Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4801  
Viejo 17/11/15, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
samuesev samuesev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 52
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Pero no pone en la web que hay que añadir 7 accesorios para que se te aplique el 30%? Los otros 5 accesorios cuáles tendrian que ser? Porque por ejemplo poneis que uno de ellos es una tapa trasera y en la foto sale la del Oneplus one pero el Meizu no tiene tapa trasera intercambiable...
no se si va con tu pregunta, pero si pretendes añadir los 7 accesorios para que baje un 30% la compra total (movil incluido) no va a ser posible, me respondieron hace unos dias que era solo aplicable a los accesorios... Yo lo ví un super chollo pero no es tal cosa


  #4802  
Viejo 17/11/15, 01:54:16
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Me gusta mucho la oferta del Meizu Pro 5 de 64gb.. Me imagino que será la versión China. Sería posible que ustedes me pudieran vender la versión internacional??? Lo digo porque en Flyme 5.0 en la versión China solamente trae el idioma chino e inglés, mientras que la internacional viene multilenguaje con el idioma español incluido.
Sabes si es verdad que la versión de 64gb vienen de serie con unos auriculares Meizu en su caja ???

Saludos..
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
  #4803  
Viejo 17/11/15, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
[quote=AlegreCompra;20876498]Hola @pvs, MI compañera va a poner en contacto contigo cuanto antes para conocer bien tu caso de garantía. Por favor contesta su email. Saludos.


Que email no he recibido ninguno
  #4804  
Viejo 17/11/15, 02:34:24
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por samuesev Ver Mensaje
la oferta de añadir los 7 accesorios para que baje un 30% "el carrito" es un poco engañosa
Hola @samuesev, Por qué dices esto? Siete accesorios si rebajan 30%. Por supuesto el descuento de 30% sólo es aplicable para los accesorios. No engañamos nadie. Saludos.
  #4805  
Viejo 17/11/15, 02:41:26
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

[quote=pvs;20885476]
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @pvs, MI compañera va a poner en contacto contigo cuanto antes para conocer bien tu caso de garantía. Por favor contesta su email. Saludos.


Que email no he recibido ninguno
Hola @pvs, Mi compañera si te envió un correo pediendo las fotos mostrando el problema. ella todavia no recibe tu respuesta. Por favor chequea tu buzón SPAM. Saludos.
  #4806  
Viejo 17/11/15, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
[quote=AlegreCompra;20885571]
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje

Hola @pvs, Mi compañera si te envió un correo pediendo las fotos mostrando el problema. ella todavia no recibe tu respuesta. Por favor chequea tu buzón SPAM. Saludos.
A que correo me lo ha mandado
  #4807  
Viejo 17/11/15, 05:06:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Me gusta mucho la oferta del Meizu Pro 5 de 64gb.. Me imagino que será la versión China. Sería posible que ustedes me pudieran vender la versión internacional??? Lo digo porque en Flyme 5.0 en la versión China solamente trae el idioma chino e inglés, mientras que la internacional viene multilenguaje con el idioma español incluido.
Sabes si es verdad que la versión de 64gb vienen de serie con unos auriculares Meizu en su caja ???

Saludos..
Hola @Nuazet, La versión que vendemos sí es la versión china. No tenemos la versión internacional. Pero nuestro Meizu pro 5 si viene con multi-lenguaje. la versión de 64GB sí viene con auriculares. saludos.

Última edición por AlegreCompra Día 17/11/15 a las 08:26:17.
Gracias de parte de:
  #4808  
Viejo 17/11/15, 05:08:30
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

[quote=pvs;20885673]
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
A que correo me lo ha mandado
[email protected]. Puedes poner en contacto con ella directamente. Saludos.
  #4809  
Viejo 17/11/15, 05:30:58
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por pituu21 Ver Mensaje
Pero no pone en la web que hay que añadir 7 accesorios para que se te aplique el 30%? Los otros 5 accesorios cuáles tendrian que ser? Porque por ejemplo poneis que uno de ellos es una tapa trasera y en la foto sale la del Oneplus one pero el Meizu no tiene tapa trasera intercambiable...
Hola @pituu21, Puedes selecionar los accesorios que te gustan. No tienes que añadir 7 accesorios a la vez para aplicar descuento de 30% para accesorio.

por ejempro:http://www.alegrecompra.com/mofi-fun...seda-azul.html. la funda cuesta 10.08USD. Sólo necesitas pagar 7.06USD por la funda.

 Cita: Originalmente Escrito por rgf Ver Mensaje
Hola @rgf, Por favor pon en contacto con el departamento que encarga de chequear los estados de los pedidos para conocer más detalle. Saludos.

Buenas tardes Felisa @AlegreCompra ; ya me puse en contacto el pasado 11 de noviembre con tu compañera Natalia en el mail "[email protected]"; y tras comentarme que me iba a informar tuve que a los cinco días volver a escribirla debido a su falta de respuesta, de nuevo me ha contestado que he de esperar una semana más. Sirva de recordatorio que el pago esta realizado desde el 28 de septiembre.

Independientemente de la falta de interés mostrado esperaré hasta el día 22 de este mes como me han comentado y como he adquirido el movil junto con el SEGURO DE TRANSPORTE espero que no tenga problema alguno con el reembolso del dinero.

Ire informando a los compañeros del foro de dicho proceso.

Un saludo
Hola @rgf, Si mi compañera te prometió que si te recibas el pedido antes el dia 22 de noviembre entonces cumplimos las palabras. Por favor mantiene en contacto con Natalia. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Hola Felisa,
Tengo una duda que hacerte.
Que diferencia hay entre comprar en almacen en España a comprarlo en China?
Es decir, yo lo pido en España y me llega mas rapido ok... pero las reparaciones y demas?
Si se estropea tendré que mandarlo a China?
Estoy interesado en el Xiaomi Hongmi 2 Prime y es para un familiar, y quiero estar seguro de todo por si luego surgen problemas.
Que version he de comprar? (CCMC) o (CU)?? O para España es indiferente?? Ya que he visto que varias bandas se repiten.

Gracias
Hola @Beto82, No tenemos servico técnico en España. Todos los clientes tienen que devolver sus productos averiados a China a aplicar la garantía. Antes de comprar por favor chequea bien las fuencias que soporta tu tarjeta SIM para selecionar la versión adecuada. Saludos.


  #4810  
Viejo 17/11/15, 05:42:44
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por eloti Ver Mensaje
Hola hice un pedido el 10 de octubre,son dos redmi 2 pro.hoy es el dia que no se nada de ellos,no me parece ni medio normal.uno de los codigos de seguimiento es rf354685253sg,gracias a dios lo pague por paypal y voy a iniciar los tramites para que me reintegreis el dinero invertido,con su votacion en negativo claro esta
Hola @eloti, En ocasiones se puede producir retrasos por inspecciones rutinarias en las aduanas de ambos países y por sobrecarga de paqueterías en correos. En tu caso por favor esperar 1 a 2 semanas con paciencia. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Engineer18 Ver Mensaje
Hola Felisa,

He visto estos dos móviles en la web:

http://www.alegrecompra.com/oferta-e...gb-blanco.html

http://www.alegrecompra.com/oferta-e...16gb-gris.html

El segundo pone que es la versión china pero que aunque no lo ponga en la caja, si que coge las frecuencias FDD-LTE y WCDMA. Es verdad? No voy a tener problema con la covertura? Entonces los dos moviles de lo que te he copiado los enlaces cogen las mismas frecuencias aunque la caja del segundo no las pone? Como puede ser esto posible?
No quiero comprar el móvil y tener problemas con la cobertura porque no me coge las frecuencias que me ofreciais.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola @Engineer18, Es verdad que coge las frecuencias FDD-LTE y WCDMA. Vendemos mucho Redmi Note 2 (CMCC) a España. No recibimos queja sobre coger cobertura.Saludos.
  #4811  
Viejo 17/11/15, 07:17:08
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola @Felisa algún cupon para mi4c 32gb?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #4812  
Viejo 17/11/15, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Hola @Felisa algún cupon para mi4c 32gb?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola @honda82, Ahora no ofrecemos descuento directamente. Si compartes nuestra actividad a tu muro de facebook puedes ganar un descuento especial. https://www.facebook.com/alegrecompraoficial
  #4813  
Viejo 17/11/15, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

Ofertas especiales ya están actualizadas

¡Gran rebaja que nunca y participar en sorteos!

Elephone P8000 (3G+16G) en negro - US$158,90

Xiaomi Hongmi 2 (1+8G) en blanco - US$93,90

Elephone S2 (2G+16G) en azul - US$118,90






  #4814  
Viejo 17/11/15, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
israww israww no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 125
Tu operador: TELCEL

una pregunta si elijo el metodo de envio..

Ruta Exclusiva para México [Envío desde China]
Normalmente tarda 7-10 dias en llegar a Mexico. Sin gastos de aduana ni gasto adicional por area remota.

en verdad tardaria de 7 a 10 dias en llegar a mexico? claro no incluyendo el tiempo de procesamiento del pedido..? y porque mensajeria llegaria o como funciona mas que nada.. porque quiero pedir un movil meizu pro 5 pero me genera duda ese detalle.. saludos
  #4815  
Viejo 17/11/15, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por israww Ver Mensaje
una pregunta si elijo el metodo de envio..

Ruta Exclusiva para México [Envío desde China]
Normalmente tarda 7-10 dias en llegar a Mexico. Sin gastos de aduana ni gasto adicional por area remota.

en verdad tardaria de 7 a 10 dias en llegar a mexico? claro no incluyendo el tiempo de procesamiento del pedido..? y porque mensajeria llegaria o como funciona mas que nada.. porque quiero pedir un movil meizu pro 5 pero me genera duda ese detalle.. saludos
Hola @israww, Generalmente tardaria 7 a 10 dias laborales en llegar a México. Después de llegar a México se va a transferir los paquetes a las empresas locales que se decican en hacer envío express a entregar los paquetes. Saludos.
  #4816  
Viejo 17/11/15, 15:15:02
Array

[xs_avatar]
CanarioGC2016 CanarioGC2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Canarias/ Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: PocoPhone f1
Tu operador: Pepephone
Gracias,
por tu respuesta. Pero no me vale!
Seguiré buscando que pueda soportar sim 1, sim 2 y MicroSd, todo junto.
Interesante que hagan envíos a Canarias, si tienes link de información sobre envios a Canarias, lo agradecería.
Pongo imagen ilustrativa, de porqué no me vale el movil!

Atentamente, un amigo!
  #4817  
Viejo 17/11/15, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: htc touch2

Hola, Felisa, ¿cuando estimáis que tendréis existencias del Xiaomi Mi4C, color negro en el almacén de España?
Gracias
  #4818  
Viejo 17/11/15, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
oviso oviso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: A2 Lite
Tu operador: R Móvil
Hola,Felisa tendras algun descuento para este movil http://www.alegrecompra.com/meizu-m2...martphone.html .Gracias.
  #4819  
Viejo 17/11/15, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
NeoCloud NeoCloud no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola Felisa
Algún descuento para Redmi Note 2?

Gracias


  #4820  
Viejo 17/11/15, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 96
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por samuesev Ver Mensaje
no se si va con tu pregunta, pero si pretendes añadir los 7 accesorios para que baje un 30% la compra total (movil incluido) no va a ser posible, me respondieron hace unos dias que era solo aplicable a los accesorios... Yo lo ví un super chollo pero no es tal cosa
Claro, eso me ha pasado a mi, que la web pone que se te aplicará un 30% en el carrito al agregar 7 accesorios pero no dice que sea el 30% SOLO de los accesorios... no es engañoso, pero es falta de información que lleva a la confusion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /