ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
jaimesanfer jaimesanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
interrogacion ¿Pokémon Go en nuestro ZTE Geek V975?

Hola amigos!!

No sé si muchos de vosotros seguiréis teniendo el ZTE Geek V975 o alguno lo ha ido acumulando ya en el interior de un cajón... Pero yo sigo muy contento con él .

Tanto para los que lo sigan usando a diario (como yo), como para los que no quieran consumirse la batería de su nuevo móvil, la pregunta que lanzo es muy sencilla (y de plena actualidad!): ¿Sabéis como instalar Pokémon Go en nuestro "pequeño pepino"? ¿Se podría? ¿Alguien lo ha conseguido y que le siga funcionando actualmente (tras las últimas actualizaciones del juego?

No os escondáis... Todos llevamos un friki dentro y seguro que muchos de vosotros habéis intentado instalarlo ya también! jajaja.

Quedo a la espera de ir leyéndoos! Un placer volver a escribir por aquí!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Pues no lo he intentado instalar......con Clash of clan me llega.
¿Por qué no se puede? ¿Por la versión de Kit Kat? ¿Por el gps? Tampoco voy a intentarlo, que se me jod** la tarjeta microSD y ando escaso de espacio.
Salu222
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/16, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
jaimesanfer jaimesanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, por la versión de Android. Tenemos 4.2.2 y la mínima requerida es 4.4.
No sé si el procesador también tiene algo que ver (que leí que con los Intel no dejaba), pero por la versión de Android seguro que no deja...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 22:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /