ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/13, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
XaGar XaGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sungod Ver Mensaje
Lo encuentro muy raro... yo probaría a llamar al 622 de yoigo y preguntar si hay alguna incidencia en tu zona o si pudiera le pondría otra sim en el teléfono para descartar algún problema con la sim.

Sinó, probaría a ponerle la nueva rom de Bruno o a reinstalar la 3.1, habiendo hecho una copia de todas las app´s con el titanium.



Ves los 2,52Gb de almacenamiento interno más la SD externa o por el contrario sólo ves los 500Mb y la SD Externa?

Si ves la primera opcion, 2,52Gb de memoria interna y la SD externa es normal que no veas la sd interna, ha desaparecido para convertirse en la memoria interna del sistema y por defecto no puedes ver ni tocar esas carpetas...
Sí que tengo la primera opción. Veo los 2,5gb de interna (al que no puedo acceder) mas la sd externa.
Utilizo la app "App 2 SD", irónicamente, para hacerlo a la inversa ahora..

Ésa era mi duda, gracias Jonzalvo y Sungod por resolver mis dudas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/13, 21:16:14
Array

[xs_avatar]
jonzalvo jonzalvo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por XaGar Ver Mensaje

EEs así como debe estar o por el contrario la sd interna deberia de verla. que lio


asi tiene que quedar

las aplis se instalan en " almacenamiento interno"
y en la sd van las fotos ..............
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/13, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
XaGar XaGar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jonzalvo Ver Mensaje


asi tiene que quedar

las aplis se instalan en " almacenamiento interno"
y en la sd van las fotos ..............
Efectivamente, así lo tengo yo también.
Pero me rayaba el hecho de no poder acceder a la sd interna. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/03/13, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
Iragale Iragale no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: GB
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Hola

Una duda para un novato con mideo que lo he pillau hoy mismo este móvil ...

Si solo quiero rotearlo con instalar el recoveri me bastaría para ser root superuser y ampliar la memoria ??

Es que solo quiero root y mas memoria SIN tener que instalar otra rom.

He leído bastante pero no me aclaro bien y creo entender que se puede ampliar la memoria sin tener que poner rom pero no veo nada sobre como hacerse root...

Si ya lo tengo un poco tuneado con la TSF Shell e instalado varias cosillas..... ¿ si si hago la primera parte de recoveri y amplio la memoria me borrara todo ?

Espero vuestra ayuda que además por lo que leo seria conveniente este tipo de DUDAS y sus RESPUESTAS serian puestas en este post principal.

Gracias a toos.

Última edición por Iragale Día 10/03/13 a las 02:59:36.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/13, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Iragale estoy como tu, necesito más memoria porque no puedo ni siquiera instalar un programa para el GPS, pero me parece que no queda otra que cambiar la ROM.

Lo que puedes hacer para salvar tu configuración es hacer root:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581705

Es bastante fácil, poner el teléfono en modo "Depuración USB" y cliquear en "runme.bat", sigues las instrucciones de pantalla y listo.

Luego con un programa de salvaguarda (yo uso MyBackup) haces copia de seguridad de todo en la tarjeta SD (por suerte MyBackup permite elegir el destino) y el tercer paso (con el que supongo que me pondré esta noche) es meter la rom nueva.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/06/13, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
no funciona para win 8 flashtool no detecta el movil alguna solucion?gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/06/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
Senseifer Senseifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7

Hola a todos,

Después de leer cientos de posts me decidí a instalar la última versión de la Rom Bruno (V1.1R2MOD del 2 de Marzo) en mi flamante ZTE Grand X (M) de Yoigo.

En cuanto a los drivers, decir que me tuve que buscar un ordenador con Windows 7 ya que en los otros dos que tengo con W8 fue imposible que me reconociera el teléfono.

El recovery con la última versión de SP Flash Tool fue sencillo y rápido (V970 CWN Recovery V6.0.1.2).

A continuación la ROM de Bruno y, aparentemente, todo en orden.

Solo he detectado un problema ya comentado por otro usuario: si sales de la zona de cobertura de tu WIFI la duración de la batería cae una barbaridad. No pasa de 7 y 8 horas en standby.

Parece que el teléfono se volviera loco intentando buscar una red WIFI en su entorno.

Como solución provisional desconecto el WIFI cuando salgo de casa y utilizo la conexión de datos. Cuando vuelvo la reactivo.

De esa forma la duración de la batería parece normal.

Habrá que esperar a nuevas versiones que corrijan este problema, o probar otras Roms .

Saludos,

Última edición por Senseifer Día 11/06/13 a las 21:20:15.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/13, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Por mi parte, yo me he instalado la ROM ICS de Bruno. Todo perfecto y un gustazo tener los 2,5 GB para aplicaciones, además de acabarse el coñazo de que no me utilizase la SD externa de 16 GB.
Si pudiera quitarse ese molesto aviso de que la tarjeta SIM2 no está presente sería perfecta.
Todo ello a la espera de que saquen al fin JB y no esa putadita de revisión antiliberaciones de ICS.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/13, 11:32:13
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senseifer Ver Mensaje
Hola a todos,

Después de leer cientos de posts me decidí a instalar la última versión de la Rom Bruno (V1.1R2MOD del 2 de Marzo) en mi flamante ZTE Grand X (M) de Yoigo.

En cuanto a los drivers, decir que me tuve que buscar un ordenador con Windows 7 ya que en los otros dos que tengo con W8 fue imposible que me reconociera el teléfono.

El recovery con la última versión de SP Flash Tool fue sencillo y rápido (V970 CWN Recovery V6.0.1.2).

A continuación la ROM de Bruno y, aparentemente, todo en orden.

Solo he detectado un problema ya comentado por otro usuario: si sales de la zona de cobertura de tu WIFI la duración de la batería cae una barbaridad. No pasa de 7 y 8 horas en standby.

Parece que el teléfono se volviera loco intentando buscar una red WIFI en su entorno.

Como solución provisional desconecto el WIFI cuando salgo de casa y utilizo la conexión de datos. Cuando vuelvo la reactivo.

De esa forma la duración de la batería parece normal.

Habrá que esperar a nuevas versiones que corrijan este problema, o probar otras Roms .

Saludos,
Un consejo compañero!!yo llevo utilizando años la aplicación llamada "llama" que con la red 2d de tu telefono(es decir no necesita gps) puedes crear perfiles y cuando sales de un area cambia a lo que tu le hayas puesto, asi cuando yo salgo de casa me quita el wifi y me pone el sonido a tope, cuando llego a la universidad me lo pone solo en silencio y me vuelve a activar el wifi solo, y por la noche a las 12 me quita el wifi, me quita la sincronizacion me lo pone en silencio y me activa la alarma.
La verdad que a mi me ha servido y sigue sirviendo de mucho, asi no tendreis el problema de que busque redes wifi cuando os vais ^^
Espero que os sirva!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/13, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
JuicyCan JuicyCan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Simyo
buenas, estoy teniendo problemas al instalar el CWM en mi terminal, he pasado de la rom de bruno con la memoria unificada a la ics de yoigo stock (la que venía) y hasta aquí todo bien, pero me ha desinstalado el CWM y me sale el que trae de fábrica. Intento istalarlo con flashtool siguiendo los pasos y me sale todo correcto, el circulito verde le doy a ok, desconecto el movil y lo reinicio pero me vuelve a salir el recovery de fábrica, alguna idea?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/07/13, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
GdR8 GdR8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas,
Tengo un problema. He instalado el recovery, me ha salido el circulo verde, hasta ahí genial.
Luego he encendido el móvil para copiar el zip (rom de bruno) y no m de deja activar el almacenamiento usb!, voy a ajustes/almacenamiento y m sale que solo tengo 500mb de almacenamiento interno! :S

Agradecería que me echaseis una mano por favor para solucionar esto...

Solucionado: he puesto la micro sd en un adaptador he metido la rom de bruno y ya esta instalada,y m reconoce la sd: )

Pero ahora tengo otro problema......Que es ME SIM??? Le meto mi pin y luego me sale esto...
Alguna ayuda??

Solucionado: teclee 12345678 y listo.

Última edición por GdR8 Día 05/07/13 a las 04:05:11.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/13, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Hoy he empezado a tener problemas con la ROM.
He estado casi un mes con ella y todo bien, pero hoy se me ha reiniciado 3 veces sin aparentemente haber hecho nada raro.
Irá mejor la ROM de Bruno JB?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/07/13, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Scandisk Scandisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,

tengo instalada la JB de Bruno, ¿sabeis como se hace una captura de pantalla?¿hay alguna combinación de teclas especifica para hacerla?

Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/07/13, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Scandisk Ver Mensaje
Hola a todos,

tengo instalada la JB de Bruno, ¿sabeis como se hace una captura de pantalla?¿hay alguna combinación de teclas especifica para hacerla?

Saludos.
Power + Vol-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/07/13, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
black2capo black2capo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Movistar
Re: ayudaaaaa

instale la roms de bruno pero yo soy de venezuela y tengo el ZTE grand x(M) movistar probe la de bruno y la MIUI pero no me reconoce la tarjeta Sim porque sera este que tiene aki mvistar tiene una sola ranura para sim
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
Pipoletta88 Pipoletta88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE grand X(M)
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, alguien me puede decir si hay alguna rom de bruno con la version mas actualizada de android? porque puse una que baje por aqui y es la version 4.04, gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/08/13, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
tabletsiragon tabletsiragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: ZTE Grand X V970
Tu operador: Movistar
hola un placer saludarles, yo hace poko adquiri el ZTE Grand X de Movistar.ve es un buen telefono a parte de su precio......

ya le realice el root instale el cwm le monte la ROM JB 4.1.1 de Bruno y logre liberar las bandas.....

intente instalar las ROMS 4.1.2 pero da conflictos con respecto a la SD...... y se torna molesto la situacion...

por ahora el unico fallo q le consigo es el consumo de bateria excesivo pero se q es el JB 4.1 q trabaja asi....... y un Bug q consegui es q al estar cinectado al cargador o al USB comienza a fallar el tactil

Si alguno sabe de una ROM mas actualizada o mejor q la de Bruno la tenga instalada es su telefono por favor comparta con la comunidad .....
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/08/13, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien tiene los drivers link roto!!
gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/13, 16:07:38
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
me uno a la peticion de un link para los drivers
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/09/13, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
red17 red17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Drivers

Aquí dejo un link de los drivers aunque no estoy seguro de que sean los mismos, los e encontrado por casualidad
http://uploaded.net/file/4u341rx6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM



Hora actual: 21:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /