ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/11, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tebi_23 Ver Mensaje
tengo gingereal 1.3 en base kp0 puedo instalar esta rom?
la puedes instalar sobre cualquier 2.3.x
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/11, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
Disculpa...yo solo ando buscando instalar ICS o lo mas parecido a el en su formato o diseño original llevo 4 dias con Cyanogen Mod 7.2 q rom me recomendarias instalar?

Perdon no se si esta pregunta la pueda hacer aqui o debo de hacerla en otra parte disculpen en serio...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/11, 11:57:57
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
-Tambien,en ajustes del telefono/version de android,en ice cream cuando pulsas varias veces te salen unas imagenes http://www.xatakandroid.com/aplicaci...cream-sandwich cosa que en esta version siguen saliendo las de gingerbread...
@IsaacNikon
Que sepas que las imagenes salen en todas las Roms ya que las rom las instalas sobre las stock lo cual esas imagenes seguiran estando ahi ya que es el "system" por asi decirlo y sino prueva a ponerte otra rom encima de alguna stock lo cual aras siempre y veras que las imagenes te saldran siempre sea en CM7, en Ics etcetcetc. te lo digo yo que no paro de trastear con las Roms y a cada rato estoy cambiando por ir provando

pd: Esto no es por molestar pero cuando lei tu comentario pues dije que rar un error por eso queria aclararlo asi pues todo aclarado las imagenes saldran siempre.
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/11, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
@Jomar92 Mira chico,puede que tengas razón,no lo sé,pero como puse por el foro y mucha gente sabe yo trasteo mucho con android tambien y hace unos dias le instalé a un Galaxy S I9000 ICE CREAM SANDWICH con una BASE GINGERBREAD JVT STOCK, y la base no se la cambié,tenia GINGERBREAD con cyanogenmod y le flasheé el archivo por el recovery simplemente y ya tenia Ice Cream Sandwich y le salian las imagenes esas que te digo,que para mi es lo de menos las imagenes pero ya que me nombras el tema te lo comento de paso.

Puede ser que esté equivocado y que tu tengas razón,pero a mi nadie me quita de la cabeza que esta Rom es una Ice cream por la version de android,de resto es una Gingerbread más.

Además a este desarrollador lo pusieron hace poco verde por una rom que habia cocinado y salió supermala.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/11, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
@Jomar92 Mira chico,puede que tengas razón,no lo sé,pero como puse por el foro y mucha gente sabe yo trasteo mucho con android tambien y hace unos dias le instalé a un Galaxy S I9000 ICE CREAM SANDWICH con una BASE GINGERBREAD JVT STOCK, y la base no se la cambié,tenia GINGERBREAD con cyanogenmod y le flasheé el archivo por el recovery simplemente y ya tenia Ice Cream Sandwich y le salian las imagenes esas que te digo,que para mi es lo de menos las imagenes pero ya que me nombras el tema te lo comento de paso.

Puede ser que esté equivocado y que tu tengas razón,pero a mi nadie me quita de la cabeza que esta Rom es una Ice cream por la version de android,de resto es una Gingerbread más.

Además a este desarrollador lo pusieron hace poco verde por una rom que habia cocinado y salió supermala.

Bueno no te enfades que lo mio era un comentario de buena manera osea que no fui a provocar pero bueno se ve que no se puede comentar nada sobre asuntos que tienes encasquetados en la cabeza. Ademas yo ami me da igual quien la cocine y quien no pero lo que tu dices en tu comentario anterios es que era una rom stock normal pues yo lo veo diferente aunque se nota mucho su forma de stock tiene su punto de rom chula pero bueno.... la gente aqui se pone tan mal por un comentario asi tranqui que abra que poner alguns post con esa norma.
Suerte chico.
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/11, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Bueno no te enfades que lo mio era un comentario de buena manera osea que no fui a provocar pero bueno se ve que no se puede comentar nada sobre asuntos que tienes encasquetados en la cabeza. Ademas yo ami me da igual quien la cocine y quien no pero lo que tu dices en tu comentario anterios es que era una rom stock normal pues yo lo veo diferente aunque se nota mucho su forma de stock tiene su punto de rom chula pero bueno.... la gente aqui se pone tan mal por un comentario asi tranqui que abra que poner alguns post con esa norma.
Suerte chico.

No socio no te equivoques yo no me he puesto ni de mal humor ni mucho menos simplemente te estaba contestando a lo que tu escribiste. Y eso de que es una rom stock mas no lo he puesto en ningun comentario lo que puse es:

"Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más."

Lo que dije esque era una Gingerbread más,no una rom stock,ya que esto es una custom,por tanto no he dicho en ningun momento que sea una rom stock.
Y si se puede comentar sobre todo lo que quieras que para eso se hacen los foros,lo que pasa esque tu has hecho unos comentarios y yo te he contestado con argumentos,no veo en ningún lado mal humor ni enfados.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/11, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Disculpen, pero acabo de instalar la Beta 2 FULL de esta custom rom, sobre la nueva stock KPP que posteo zagoya, y no me va para nada fluida :/ alguien que me recomiende algo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/11, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
se puede hacer overclock???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/11, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Disculpen, pero acabo de instalar la Beta 2 FULL de esta custom rom, sobre la nueva stock KPP que posteo zagoya, y no me va para nada fluida :/ alguien que me recomiende algo
yolo hecho con la lite y si va bien con la kpp prueba con la lite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/12/11, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
yolo hecho con la lite y si va bien con la kpp prueba con la lite
voy a probar!! Gracias Neokid, igual ahora esoty probando deodexar la TheMyth ICS beta 2 full, si no me gusta probare al lite.

Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/11, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
voy a probar!! Gracias Neokid, igual ahora esoty probando deodexar la TheMyth ICS beta 2 full, si no me gusta probare al lite.

Saludos!
oye ya que estas xd que diferencia ay?? con la full y la lite ???
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/12/11, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
No socio no te equivoques yo no me he puesto ni de mal humor ni mucho menos simplemente te estaba contestando a lo que tu escribiste. Y eso de que es una rom stock mas no lo he puesto en ningun comentario lo que puse es:

"Mi conclusion es: No quito méritos al desarrollador ya que seguramente se habrá pegado un curro que no veas,pero no la voy a dejar ya que no veo diferencia alguna de ésta a una Gingerbread,la unica diferencia es que en version de android pone 4.0.1 de resto es una Gingerbread más."

Lo que dije esque era una Gingerbread más,no una rom stock,ya que esto es una custom,por tanto no he dicho en ningun momento que sea una rom stock.
Y si se puede comentar sobre todo lo que quieras que para eso se hacen los foros,lo que pasa esque tu has hecho unos comentarios y yo te he contestado con argumentos,no veo en ningún lado mal humor ni enfados.
Ok pos habre sido yo el que habra leido mal el comentario jeje pero bueno gracias por dejarlo claro yo es cuando lei tu comentario pues encotre eso por eso y tampoco le doy mucha importancia pero bien lo siento por molestarte.
Mia culpa jeje gracias por la comprension.

pd un problema de este rom es que pasa lentamente los datos via cable y luego no descarga bien los archivos ademas fe que root explorer no descomprime nada. Losiento
@IsaacNikon

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/11, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
oye ya que estas xd que diferencia ay?? con la full y la lite ???
Todabia no probe la Lite! Y noce si la voya probar, xq dsp de configurar bien el S2SDGUI, congelar las app que confumen ram y se inician solas desde el titanium backup, y con el scrpti Allinone, va bastante fluida. Veré que hago jajaj, si llego a probarla te aviso!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/12/11, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

La verdad que esta rom me asombro bastante. Hasta ahora NINGUNA, pero cuando digo ninguna es NINGUNA, custom rom me habia dejado conforme, pero por lo menos hasta ahora esta lo ha hecho. Luego de configurar los tweaks y el A2SDGUI, congelar las app que me consumen ram y se inician solas desde el TitaniumBackup, e instalar el script s95allinone, esta rom me va volando literalmente. Tengo que admitir que no es la primer rom que veo que vuela, pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS.

Tengo de base la nueva KPP, con modem latinoamericano, custom TheMyth ICS beta 2 Full y le puse s95 allinone script.

La verdad que me dejo sin quejas esta custom, o por lo menos hasta ahora. Veré la bateria, pero igual mucho no me interesa la duracion de ésta.

Si alguno de estos dias estoy al pedo, o por simple capricho me dan ganas de probar la version Lite de esta custom, o porque la full me dio algun error lag u otra cosa, comentare que tal va la Lite.

Una duda: Entre a la seccion de Patch/Tools de la pagina web de TheMyth y vi que habia un archivo para deodexar TheMyth (supongo yo que es para deodexar, sino corrijanme), habia un archivo para las distintas bases de stock que hallas puesto. Yo quise poner la de la KPP, instale el archivo zip para deodexar desde CWM 5 y cuando reinicie no me paso nunca del logo de Galaxy Ace. Yase que conviene instalar los zips desde CWM 4, pero como esta custom viene con el 5 instalado, no me di cuenta y cuando me queria acordar ya habia instalado el zip. Y no tengo ganas de probar hacerlo con CWM 4, xq si me llega a pasar lo mismo, tengo que volver a configurar todo de nuevo de 0 y no quiero. Bueno en fin si alguien le funciona o sabe del tema comente

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/12/11, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Yo lo unico que no he podido hacer funcionar es la swap, lo demas vuela.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/12/11, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por Steemx Ver Mensaje
Yo lo unico que no he podido hacer funcionar es la swap, lo demas vuela.
es muy raro, a mi me vino ya con el swap activado apenas abri el A2SDGUI :

Que pasos seguiste para instalar esta custom? y sobre que base la instalaste?

EDIT: me imagino que tenes particionada la SD no? XD
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/12/11, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
@Jomar92 No te preocupes y no me tienes que disculparte por nada...aqui estamos para eso y ya lo dije arriba que esto es un foro y en los foros se debate,se discute etc ya que todos no podemos tener las mismas opiniones.

Ahora respecto a la frase de @Lucas68 ... dices lo siguiente :
"pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS. "
Has visto Ice cream Sandwich bien? La rom esta no tiene nada que ver con Ice Cream...yo Tengo cyanogenmod con un tema del theme chooser de ice cream y es igual a esta rom.
En Ice cream los menús no son como los de Gingerbread y esta rom los tiene como ginger.Y en lo de la fluidez yo tengo Cyanogenmod y KPP y vamos...va de lujo.Sigan probando y dando sus opiniones. Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/12/11, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
@Jomar92 No te preocupes y no me tienes que disculparte por nada...aqui estamos para eso y ya lo dije arriba que esto es un foro y en los foros se debate,se discute etc ya que todos no podemos tener las mismas opiniones.

Ahora respecto a la frase de @Lucas68 ... dices lo siguiente :
"pero esta fluidez y velocidad me soprende porque esta acompañada de una muy buena estetica y muy identica a ICS. "
Has visto Ice cream Sandwich bien? La rom esta no tiene nada que ver con Ice Cream...yo Tengo cyanogenmod con un tema del theme chooser de ice cream y es igual a esta rom.
En Ice cream los menús no son como los de Gingerbread y esta rom los tiene como ginger.Y en lo de la fluidez yo tengo Cyanogenmod y KPP y vamos...va de lujo.Sigan probando y dando sus opiniones. Salu2
Tenes razon, en serio. Lo que pasa e que yo nunca busque una rom que sea identica, y entonces al ser lo que yo buscaba dije eso, me exprese mal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/12/11, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
ethosem ethosem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: tlaxcala mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hola compañeros, pues yo instale the myth 2 full hize los wipes, funciona bien la rom solo que se reinicia mucho a que se debera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/12/11, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcon
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ethosem Ver Mensaje
Hola compañeros, pues yo instale the myth 2 full hize los wipes, funciona bien la rom solo que se reinicia mucho a que se debera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

algo te habras saltado para que te de todo el rato ese problema.


pd: mi otro problema es que el wifi se me apaga cuando dejo en reposo el phone y si ya e cambiado la configuracion esa de qe nunca se apague. pero sigue igual, no lo comprendo si alguien sabe algo.. porfavor
__________________
Facebook--> Jumar Quinio Mesias
Gmail--> Jomar Quinio Mesias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 05:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /