Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/23, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Realme Pad vs Redmi Pad SE vs Samsung Galaxy Tab A8 vs Honor Pad X9

Buenas compis

Es para un niño, multimedia y como mucho algun juego ocasional de los sencillos.

Estoy pensando entre estas tres de gama baja:

Realme Pad: Helio G80
Redmi Pad SE: Snapdragon 680
Samsung Galaxy Tab A8: Procesador chinorri
Honor X9: snapdragon 685

Todas ellas veo que rondan la misma horquilla, 150-200, dependiendo del almacenamiento y la opcion de Ram.

Se que todas son muy muy basicas pero el uso es para lo que es. Pero dentro de lo sencillas que son todas, quisiera elegir la que mejor experiencia proporcione a nivel de fluidez, sonido y pantalla.

Que no se me quede pensando a la que abro youtube kids y 2 apps más. El mínimo lag si es que es posible en este tipo de gama...


Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/23, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
para un uso sencillo, hasta las Amazon Fire 10 iría bien, eso sí con las ofertas puntuales. Según Camelcamelcamel, hace casi un año, llegó a los 140€. Aunque no lo parezca va bien por el precio que suele moverse, eso sí no esperes que se desenvuelva bien con juegos pesados, pero para cosas ligeras de sobra.

Luego, la opción más segura diría que es la Redmi Pad, no tiene Jack de auriculares, pero le pones un adaptador y listo. Ojo, a partir de los 4 gigas deja tener varias ventanas abiertas, con 3 no deja.
Está por 182€ el de 4/128 https://www.amazon.es/Xiaomi-L83-Red...8-ed563e39fc7d
En Miravia también está, pero no sé qué versión llegaría.

Por 20€ menos tienes la Redmi Pad Se, yo viendo la diferencia de precios con su hermano mayor, no creo que merezca la pena. El rendimiento es justo, vas a poder mover juegos, sé que de salida le costaba mover la interfaz, me imagino que lo habrán optimizado al igual que las tablets hermanas.

Por 180€, (sin contar con el descuento del 10% en la página Honor), tienes la Honor Pad X9, tablet que ofrece un mayor rendimiento que la Redmi Pad SE y menos que la Redmi Pad. ¿Problema? que su precio está cerca de la Redmi Pad

La Realme Pad no la escogería debido a las grandes críticas que ha recibido, algunas de los compañeros de este foro, la otra la Samsung A8 tampoco la compraría.

Luego, tienes la Lenovo M10+ gen 3, que ofrece de todo, pero es algo justo en potencia. Hay rumores de una Samsung A9, cuyo procesador será el Helio G99, a ver el precio.

En conclusión:
Me quedaría como primera opción la Redmi Pad 4/128, potencia de sobra, lleva tiempo en el mercado y ha estado bajando bastante de precio, tuvo sus problemas de rendimiento, que lo han ido solucionando. Por menos dinero, tienes la Honor Pad X9 (cogiendo todas las ofertas y descuentos que lanzan desde la página de Honor) y si quieres gastarte lo mínimo, pues toca ir a por la oferta la Amazon Fire 10.



 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Buenas compis

Es para un niño, multimedia y como mucho algun juego ocasional de los sencillos.

Estoy pensando entre estas tres de gama baja:

Realme Pad: Helio G80
Redmi Pad SE: Snapdragon 680
Samsung Galaxy Tab A8: Procesador chinorri
Honor X9: snapdragon 685

Todas ellas veo que rondan la misma horquilla, 150-200, dependiendo del almacenamiento y la opcion de Ram.

Se que todas son muy muy basicas pero el uso es para lo que es. Pero dentro de lo sencillas que son todas, quisiera elegir la que mejor experiencia proporcione a nivel de fluidez, sonido y pantalla.

Que no se me quede pensando a la que abro youtube kids y 2 apps más. El mínimo lag si es que es posible en este tipo de gama...


Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/23, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
para un uso sencillo, hasta las Amazon Fire 10 iría bien, eso sí con las ofertas puntuales. Según Camelcamelcamel, hace casi un año, llegó a los 140€. Aunque no lo parezca va bien por el precio que suele moverse, eso sí no esperes que se desenvuelva bien con juegos pesados, pero para cosas ligeras de sobra.

Luego, la opción más segura diría que es la Redmi Pad, no tiene Jack de auriculares, pero le pones un adaptador y listo. Ojo, a partir de los 4 gigas deja tener varias ventanas abiertas, con 3 no deja.
Está por 182€ el de 4/128 https://www.amazon.es/Xiaomi-L83-Red...8-ed563e39fc7d
En Miravia también está, pero no sé qué versión llegaría.

Por 20€ menos tienes la Redmi Pad Se, yo viendo la diferencia de precios con su hermano mayor, no creo que merezca la pena. El rendimiento es justo, vas a poder mover juegos, sé que de salida le costaba mover la interfaz, me imagino que lo habrán optimizado al igual que las tablets hermanas.

Por 180€, (sin contar con el descuento del 10% en la página Honor), tienes la Honor Pad X9, tablet que ofrece un mayor rendimiento que la Redmi Pad SE y menos que la Redmi Pad. ¿Problema? que su precio está cerca de la Redmi Pad

La Realme Pad no la escogería debido a las grandes críticas que ha recibido, algunas de los compañeros de este foro, la otra la Samsung A8 tampoco la compraría.

Luego, tienes la Lenovo M10+ gen 3, que ofrece de todo, pero es algo justo en potencia. Hay rumores de una Samsung A9, cuyo procesador será el Helio G99, a ver el precio.

En conclusión:
Me quedaría como primera opción la Redmi Pad 4/128, potencia de sobra, lleva tiempo en el mercado y ha estado bajando bastante de precio, tuvo sus problemas de rendimiento, que lo han ido solucionando. Por menos dinero, tienes la Honor Pad X9 (cogiendo todas las ofertas y descuentos que lanzan desde la página de Honor) y si quieres gastarte lo mínimo, pues toca ir a por la oferta la Amazon Fire 10.
Y como verias la Redmi Pad SE pero la version de 8Gb d ram por 180€?
Mejor mas ram y algo menos de procesador con respecto a la Redmi Pad normal?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/23, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
Interesante pregunta.
Pues creo que me seguiría quedando con la Redmi pad normal, ese extra de RAM no creo que se llegue a usar con juegos sencillos, además, de que no le acompaña el procesador, que es algo justo.
También añado que no sé si habrán optimizado la Redmi Pad Se, me imagino que sí con alguna actualización.

 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Y como verias la Redmi Pad SE pero la version de 8Gb d ram por 180€?
Mejor mas ram y algo menos de procesador con respecto a la Redmi Pad normal?

Última edición por Sr.Luna Día 03/11/23 a las 01:15:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/23, 05:58:27
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
El problema de la Redmi Pas SE, al igual que la Realme y la A8, es que el tipo de ROM es emmc frente a ufs del modelo normal. La X9 no encuentro claro por internet que tipo lleva, en unos sitios pone emmc y en otros ufs.

Me esperaría a ver o TabA9+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Según la página techsomewhere, la honor Pad x9 tiene una memoria ufs, otra página llamada 3dnew, en su análisis, la concreta como UFS 2.2. No estoy familiarizado con esas páginas, por lo que no puedo certificar la información

 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
El problema de la Redmi Pas SE, al igual que la Realme y la A8, es que el tipo de ROM es emmc frente a ufs del modelo normal. La X9 no encuentro claro por internet que tipo lleva, en unos sitios pone emmc y en otros ufs.

Me esperaría a ver o TabA9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/11/23, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
traspas traspas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Aprovechando este mensaje, os quería preguntar desde mi total desconocimiento, ¿seguís viendo baja de potencia la Lenovo M10 Plus 3ª generación con Snapdragon? Esta ahora en oferta en Amazon a 139 y no sé si pillarla o no. Es para un uso normal de un niño: multimedia, algún juego (minecraft, roblox,...) y poco más.

Dudaba entre esta y la Samsung A8, pero ya veo que la A8 la descartáis directamente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/23, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
intuyo que lo estás viendo por Amazon, ya que me ha aparecido allí
La tablet, el problema que tiene es que no está del todo optimizada por Lenovo. ¿Ofrece de todo?, si, jack de auriculares, 4 altavoces dolby atmos, que están bien, pantalla 2k, que bueno podría ser mejor, pero se defiende, con ofertas de packs que incluye un lápiz oficial y funda. Además, el sistema operativo no es pesado, es Android stock

Si es para un niño, creo que servirá, hay unos cuantos vídeos en el que aparece test con juegos populares

 Cita: Originalmente Escrito por traspas Ver Mensaje
Buenos días,

Aprovechando este mensaje, os quería preguntar desde mi total desconocimiento, ¿seguís viendo baja de potencia la Lenovo M10 Plus 3ª generación con Snapdragon? Esta ahora en oferta en Amazon a 139 y no sé si pillarla o no. Es para un uso normal de un niño: multimedia, algún juego (minecraft, roblox,...) y poco más.

Dudaba entre esta y la Samsung A8, pero ya veo que la A8 la descartáis directamente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/24, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
ddmmiixx ddmmiixx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Tierra Media
Mensajes: 142

Cual recomendariais?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/24, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddmmiixx Ver Mensaje
Cual recomendariais?
Buenas, como menciono a lo largo del hilo, diría Redmi Pad 4/128, Samsung A9+ (ésta es nueva pero hay buenas impresiones y es jugosa con ofertas puntuales), Honor Pad x9 y la Redmi Pad SE. Por ese orden, todo con 128 de almacenamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 19:58:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /