Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/09/12, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
echo mil gracias
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/09/12, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
maloxpelos maloxpelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: nexus one, Dhd, iphone 4, HD2, sensation, gnexus, s2..s3...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migatxu Ver Mensaje
Busca en el menú aplicaciones el busybox ese y ejecútalo, mira a ver si te dice o deja que lo instales. Tras eso intenta de nuevo.
nada no hay manera..... probaremos a instalar una 2.3.4 oficial libre, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/09/12, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
Yo lo e echo con la 2.3.6 alemana y de lujo por si te sirve de algo

desde mi ese tre con el tapata
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 12/09/12, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Señoress!! todo perfecto,Galaxy ace liberado correctamente. Era de movistar,he metido una tarjeta vodafone y perfecto,datos,llamadas y todo perfecto.Gracias por este tutorial.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 13/09/12, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Rafa0790 Rafa0790 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy Ace & Nexus 7 3G
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s, lo primero de todo es dar las gracias a joe_76 en principio y al resto de gente que con sus comentarios al final conseguí hacerlo a la primera, pero comentare los pasos que he seguido para realizarlo ya en tres ocasiones y me ha funcionado a la perfección, decir que mi ACE tenía la Cyanogen 7.2 versión COOPER-KANG+Script A2SD+s95allinonescript:

1º-Hacer copia de seguridad de la sd, con el backup de los contactos, imagenes, sms con el BackupEverything v1, etc... para despues poder restaurarlos y formatear SD.

2º-Entrar en el recovery y hacer todos los wipes, incluidos Dalvik-cache, reiniciar y apagar el terminal.

3º-Con las teclas Menú+vol abajo+encendido, entramos en modo downloading y flasear a la versión 2.3.3 FOP (S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7) con ODIN, una vez hecho esto y se encienda el termina, reiniciamos,le insertamos la sd y lo hacemos ROOT con este archivo:

https://www.dropbox.com/s/74sn11dlhvkq2u8/rootGB.zip

Y reiniciamos el terminal.Ya es root.

4º-Ahora instalaremos las apps que nos dijo joe_76 del market, buscamos busybox installer gratis (Creador: jRummy Apps Inc, aunque creo que funciona con varios) y sin tocar nada de los ajustes ni nada de la app, le damos a install, la app pedira recursos del superuser y los aceptamos, entonces empezara la descarga automatica de sus ficheros necesarios, cuando termine se reiniciará automatico.

5º-Una vez reiniciado, instalaremos el Galaxy_Ace_unlock y seguimos los pasos que nos dice joe_76 y nos monstrará un numero y debajo or or or seguidos de numeros o en mi caso de ceros:

ej: 25369875
or 00000000
or 00000000
or 00000000
Pero en lugar de ceros pueden ser el mismo número de arriba.
6º-Ya tenemos el código, toca apagar el terminal y introducir la SIM de otro operador, cuando nos pida el código, se lo introducimos y listo, a mi me dió fallo al meterselo, pero creo que es lo mismo porque sirvió perfecto.

7º-Despues de liberalizarlo, hice todo los wipes otra vez, entre otra vez en modo downloading y lo flasee con ODIN, le puse la última versión para el Galaxy Ace la 2.3.6 España Libre de Agosto (S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP) cuando se reinicie, le instalaremos el Recovery Clockwork v5.0.2.6 Galaxy Ace Fix, despues hacemos wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache

Una vez hecho esto, me descargué la última versión de Cyanogen 7.2 Oficial, ya que esta la estable y demás aunque yo puse la última que es esta: cm-7-20120909-NIGHTLY-cooper y la verdad es que me va de lujo es genial recuperar hasta el Theter Interner por USB!!.
Para instalar seguimos estos pasos desde el nuevo recovery Recovery Clockwork:

- Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > update-cm-7.2.0-cooper-signed.zip
- Reboot system!!

Una vez que se reinicie, ya tendremos el terminal con la última Cyanogen 7.2 OFICIAL, o si lo prefieren, se pueden saltar la instalación de la CustomRom y dejarlo en la última versión libre del ACE para ESPAÑA.

Espero que esto os sirva de más ayuda, ya que siguiendo los pasos bien es casi casi 100% seguro y tendréis el ACE más libre que nunca. Y por si a alguien os sirve de algo los ACEs eran los 3 de Movistar y funcionan a la perfección, ni han perdido IMEI ni nada, tampoco hice copia de la carpeta EFS!!

Un fuerte Saludo a TOD@S, y muchas gracias de nuevo a Joe_76!!

Última edición por Rafa0790 Día 13/09/12 a las 18:33:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafa0790 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #226  
Viejo 13/09/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
angelixo angelixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia City.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Des-optimus black (Blanco)
Tu operador: Orange
Para el GT-S5830i vale? Me da or or or : S
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 14/09/12, 03:01:32
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa0790 Ver Mensaje
Hola a tod@s, lo primero de todo es dar las gracias a joe_76 en principio y al resto de gente que con sus comentarios al final conseguí hacerlo a la primera, pero comentare los pasos que he seguido para realizarlo ya en tres ocasiones y me ha funcionado a la perfección, decir que mi ACE tenía la Cyanogen 7.2 versión COOPER-KANG+Script A2SD+s95allinonescript:

1º-Hacer copia de seguridad de la sd, con el backup de los contactos, imagenes, sms con el BackupEverything v1, etc... para despues poder restaurarlos y formatear SD.

2º-Entrar en el recovery y hacer todos los wipes, incluidos Dalvik-cache, reiniciar y apagar el terminal.

3º-Con las teclas Menú+vol abajo+encendido, entramos en modo downloading y flasear a la versión 2.3.3 FOP (S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7) con ODIN, una vez hecho esto y se encienda el termina, reiniciamos,le insertamos la sd y lo hacemos ROOT con este archivo:

https://www.dropbox.com/s/74sn11dlhvkq2u8/rootGB.zip

Y reiniciamos el terminal.Ya es root.

4º-Ahora instalaremos las apps que nos dijo joe_76 del market, buscamos busybox installer gratis (Creador: jRummy Apps Inc, aunque creo que funciona con varios) y sin tocar nada de los ajustes ni nada de la app, le damos a install, la app pedira recursos del superuser y los aceptamos, entonces empezara la descarga automatica de sus ficheros necesarios, cuando termine se reiniciará automatico.

5º-Una vez reiniciado, instalaremos el Galaxy_Ace_unlock y seguimos los pasos que nos dice joe_76 y nos monstrará un numero y debajo or or or seguidos de numeros o en mi caso de ceros:

ej: 25369875
or 00000000
or 00000000
or 00000000
Pero en lugar de ceros pueden ser el mismo número de arriba.
6º-Ya tenemos el código, toca apagar el terminal y introducir la SIM de otro operador, cuando nos pida el código, se lo introducimos y listo, a mi me dió fallo al meterselo, pero creo que es lo mismo porque sirvió perfecto.

7º-Despues de liberalizarlo, hice todo los wipes otra vez, entre otra vez en modo downloading y lo flasee con ODIN, le puse la última versión para el Galaxy Ace la 2.3.6 España Libre de Agosto (S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP) cuando se reinicie, le instalaremos el Recovery Clockwork v5.0.2.6 Galaxy Ace Fix, despues hacemos wipes:
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Wipe dalvik cache

Una vez hecho esto, me descargué la última versión de Cyanogen 7.2 Oficial, ya que esta la estable y demás aunque yo puse la última que es esta: cm-7-20120909-NIGHTLY-cooper y la verdad es que me va de lujo es genial recuperar hasta el Theter Interner por USB!!.
Para instalar seguimos estos pasos desde el nuevo recovery Recovery Clockwork:

- Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > update-cm-7.2.0-cooper-signed.zip
- Reboot system!!

Una vez que se reinicie, ya tendremos el terminal con la última Cyanogen 7.2 OFICIAL, o si lo prefieren, se pueden saltar la instalación de la CustomRom y dejarlo en la última versión libre del ACE para ESPAÑA.

Espero que esto os sirva de más ayuda, ya que siguiendo los pasos bien es casi casi 100% seguro y tendréis el ACE más libre que nunca. Y por si a alguien os sirve de algo los ACEs eran los 3 de Movistar y funcionan a la perfección, ni han perdido IMEI ni nada, tampoco hice copia de la carpeta EFS!!

Un fuerte Saludo a TOD@S, y muchas gracias de nuevo a Joe_76!!

Buenas Rafa0790.
La verdad es que lo has dejado bien "masticadito" a ver si ayuda al personal... Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 16/09/12, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
vidilo vidilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: HTC ONE S s4
Tu operador: Movistar
Todo Perfecto en 2 minutitos

Muchas gracias, en dos minutos he liberado mi ACE de Vomistar siguendo este tutorial, ahora a esperar que caduca el contrato para pasarme a Pepephone.

Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 16/09/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
pollo13 pollo13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola,acabo de rootear my galaxy ace y aora estoy intentando flasearlo con odin en modo one package colocando el cops y el one package en mi ordenador.En la consola de odin aparece mibib downloading... pero lleva asi mas de media hora y no pasa nada,es normal o tengo que poner esoso dos archivos en my galaxy ace.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/09/12, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
ATAFOR ATAFOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: P8 LITE
Tu operador: Vodafone
Hola, os cuento me periplo, he realizado los pasos y todo correcto hasta que meto la sim de otro operador y al encenderlo no pasa nada, no tengo red .... me falta algo por hacer....tengo los numeros para el desbloqueo pero no me sale nada al arrancar con la otra sim, para poder desbloquear.... sugerencias please. Gracias.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/09/12, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
FlanDhul FlanDhul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Tuenti Movil
Otro Ace de Vomistar liberado sin problema gracias a este tuto. Graciasssss...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 23/09/12, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
kikelillo kikelillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas!

Queria saber si con esto actualizo mi ACE de la 2.3.5 a la 4.x. Tambien quería saber si lo puedo hacer desde mac con otro tipo de software o está especialmente preparado para PC.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 23/09/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ATAFOR Ver Mensaje
Hola, os cuento me periplo, he realizado los pasos y todo correcto hasta que meto la sim de otro operador y al encenderlo no pasa nada, no tengo red .... me falta algo por hacer....tengo los numeros para el desbloqueo pero no me sale nada al arrancar con la otra sim, para poder desbloquear.... sugerencias please. Gracias.
prueba con instalar una stock por odin preferiblemente la KTM española que la puedes encontrar aqui por el foro saludos amigo
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 23/09/12, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikelillo Ver Mensaje
Buenas!

Queria saber si con esto actualizo mi ACE de la 2.3.5 a la 4.x. Tambien quería saber si lo puedo hacer desde mac con otro tipo de software o está especialmente preparado para PC.

Muchas gracias.
jajaja estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy verde en el tema de android e.e

donde pone que esto actualiza tu móvil? lee un poco amigo antes de preguntar, haber esto lo que hace es LIBERAR el movil, es decir por ejemplo un móvil que es de movistar poderlo usar con otros operadores, lo que tu quieres hacer es instalar android 4.0? pasate por aqui por el foro hay diferentes roms y algunas muy muy muy buenas sobre todo la del usuario clone22
saludos espero haberte aclarado algo!
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 27/09/12, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo miles de dudas, la primera es que para liberar el Ace lo imprescindible es ser root, bueno pues que alguien me diga como y donde me descargo el programa Acegingerroot.zip, porque en el enlace del tutorial me dice que pague o que de mi movil.
Segunda duda: tengo que hacerlo a traves del pc o todo a traves del Ace.
Tercero: es mejor hacer copia de seguridad de todo verdad?, con algun programa o mediante usb en el pc?.
Yo creo que despues de que alguien me resuelva esto lo demas es pan comido, digo yo.
Perdon por ser tan torpe per es que el Ace ahora mismo va como el culo, es de vomistar y le quiero quitar toda su mierda ya
gracias.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 27/09/12, 18:24:06
Array

[xs_avatar]
pintxoferro pintxoferro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ante todo presentarme, ya que soy nuevo por aqui.Tengo un pequeño problema, sigo todos los pasos, me da el numero, pero al cambiar de tarjeta de compañia, no me pide el codigo de desbloqueo de red sim, sino de la sim de mi trajeta de la otra compañia.
¿ alguna ayuda, please?
gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 27/09/12, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Tu operador: Yoigo
perfecto...ha ido de perlas
pd: es verdad da error al meter pero te lo desbloquea

Última edición por flaga Día 27/09/12 a las 20:37:47.
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/09/12, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Porque no me funciona???

Ya segui todos los pasos y me dio el codigo de desbloqueo pero cuando apago y prendo el celular con una sim de otra compañia no me aparece nunca la opcion de poner el codigo solo me sale una pantalla de bloqueo y un boton de rechazar ya lo prendi y apague 10 veces e igual como le hago para que me deje meter el codigo????
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/09/12, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernano95 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo miles de dudas, la primera es que para liberar el Ace lo imprescindible es ser root, bueno pues que alguien me diga como y donde me descargo el programa Acegingerroot.zip, porque en el enlace del tutorial me dice que pague o que de mi movil.
Segunda duda: tengo que hacerlo a traves del pc o todo a traves del Ace.
Tercero: es mejor hacer copia de seguridad de todo verdad?, con algun programa o mediante usb en el pc?.
Yo creo que despues de que alguien me resuelva esto lo demas es pan comido, digo yo.
Perdon por ser tan torpe per es que el Ace ahora mismo va como el culo, es de vomistar y le quiero quitar toda su mierda ya
gracias.
Por favor que alguien me diga algo que estoy en ascuas.
Gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 29/09/12, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
daniusurbil daniusurbil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Gracias todo ok perfecto. Una pregunta una vez liberado puedo eliminar las dos aplicaciones utilizadas para sacar el code.


gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 17:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /