Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 06:32:55
Array

[xs_avatar]
pablocgv pablocgv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Omate
Tu operador: Movistar
reloj con android

Hola a todos soy un seguidor de htcmania aun que ya no tengo un htc. pero no voy a hablar de eso. sino que de los nuevos relojes con android , 5 años a atras compre desde china 2 reloj telefono que tengo que decir que cumplieron su funcion perfectamente . uno para mi hija que en un año perdio y destrozo 3 moviles y como solucion fu ponerle uno en la muñeca( santo remedio) todavia conservo a que reloj pero ya no funciona . duro 3 años y ahora creo que estamos dando un paso atras con este tipo de tecnologia. ejemplo el i'm waths no es mas que un reloj que tiene unas pequeñas funciones de android pero sin llevar el telefono contigo mo es mas que un reloj , en cambio ese reloj chino te puedo decir que reproducia musica. en mi coche via bluethoot. sacaba fotos reproducia videos y hasta peliculas enteras el lg gd910 se parece en algo y samsung creo que llego a sacar algo mas , pero en definitiva yo soy un fanatico de android y de la tecnologia en general no me gusta iphone por lo cerrado del sistema. pero me da mucho coraje que primero lo crean ellos y despues lo saca algun fabricante con android y estoy casi convencido que para llegar atener un reloj con android primero tendremos que ver el i'watch, una pena tener que ir un paso por detras despues de saber que tenemos un sistema cojonudo como android.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 19:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /