Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Tablet menos de 150 euros??

Buenas, estoy buscando una tablet de menos de 150 euros. Al poder ser de Amazon ya que tengo un cheque regalo.
Principalmente sería para ver fútbol (enlaces, kodi....)
Alguna recomendación por fa?
Gracias
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/24, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
para un uso básico, como ver vídeos o leer textos de internet, las tablets de Amazon van sorprendentemente bien para su precio, éstas lo ideal es comprarlas en las ofertas puntuales de Amazon. Luego, estuvo hace poco la Samsung A9 por 130€ en El Corte Ingles, el multimedia es algo pobre pero sirve.

Otras alternativas: TCL 10 gen 2, Honor Pad X8 y otras marcas, que no sé qué tal son, hablo de las Chuwi, Doogee o Teclast.

Luego, si subes algo de precio, te encuentras con la Lenovo Tab M10+ gen 3 o la Redmi Pad en su versión básica de almacenamiento.

En resumen, me quedaría con las de Amazon si se ve una oferta puntual o intentar meterle unos 20-30€ para conseguir la Redmi Pad

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando una tablet de menos de 150 euros. Al poder ser de Amazon ya que tengo un cheque regalo.
Principalmente sería para ver fútbol (enlaces, kodi....)
Alguna recomendación por fa?
Gracias

Última edición por Sr.Luna Día 13/01/24 a las 12:47:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/24, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
para un uso básico, como ver vídeos o leer textos de internet, las tablets de Amazon van sorprendentemente bien para su precio, éstas lo ideal es comprarlas en las ofertas puntuales de Amazon. Luego, estuvo hace poco la Samsung A9 por 130€ en El Corte Ingles, el multimedia es algo pobre pero sirve.

Otras alternativas: TCL 10 gen 2, Honor Pad X8 y otras marcas, que no sé qué tal son, hablo de las Chuwi, Doogee o Teclast.

Luego, si subes algo de precio, te encuentras con la Lenovo Tab M10+ gen 3 o la Redmi Pad en su versión básica de almacenamiento.

En resumen, me quedaría con las de Amazon si se ve una oferta puntual o intentar meterle unos 20-30€ para conseguir la Redmi Pad
Muchas gracias por contestar. Nadie lo hizo. Por eso compré ya una. No sé si habré acertado...Doogee T20 S por 135 en amazon... Ya contaré
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/24, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

A @ajtharsis:

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 20:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /