ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/11, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
es que si no fuera por esta gente nuestros telefonos serian unas "patatas" jajajaaj gracias a estos genios y artistas! podemos sacarle partido a nuestras makinas!
saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/11, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
ya tiene el LG O3D

.
Hala... jajaha eso x ir de listo jejeje
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/11, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
jajajaa se lo pillo hace 2 dias me parece! por eso ahora le ta dando mas cañita al LG ya que antes no podia porke no tenia el terminal y no sabia como funcioanba! ahora ke lo tiene ya puede trabajar en el.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/08/11, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,900
Tu operador: Vodafone

Y como liberen el bootloader entonces me parece que no vamos a echar de menos ni a Ginger, jejejeje, buena modificacion estas haciendo Tomeu, y eso que parecia que esta camara no podia dar mucho de si, a ver si se arreglan las fotos porque en 2D son bastante malillas, de hecho salen casi mejor en 3D y pasarlas luego a 2D.
Salu2 y muchas gracias makina
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/11, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
ya tiene el LG O3D

Por otro lado que pasada haber conseguido 40mbps. ojala que al LG le consigas sacar esos 40.. aunque ya con 20 se ve que te cagas! pero si se puede mas mejor jejeje nada tio tu has tu magia y ya nos diras cuanto has conseguido exprimir el LG
saludos.
Pues no lo diriais, pero el tremendo cambio que pego el sensation de 20 a 40, ni lo imaginarias, es de alucine, ya se podria decir que vale mas ahorrarse la pasta de una camara de video FHD porque el cacharro este te los saca igual o mejores!

De momento el limite del 3D parece que es 23mbps, veremos donde llego.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/11, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Tomeu no se si puedes tu hacerlo, conseguir que funcione la camara frontal para videolladas con Skype o Fring, saludos y animo estas consiguiendo un cambio radical.

Saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/08/11, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
ojala nos des la buena noticia tomeu! y alegres nuestras fotos jejeje porke la verdad me da un poco "verguenza" cuando una amiga me dice: hazme una foto.. y no se ve como la gente espera que se vea..! la gente espera mas de un telefono de 3d y ultima generacion.
saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/08/11, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
ojala nos des la buena noticia tomeu! y alegres nuestras fotos jejeje porke la verdad me da un poco "verguenza" cuando una amiga me dice: hazme una foto.. y no se ve como la gente espera que se vea..! la gente espera mas de un telefono de 3d y ultima generacion.
saludos.
Parece que el telefono tiene mucho contraste, las imagenes parecen como comicas, tiene alguna especie de filtro...

Por si fuera poco no te dejan tocar contraste ni nitidez ni nada, me parece un fallo, al igual que la iso... eso es peor aun.

Mañana si puedo os pongo el primer mod, para que empecéis a probar, por el momento mejora de calidad de video, y quizá algo en las fotos.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/08/11, 00:56:54
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por todo @tomeu000
y yo me pregunto una cosa... LG no es capaz de hacer lo que tu estás haciendo para optimizar la cámara? ... porqué no te contratan? jajajajaja
Y sobre todo, porque lo haces??, haciéndonos a todos nosotros el favor, si no recibes nada a cambio???
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/08/11, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone
vaya pregunta luisocro.. yo me imagino que para tomeu es un hobby y un reto personal para el!! el lo hace para demostrar que es capaz de hacer lo impensable y lo imposible.
es mi opinion jejeje
saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/11, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
Muchísimas gracias por todo @tomeu000
y yo me pregunto una cosa... LG no es capaz de hacer lo que tu estás haciendo para optimizar la cámara? ... porqué no te contratan? jajajajaja
Y sobre todo, porque lo haces??, haciéndonos a todos nosotros el favor, si no recibes nada a cambio???
Las empresas son capaces de hacer lo que quieran.... Pero por su propio beneficio no lo hacen...

Te pondré un ejemplo, hoy lg a sacado el O3D, mañana imagina que saca un Optimus 3D+ , igualito al O3D, pero hace unas fotos y videos de puta madre, y tiene un diseño algo mas currado descapan por software las limitaciones, como 5MP en fotos 3D, te suben los FPS a 720...etc

Te están vendiendo lo mismo y tu como bobo, vas y lo compras pensando que mejorara mucho mas pero es mas de lo mismo con distinto color.

Se trata de esto, por eso que normalmente limitan a los telefonos, pero no todos son ignorantes en la materia, y esos son los que hacen kernels para overclock, roms , mejoras en los drivers, modificaciones en el sistema...etc

Sacan un telefono capado por todas partes, luego te sacan uno mejor pero descapado, te venden lo mismo, y ellos ganan y a ti te engañan como a un bobo.... y tu crees que es mejor el otro porque tiene mejor camara y hace mejores videos...

Odio esta politica de las empresas, de limitar a los telefonos para su propio probecho, por si no sabiais la DHD utiliza el mismo sensor que el Sensation, pero el del sensation se ve mejor, porque sera? lo que e dicho antes...

LG dudo que me contrate dado que mi experiencia ahora es poca, pero poco a poco y cuando termine los estudios a completo, quiza si me vayan a contratar jeje, luego os colare informacion

Sobre porque lo hago... Aparte de que es hobby y me encanta la programación, lo hago solo para que la gente lo disfrute, con eso estoy mas que contento , a tener algo mejor por mas tiempo, yo no voy a pedir nunca nada por ningún trabajo ni ahora ni en el futuro porque es algo que tendríamos que tener de serie.

fijaos los de alparev con la liberación de bootloader del sensation, no pedían nada a cambio a diferencia de otros matados que piden dinero para portar una rom MIUI, o CM a mi no me parece bien, pero bueno si la gente les dona allá ellos.

Otra cosa seria si hago algo muy grande, y os pongo el típico cartelito de donaciones, ahi ya quien crea justo que haga lo que crea, pero de eso no se vive.

Bueno aunque a algunos de XDA les va muy bien.. tanto que no quieren ni cedir creditos con otras personas...
I de nuevo digo, que no soy un genio ni experto en esto, aun falta bastante, solo le pongo muchas ganas y me paso muchas horas mirando y remirando, hasta que logro algo.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/08/11, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
ya funciona bien la mejora de la camara?

salu2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/08/11, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
ya funciona bien la mejora de la camara?

salu2
Por ahora la calidad de video es mayor, la imagen no a cambiado, de momento sigo experimentando.

No e podido tocar lo importante, asi que de momento estoy limitado por lo que e dicho antes.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/08/11, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
muchas gracias tomeu...
esperamos mas novedades
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/08/11, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
muchas gracias tomeu...
esperamos mas novedades
Si alguien sabe como narices crear un flasheable para el CWM, os publico la RC1 ahora mismo.

Porque hace rato que me como la olla, pero sigo sin comprender como narices hacerlo
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/08/11, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Si alguien sabe como narices crear un flasheable para el CWM, os publico la RC1 ahora mismo.

Porque hace rato que me como la olla, pero sigo sin comprender como narices hacerlo
dime que necesitas estoy en msn
__________________

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/08/11, 18:29:30
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Si alguien sabe como narices crear un flasheable para el CWM, os publico la RC1 ahora mismo.

Porque hace rato que me como la olla, pero sigo sin comprender como narices hacerlo
yo no tengo ni idea de eso
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/08/11, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisocro Ver Mensaje
yo no tengo ni idea de eso
E añadido el diseño del inicio, a la primera pagina, ya me diréis si os gusta.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/08/11, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
el diseño esta muy chulo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/08/11, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: donde puedo
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Hola tomeu...por que no sigues con el 2x??No nos abandones como hace los de lg...por favor...nos has dado un hilo de esperanza en el otro foro y te rogamos que sigas...graciiaaas
Aunque solo sea un unico mod donde mejore algo la calidad de de la camara...

Última edición por fatfredycat Día 22/08/11 a las 22:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 12:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /