Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 15/09/15, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Tu S6 es de segunda mano?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
quiero decir, que si voy al corte ingles , por poner un ejemplo , o a la tienda de samsung, lo compras libre, con lo que no pone titularidad del terminal en si en ninugn sitio, que te diria el subnormal ese?
al no haber titular pertenece al pueblo?¿
me parece que ese tio es tonto, como uno de otro phone house que fui que estaba sentado mirando al techo y no fue capaz ni de atenderme para preguntarme el problema que tenia
( tontos asi hay en todos lados , samsung, apple, mediamark , el corte ingles )


  #1062  
Viejo 15/09/15, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Jajja patada a piedra y le das a uno porque no valen para nada jajja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1063  
Viejo 15/09/15, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,902
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Jajja patada a piedra y le das a uno porque no valen para nada jajja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1064  
Viejo 16/09/15, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo ultimamente llego a las 4horas de pantalla sin problemas,gaste bateria del todo y cargue toda la la noche y puse greenify y el movil va mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1065  
Viejo 16/09/15, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
quiero decir, que si voy al corte ingles , por poner un ejemplo , o a la tienda de samsung, lo compras libre, con lo que no pone titularidad del terminal en si en ninugn sitio, que te diria el subnormal ese?
al no haber titular pertenece al pueblo?¿
me parece que ese tio es tonto, como uno de otro phone house que fui que estaba sentado mirando al techo y no fue capaz ni de atenderme para preguntarme el problema que tenia
( tontos asi hay en todos lados , samsung, apple, mediamark , el corte ingles )
Es que si ya voy con un ticket de compra pagado en efectivo y me ponen problemas sería para prenderle fuego al sat con el mamón ese dentro.
El "problema" viene en el caso de los teléfonos financiados con las compañías porque lo único que tienes hasta que no lo terminas de pagar simplemente es una factura donde indica que te lo han dado en tal fecha.
Creo que mañana voy a ir a tocarle los huevos otra vez a ese zoquete, para mala suerte para él me queda a 2 minutos andando

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1066  
Viejo 16/09/15, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Jajaj dale caña y nos cuentas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1067  
Viejo 16/09/15, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Haber cuantos años luz tarda Samsung en contestar el email...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1068  
Viejo 16/09/15, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Haber cuantos años luz tarda Samsung en contestar el email...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi no le han contestado ninguno de los que le he mandado. Hasta les adjunte su documento donde dicen que la duración de la batería de dos horas era nornal y les decía que cambiarán las especificaciones de la página web y nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1069  
Viejo 16/09/15, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
A mi no le han contestado ninguno de los que le he mandado. Hasta les adjunte su documento donde dicen que la duración de la batería de dos horas era nornal y les decía que cambiarán las especificaciones de la página web y nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me llamaron hoy por la tarde y la verdad es que muy bien, pero ya lo explico todo en el otro hilo por si te interesa saber como quedó todo.

Por cierto puedes colgar ese documento aquí, borrando tus datos personales obviamente???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1070  
Viejo 16/09/15, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
A mi me llamaron hoy por la tarde y la verdad es que muy bien, pero ya lo explico todo en el otro hilo por si te interesa saber como quedó todo.

Por cierto puedes colgar ese documento aquí, borrando tus datos personales obviamente???

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sin problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1071  
Viejo 17/09/15, 15:34:33
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en esto de android por lo que no se si es normal o no esto, al entrar en la opcion de consumo de batería veo que una app llamada "servicios de google" me consume el 16% de la batería mientras que la pantalla consume solo un 7%.

Con 3 horas de uso de pantalla desde ayer a la tarde que lo saque del cargador esta ahora al 23% de batería. Pondría una captura pero no se como se hace en android.
  #1072  
Viejo 17/09/15, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de android por lo que no se si es normal o no esto, al entrar en la opcion de consumo de batería veo que una app llamada "servicios de google" me consume el 16% de la batería mientras que la pantalla consume solo un 7%.

Con 3 horas de uso de pantalla desde ayer a la tarde que lo saque del cargador esta ahora al 23% de batería. Pondría una captura pero no se como se hace en android.
Para hacer capruras tienes dos opciones:
Pasar el canto de la mano como si fuera un scanner o presionar boton home y bloqueo al mismo tiempo.

Por lo de los servicios de Google no te rayes porque no merece la pena gastar energías cuando no hay solución.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1073  
Viejo 17/09/15, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Sin problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
@imperial como va esa captura?que tengo curiosidad por verla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1074  
Viejo 17/09/15, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
@imperial como va esa captura?que tengo curiosidad por verla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Aquí está. En la mitad viene el motivo por el que lo mando, poca duración de batería y les adjunte capturas de pantalla y en su devolución pone que no se reproduce el fallo, luego ven nornal esos consumos
uploadfromtaptalk1442503912711.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1075  
Viejo 17/09/15, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Aquí está. En la mitad viene el motivo por el que lo mando, poca duración de batería y les adjunte capturas de pantalla y en su devolución pone que no se reproduce el fallo, luego ven nornal esos consumos
Archivo Adjunto 776932

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El teléfono salió a la venta en España sobre finales de abril o principios de mayo si mal no recuerdo. A mi me llegó el 2 de mayo y por lo que veo tu lo llevaste en seguida puesto que no debías de llevar ni una semana con el.
En el papel que muestras siento decirte que te mandaron a la mierda y encima sin darte señas para encontrarla.

Me da a mi que cualquier tipo de reclamación en lo referente a la duración de la batería será recepcionada porque no le queda otra pero ni lo miran fijo y simplemente te daran excusas.

Gracias por la captura compi porque muestra como se lavan las manos con este tema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1076  
Viejo 17/09/15, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
El teléfono salió a la venta en España sobre finales de abril o principios de mayo si mal no recuerdo. A mi me llegó el 2 de mayo y por lo que veo tu lo llevaste en seguida puesto que no debías de llevar ni una semana con el.
En el papel que muestras siento decirte que te mandaron a la mierda y encima sin darte señas para encontrarla.

Me da a mi que cualquier tipo de reclamación en lo referente a la duración de la batería será recepcionada porque no le queda otra pero ni lo miran fijo y simplemente te daran excusas.

Gracias por la captura compi porque muestra como se lavan las manos con este tema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues si, yo opino lo mismo, que pasaron de mi. Si la memoria no me falla, me lo recogieron un lunes a medido día y el jueves por la mañana ya lo tenía de vuelta, ya en dirás tu que tipo de pruebas le hicieron en un día.
Yo desde luego estoy muy decepcionado, y después de llevar en Android desde una htc magic estoy pensando en cambiar de sistema operativo, ha sido un cúmulo de cosas y esto ya es la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1077  
Viejo 17/09/15, 20:04:44
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues si, yo opino lo mismo, que pasaron de mi. Si la memoria no me falla, me lo recogieron un lunes a medido día y el jueves por la mañana ya lo tenía de vuelta, ya en dirás tu que tipo de pruebas le hicieron en un día.
Yo desde luego estoy muy decepcionado, y después de llevar en Android desde una htc magic estoy pensando en cambiar de sistema operativo, ha sido un cúmulo de cosas y esto ya es la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo llevo desde el htc hero, ya que antes era fiel a la difunta Nokia y con el S3 estuve contentísimo hasta este año que el pobre ya le costaba bastante aguantar el ritmo y eso que lo tenía como un solar de tantas apps que le había quitado.

Pero con el S6 me llevé una gran desilusión en el día a día y la mitad de la culpa la tiene lollipop que es el mojón mas gordo que parió Android hasta la fecha.

Que pasa? Que yo aunque tenga ganas de probar otro sistema de momento las características de los iPhone son de chiste porque ya me dirás si es normal llevar 1gb de ram y 16gb de almacenamiento o una pantalla que no llega a full hd (ya se que el plus la tiene full hd).
No creo que el 7 suba radicalmente sus características ni tampoco el 7s pero si el 8 o 8s ya da metido sus 3 o 4 gb de ram y los 32gb de almacenamiento además de actualizar al siglo XXI el resto me paso fijo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1078  
Viejo 17/09/15, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 310

Yo dándole un uso normal sin contemplaciones. ......no me llega a 4 horas de pantalla.....con el S4 ni loco llegaba a 3 horas de pantalla....así que yo al menos contento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1079  
Viejo 17/09/15, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hoot Ver Mensaje
Yo dándole un uso normal sin contemplaciones. ......no me llega a 4 horas de pantalla.....con el S4 ni loco llegaba a 3 horas de pantalla....así que yo al menos contento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El problema es ese compi, que ya nos acostumbramos a que nos den 1/4 parte de lo que nos venden, a cargarlo todas las noches, a la power bank, a los 700 lereles por el modelo básico y la depreciación brutal a los 3 meses, a las pantallas con mas pixels de los que el ojo humano es capaz de ver y los procesadores de mil nucleos con baterias inferiores al modelo anterior , vamos que poco les falto para meterlas de níquel cadmio



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1080  
Viejo 17/09/15, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Que uso le das para no llegar a las 4 horas?yo tengo toda tarde sin usar,quito datos y uso por mañana y noche y suelo llegar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /