado algo de esta marca y no lo volveré hacer.
Bueno eso es todo, quería contaros mi caso por que es indignante que te gastes 180 euros en un teléfono para que te dure 4 meses y mas cuando estoy en el paro y me ha costado mucho comprarme la porquería esta.
Bueno gracias por vuestra paciencia y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/06/15, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Samper.bq Samper.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:

@joemen Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.
__________________
P. Samper
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
Es una pena ver como para poder recibir una atención y soporte DIGNO y JUSTO, los usuarios tienen que venir al foro a mostrar de forma pública su mala experiencia con bq. Si no hacen esto no reciben nada de nada, menos mal que tenemos derecho a la tecnología...

Espero que tengas suerte y no sea mucho @joemen

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/06/15, 08:18:55
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
Gracias amigo duniel, la verdad no tengo muchas esperanzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/15, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
remon99 remon99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: teruel
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: bq aquarius x2
Tu operador: MasMóvil
Yo no lo arreglaria iria tirando con el porque el boton no es muy importante, pero tienes toda la razon del mundo. 100 me cuesta arreglar la pantalla. Si no tienes el seguro de bq y tienes problemas el movil es decepcionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/15, 07:48:17
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
No lo pienso arreglar, iré ahorrando para comprarme un samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/06/15, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
En lo que te ha dicho que te ha mandado un privado, no te ha dado solucion alguna?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
No lo pienso arreglar, iré ahorrando para comprarme un samsung.
Tu explica tu caso en todos los medios posibles... facebook, twitter, el foro oficial, este... no es hacerles mala prensa, es un caso real. Si quieren que cambies de opinión que se lo curren (coste 0, por supuesto).

Me da a mí que esto es una lotería... como te toque un móvil con algún fallo... la has cagao
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/15, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
En lo que te ha dicho que te ha mandado un privado, no te ha dado solucion alguna?
Pues le envié los datos y me ha contestado esto:
He estado revisando su expediente y he comprobado que su teléfono tenía humedad.
Me ha enviado esta foto de la placa electrónica y ahora tengo más dudas que antes!! por que como podéis ver, hay tres manchas separadas entre ellas y todo lo demás esta en perfecto estado y eso que es del mismo material. Y ademas están en sitios en los que el teléfono no tiene ningún agujero por el que le pueda entrar nada a excepción del botón del volumen.
No es una mancha de humedad uniforme de arriba a bajo o de un lado al otro, sino que están separadas y todo el material de alrededor esta en perfecto estado.
Increíble pero cierto!!!!



 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Tu explica tu caso en todos los medios posibles... facebook, twitter, el foro oficial, este... no es hacerles mala prensa, es un caso real. Si quieren que cambies de opinión que se lo curren (coste 0, por supuesto).

Me da a mí que esto es una lotería... como te toque un móvil con algún fallo... la has cagao
Eso es lo que haré, estoy por escribir al El Gran Wyoming de la sexta o a cuarto milenio haber si pueden encontrar una explicación.
En fin!!! Me río por no llorar.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
Pues le envié los datos y me ha contestado esto:
He estado revisando su expediente y he comprobado que su teléfono tenía humedad.
Me ha enviado esta foto de la placa electrónica y ahora tengo más dudas que antes!! por que como podéis ver, hay tres manchas separadas entre ellas y todo lo demás esta en perfecto estado y eso que es del mismo material. Y ademas están en sitios en los que el teléfono no tiene ningún agujero por el que le pueda entrar nada a excepción del botón del volumen.
No es una mancha de humedad uniforme de arriba a bajo o de un lado al otro, sino que están separadas y todo el material de alrededor esta en perfecto estado.
Increíble pero cierto!!!!





Eso es lo que haré, estoy por escribir al El Gran Wyoming de la sexta o a cuarto milenio haber si pueden encontrar una explicación.
En fin!!! Me río por no llorar.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sin palabras...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/15, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
Pues le envié los datos y me ha contestado esto:
He estado revisando su expediente y he comprobado que su teléfono tenía humedad.
Me ha enviado esta foto de la placa electrónica y ahora tengo más dudas que antes!! por que como podéis ver, hay tres manchas separadas entre ellas y todo lo demás esta en perfecto estado y eso que es del mismo material. Y ademas están en sitios en los que el teléfono no tiene ningún agujero por el que le pueda entrar nada a excepción del botón del volumen.
No es una mancha de humedad uniforme de arriba a bajo o de un lado al otro, sino que están separadas y todo el material de alrededor esta en perfecto estado.
Increíble pero cierto!!!!





Eso es lo que haré, estoy por escribir al El Gran Wyoming de la sexta o a cuarto milenio haber si pueden encontrar una explicación.
En fin!!! Me río por no llorar.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Yo iría mañana por la mañana a denunciar a bq al omic , y si te han saboteado el terminal para no hacer cumplir la garantía y hay juicio se pueden meter en un fregado estos de bq.

Solo te aconsejo lucha , hazlo saber por todas las redes sociales y denuncia los.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/15, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Yo creo, que lo mismo te hubiera podido pasar tanto con un bq, que con un samsung, que un sony. esto es cuestión de suerte y del uso que le des al móvil. la fabricación de un móvil, sea de la compañía que sea, son a gran escala, no los hacen uno por uno y por eso en alguno o algunos, pueden tener este tipo de fallos o errores. el problema que fue a ti que te toco uno de los muchos móviles fallidos que salen de fabrica, en este caso tu bq. esa es mi humilde opinión. yo tengo este terminal desde diciembre y por el momento no he tenido ningún problema. te pregunto, cuando llevabas el móvil encima, como as dicho con el calor que ha echo, lo llevabas sin funda de protección?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajoyagua su comentario:
  #13  
Viejo 18/06/15, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo veo las manchas muy bien repartidas. En fin cuéntaselo al de la sexta seguro que te lo soluciona. Es el día de los inocentes?.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/15, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo iría mañana por la mañana a denunciar a bq al omic , y si te han saboteado el terminal para no hacer cumplir la garantía y hay juicio se pueden meter en un fregado estos de bq.

Solo te aconsejo lucha , hazlo saber por todas las redes sociales y denuncia los.
Ufff!! No tengo ganas de problemas judiciales.
Se que es poco lo que ellos van a perder, pero me conformo con saber que me han perdido como cliente. Nunca más comprare nada de BQ y jamás recomendare esta marca a nadie.


 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
te pregunto, cuando llevabas el móvil encima, como as dicho con el calor que ha echo, lo llevabas sin funda de protección?
Sí, lo llevo sin funda! pero eso no es excusa para lo que ha pasado, un móvil tiene que estar preparado para eso y para mucho más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/06/15, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
Ufff!! No tengo ganas de problemas judiciales.
A ver, tampoco problemas judiciales... puedes ir a la Oficina del consumidor de tu municipio (OMIC) y pedir asesoramiento sobre el caso. Pero también poner una reclamación a bq.

Bueno, lo mismo que dicen otros... es mi opinión, al final tu decides que hacer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/15, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
A ver, tampoco problemas judiciales... puedes ir a la Oficina del consumidor de tu municipio (OMIC) y pedir asesoramiento sobre el caso. Pero también poner una reclamación a bq.

Bueno, lo mismo que dicen otros... es mi opinión, al final tu decides que hacer


Pues tal vez lo haga, o por lo menos pedir asesoramiento haber que me dicen. La verdad es que vuestros comentarios me dan ánimos después de mi frustración , parece que no soy el único que ve ésto un poco raro. Aunque ya sabéis lo que pasan con estas cosas "David contra Goliat" me ha tocado la niña fea y tengo las de perder.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/15, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
Pues tal vez lo haga, o por lo menos pedir asesoramiento haber que me dicen. La verdad es que vuestros comentarios me dan ánimos después de mi frustración , parece que no soy el único que ve ésto un poco raro. Aunque ya sabéis lo que pasan con estas cosas "David contra Goliat" me ha tocado la niña fea y tengo las de perder.
Gracias a todos.
Total que tienes que perder , reclama al omic o denuncia en la ocu , y eso si haz ruido en redes sociales expon la injusticia chapucera que han echó contigo y sobre todo desaconseja la marca a tus amistades , familiares , compañeros de trabajo , pierde más bq , si consigues que 20 personas no compren un bq esta empresa pierde más que dándote uno nuevo ( no sería darte si no cambiarte el producto defectuoso que te han vendido ).

Seguro que los billetes que tu diste a bq cuando compraste el movil ni tenían humedad ni manchas , de verdad que me indigna esta pseudoempresa.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/15, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
Joasss... Mirar lo que acabo de encontrar.

[PHP]www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2489504-bq-servicio-tecnico-pesimo[/PHP]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/06/15, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
joemen joemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Basura BQ
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Total que tienes que perder , reclama al omic o denuncia en la ocu , y eso si haz ruido en redes sociales expon la injusticia chapucera que han echó contigo y sobre todo desaconseja la marca a tus amistades , familiares , compañeros de trabajo , pierde más bq , si consigues que 20 personas no compren un bq esta empresa pierde más que dándote uno nuevo ( no sería darte si no cambiarte el producto defectuoso que te han vendido ).

Seguro que los billetes que tu diste a bq cuando compraste el movil ni tenían humedad ni manchas , de verdad que me indigna esta pseudoempresa.
Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/06/15, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joemen Ver Mensaje
Joasss... Mirar lo que acabo de encontrar.

[PHP]www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/2489504-bq-servicio-tecnico-pesimo[/PHP]
Es un caso muy similar al tuyo , ya parece mas un problema generalizado que otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 12:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /