Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 16/07/15, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Gades, entonces te hiciste socio de ocu inversores o de ocu, si te hiciste socio de ocu inversores y reclamas a ocu el tablet y te lo mandan es la leche,, jejeje
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 16/07/15, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

me hice socio de ocu y sus publicaciones ( inversiones, Compra Maestra, Dinero y Derechos y Ocu Salud ) .....o sea el pack completo.
y luego pedi la baja de todos a la vez.
creo que es lo que todos,....no ???
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 17/07/15, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
cuando te haces socio de ocu te mandan: compra maestra, dinero y derechos y salud, lo de ocu inversores va aparte y tambien se contrata por otra web, la verdad no se que has hecho, jejeje
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 17/07/15, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

Creo que hice las 2 cosas.....
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 19/07/15, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
Hola cuanto os tardo en llegar? La tablet? Tengo miedo si te das de baja en los próximos dos meses no te la manden si aún no te llegó.

Yo solo necesito que se vea el YouTube, es para mi hija

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 19/07/15, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Hola cuanto os tardo en llegar? La tablet? Tengo miedo si te das de baja en los próximos dos meses no te la manden si aún no te llegó.

Yo solo necesito que se vea el YouTube, es para mi hija

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Yo llevo esperando desde Abril. Me mandaron un email diciendo que en agosto la recibire

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 20/07/15, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
Puedes darte de baja pasando un mes desde que te suscribes que el tablet lo recibes igual, a mi me han mandado las terceras revistas habiendome dado de baja antes de los dos meses pero no me han cobrado nada mas, espero que se hayan colado y no me las cobren, tendre que mirar la cuenta porque si me las cobran tendre que reclamar, no es mi culpa que no den abasto y tarden en mirar el mail con el que les pedi la baja, en el mail ya les deje clara la fecha de la peticion de baja que estaba dentro de los limites asique esperare haber si me cobran mas o se queda en solo 2 euros.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 20/07/15, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
Tomayax Tomayax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67

Hoy la he recibido, soy de los de Abril y con email diciendo que en Agosto
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 20/07/15, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
mastegot mastegot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Deltebre
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Otra
A mi me ha llegado hoy. La pantalla flojita, tengo que provar el facebook lite, porqué el normal va lento. Tengo que provar las app para editar documentos y una fundita con teclado blueetooth
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 20/07/15, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Tomayax Ver Mensaje
Hoy la he recibido, soy de los de Abril y con email diciendo que en Agosto
Pues entonces la mia debe de estar al caer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 20/07/15, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
el plazo para recibirla son 3 meses desde que te suscribes, yo me suscribi el 8 de mayo asique aun estoy dentro del tiempo maximo para recibirla si llega el 8 de agosto y no la recibo entonces toca darles la lata un poco haber que pasa.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 20/07/15, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por miku1985 Ver Mensaje
el plazo para recibirla son 3 meses desde que te suscribes, yo me suscribi el 8 de mayo asique aun estoy dentro del tiempo maximo para recibirla si llega el 8 de agosto y no la recibo entonces toca darles la lata un poco haber que pasa.
¿En serio? No lo sabia. ¡Entonces yo lo he superado!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 20/07/15, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
naretsu naretsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505/// Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Y cuando te subscribiste?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Perdona no te haya respondido antes...XD

Me suscribí el marzo, mediados...y justo hoy he ido a correos a recogerla!

Me mandaron sms que el 13 fue pre admitida, luego admitida y finalmente enviada a mi oficina, que hoy me mandaron sms y correo diciendo que podía recogerla.

Última edición por naretsu Día 20/07/15 a las 17:39:07.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 21/07/15, 01:46:50
Array

[xs_avatar]
miku1985 miku1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: samsung s3 mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
¿En serio? No lo sabia. ¡Entonces yo lo he superado!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En realidad el plazo maximo que ellos dan para entregar el tablet son 2 meses a partir del momento en que te cobran los 2 euros, como el cobro se produce un mes despues de suscribirte pues son 3 meses desde que te suscribes, pero bueno toma como referencia el dia que te cobraron, sumale 2 meses y si te has pasado como dices debes reclamarles porque no han cumplido con el tiempo maximo de entrega, si te mandaron la carta de que la recibiras en agosto pues la recibiras pero reclama que estas en tu derecho porque otros que se suscribieron despues de ti ya la han recibido, mandales un mail si no quieres gastar en llamarlos, tardaran en contestar pero en fin, que remedio.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 26/07/15, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Tomayax Tomayax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67

Yo ya me di de baja, me lo cogieron a la primera , me ofreció una oferta realmente buena por 1 año (no llegaba a 3€ al mes ) pero no la pille, la verdad aun no he leido ninguna revista que me han mandado pero no digo que no sea bueno ser socio por si ocurre algun problema alguna vez.

A la Tablet solo la he roteado con Kingo root (muy facil) e instalado algun juego y el splive Tv para ver la tele y salvo la duracion de la bateria y algun cuelgue, no me puedo quejar
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 26/07/15, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Por fin he vuelto (más o menos) que llevo un mes de Julio de locos estudiando diseño web (y lo que me queda ), veremos si os acordáis de mi...

Voy a ponerme a investigar de nuevo y a ver en que puedo ayudar, habéis descubierto algo nuevo en estos días de ausencia mía?
Yo hace poco tuve que restaurarla mediante un backup que hice nada más cambiarle la rom y rootearla con el software de RK (creo que fue así) y cuando encendió volaba
 Cita: Originalmente Escrito por mastegot Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. La pantalla flojita, tengo que provar el facebook lite, porqué el normal va lento. Tengo que provar las app para editar documentos y una fundita con teclado blueetooth
Yo no se si irá mejor, la APP de FB Lite esta hecha para terminales de gama baja, pero peca demasiado en la optimización, el scroll en esta app es para matarse, es mejor instalar Opera y ver facebook desde el navegador.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 27/07/15, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo mi tablet de OCU con la pantalla táctil rota pero todo lo demás funciona bien. Si alguien le interesa las piezas se puede poner en contacto conmigo. Saludos
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 27/07/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Synoock Synoock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Bien, antes de nada decir que soy noob en esto de android, estoy en ello por la Lamentablet de OCU.

Hacer root, flash y mil cosas mas, esas estan bien explicadas en los tutos , pero mi problema es con la MicroSD.
Le he metido una MSD de 32G , pero al conectarla al PC, siempre me reconoce la memoria interna de la tablet , que son 2g, y no puedo meter nada en la de 32g, no se como usar la sd. he instalado el commander y aparecen 2 sd, sd1 y sd2 y ahi si me deja trastear con las distintas memoria, pero cuando estoy conectado no me deja usar la externa de 32g.

Como hago para poder usarla? , hay algun tutorial para tontos sobre esto de las memorias?.Lo dicho no llevo ni 2 dias en esto de ANDROID.

Una cosilla mas , que aplicaciones puedo desinstalar que no sean de la propia tablet y no cagarla?, Por ejemplo, TALLBACK o algo asi, eso se podria quitar?, hay alguna lista?

Muchas gracias por todo, si alguien puede hecharme una manita , se lo agradezco y podria ser bueno tambien para alguien tan novato como yo en ANDROID.

UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 27/07/15, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Synoock Ver Mensaje
Hola a todos.

Bien, antes de nada decir que soy noob en esto de android, estoy en ello por la Lamentablet de OCU.

Hacer root, flash y mil cosas mas, esas estan bien explicadas en los tutos , pero mi problema es con la MicroSD.
Le he metido una MSD de 32G , pero al conectarla al PC, siempre me reconoce la memoria interna de la tablet , que son 2g, y no puedo meter nada en la de 32g, no se como usar la sd. he instalado el commander y aparecen 2 sd, sd1 y sd2 y ahi si me deja trastear con las distintas memoria, pero cuando estoy conectado no me deja usar la externa de 32g.

Como hago para poder usarla? , hay algun tutorial para tontos sobre esto de las memorias?.Lo dicho no llevo ni 2 dias en esto de ANDROID.

Una cosilla mas , que aplicaciones puedo desinstalar que no sean de la propia tablet y no cagarla?, Por ejemplo, TALLBACK o algo asi, eso se podria quitar?, hay alguna lista?

Muchas gracias por todo, si alguien puede hecharme una manita , se lo agradezco y podria ser bueno tambien para alguien tan novato como yo en ANDROID.

UN SALUDO.
Es raro que no te funcione, prueba con otra sd, reiniciando y si así no funciona,, o la sd esta particionada de una forma que windows no reconoce o ya no se porque puede ser.

Lo de las apps a desinstalar hay unas cuantas que se podrían, pero no sabría que decirte, la de tapatalk creo que no habría problema, pero que te aconseje otro mejor.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #800  
Viejo 27/07/15, 19:37:45
Array

[xs_avatar]
nicko917 nicko917 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Xperia Z2, ZTE Skate, Cutrephone OCU
Tu operador: Yoigo
Bueno, ha probado varios launchers y el que mas rapidez le da a la tablet (en mi caso), es el Smart Launcher 3.

Por si lo queréis probar, se encuentra en la Play Store.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 03:37:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /