Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Muerte Subita Chuwi Hi10

Un dia al descargarse la bateria esta ya no carga y la tablet no logra encender ni con el cargador conectado, la he dejado cargando un dia entero y nada, alguien tendra una idea de que le ocurre.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Puedes hacer varias cosas,conectada a la corriente deja pulsado todos los botones durante varios segundos como 40 o 50. Despues desenchufala y deja pulsado volumen menos y encender hasta qe salga el led. En caso de que nada de eso te funcione, abrela que es facil, hay un tutorial en youtube y desenchufa y vuelve a conectar la bateria por si se ha quedado pillada.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/16, 08:23:30
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
Puedes hacer varias cosas,conectada a la corriente deja pulsado todos los botones durante varios segundos como 40 o 50. Despues desenchufala y deja pulsado volumen menos y encender hasta qe salga el led. En caso de que nada de eso te funcione, abrela que es facil, hay un tutorial en youtube y desenchufa y vuelve a conectar la bateria por si se ha quedado pillada.
Saludos
Pues no encendio con los botones. Ya ni se si abrirla, de por si esta dificil que hagan valida la garantia los chinos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/16, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Dejala enchufada un montón de horas a ver si carga poco a poco

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/16, 03:26:02
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Ya se hizo igual, ya probe con un cable que mide carga y no esta pasando nada por el puerto micro usb.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/16, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Pues me parece que toca abrirla, si por una de aquellas la batería se descarga en exceso luego el circuito de carga no puede con ella.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/02/16, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
seat131 seat131 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola mastero a mi me petó un día antes, el 15. He intentado varias cosas y nada ha funcionado. La he llegado a abrir pero, la bateria está soldada y no he sabido desconectarla. Ya he contactado con el vendedor y me ha dicho que le de un presupuesto de reparación. He leído que puede deberse el error a un mal funcionamiento de protector de carga.
Esperemos que podamos encontrar una solucion, y rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/16, 03:10:51
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mastero Ver Mensaje
Ya se hizo igual, ya probe con un cable que mide carga y no esta pasando nada por el puerto micro usb.
Seguramente haciendo unas pruebas en el interior se ppodría averiguar si el puerto está mal y simplemente es sustituirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Pues me parece que toca abrirla, si por una de aquellas la batería se descarga en exceso luego el circuito de carga no puede con ella.
Podría ser la Batería o el Circuito de Carga como dices

 Cita: Originalmente Escrito por seat131 Ver Mensaje
Hola mastero a mi me petó un día antes, el 15. He intentado varias cosas y nada ha funcionado. La he llegado a abrir pero, la bateria está soldada y no he sabido desconectarla. Ya he contactado con el vendedor y me ha dicho que le de un presupuesto de reparación. He leído que puede deberse el error a un mal funcionamiento de protector de carga.
Esperemos que podamos encontrar una solucion, y rapido
Si le preguntas a SeTe del foro Hispatablet seguro que te puede ayudar...
Lleva el Soporte Técnico para los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/16, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seat131 Ver Mensaje
Hola mastero a mi me petó un día antes, el 15. He intentado varias cosas y nada ha funcionado. La he llegado a abrir pero, la bateria está soldada y no he sabido desconectarla. Ya he contactado con el vendedor y me ha dicho que le de un presupuesto de reparación. He leído que puede deberse el error a un mal funcionamiento de protector de carga.
Esperemos que podamos encontrar una solucion, y rapido
Veo que ya la has abierto yo aun no me he puesto de acuerdo con el vendedor pero creo tocara hacer lo mismo o desoldar la bateria.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/16, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Poned unas fotos si la tenéis abierta. Eso puede ayudar a otros.
Soldar y desoldar la batería es lo más sencillo del mundo. Alguien que tenga un soldador y sepa un poco lo hace en un minuto.
Yo soy de Alicante, no se si os viene cerca o no. Me ofrezco a intentarlo.
Claro, que puede ser cualquier otra cosa, pero si es la batería se puede volver a cargar con una fuente de alimentación regulando la carga y probar a ver si arranca el bicho.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/02/16, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Me ocurrio algo asi en una samsung el circuito de carga no detectaba la pila por que estaba en un nivel muy bajo de carga, la abri y cargue con un cargador de celular, conecte y encendio la tablet.

Me imagino que algo asi paso. Gracias por la ayuda pero soy de Mexico.

Si se logra algo les avisare. Ya voy calentando la estacion de soldadura.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/02/16, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
zappakz zappakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Tablet recien recibida no arranca

Hola

Acabo de recibir la tablet de Gearbest y ni siquiera arranca.

Llevo toda la tarde conectado el cargador y no hace nada. Ni siquiera se enciende el led al lado de botón de encendido.

El cargador funciona porque he conectado un momento el iPad y si carga.

Lo unico que he podido comprobar es que el Hi10 carga algo ya que he conectado disco usb y se ha encendido, luego corriente le llega... incluso desconectando la corriente sigue encendido y el motor del disco en movimiento.

¿Sabeis de alguna forma de conseguir hacerla funcinar?. Ni siquiera se si funciona ya que no he podido encenderla.

Acabo de abrir un caso en Gearbest y me temo que estos van a pasar olimpicamente con su supuesta garantia. Chuwi descartado de por vida.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/02/16, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zappakz Ver Mensaje
Hola

Acabo de recibir la tablet de Gearbest y ni siquiera arranca.

Llevo toda la tarde conectado el cargador y no hace nada. Ni siquiera se enciende el led al lado de botón de encendido.

El cargador funciona porque he conectado un momento el iPad y si carga.

Lo unico que he podido comprobar es que el Hi10 carga algo ya que he conectado disco usb y se ha encendido, luego corriente le llega... incluso desconectando la corriente sigue encendido y el motor del disco en movimiento.

¿Sabeis de alguna forma de conseguir hacerla funcinar?. Ni siquiera se si funciona ya que no he podido encenderla.

Acabo de abrir un caso en Gearbest y me temo que estos van a pasar olimpicamente con su supuesta garantia. Chuwi descartado de por vida.

saludos a todos.
Este modelo salio bien malo, tengo otra chuwi vi8 y esa si ha salido muy buena. Creo les fallo a los de Chuwi este, pues leete los post de mas arriba alli mas o menos le buscamos que puede ser. La bateria se descargo a un nivel que ya no lo reconoce el circuito de carga toca abrirla y cargar la pila externamente o intentar con la garantia.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/16, 05:39:06
Array

[xs_avatar]
zappakz zappakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, he contactado ya con gearbest para tramitar la garantía a ver si tengo suerte.

Me han dicho lo que a todos power + subir volumen pero he probado todas las combinaciones y nada.

Sino, lo de abrirlo tendré que planteármelo... Viendo fotos de cómo es por dentro en foros, una vez suelta la batería, ¿como la conecto y cuánto tiempo debo cargar la batería? Viendo la específicacion de usb si no me equivoco debo conectar el cable rojo (positivo) al conector 1 del usb y el blanco (negativo) al conector 4 del usb. ¿Es correcto? Y sobretodo mi duda es cuánto tiempo la debo cargar ... No vaya a ser que me cargue definitivamente la batería

Saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/02/16, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Lo mejor sería cargar a través de una resistencia de 1 Ohm 2W o así.
En principio hay que cargar hasta que la batería reviva y el circuito la detecte. Si desconectar mides 3,8V o así será suficiente. Lo que no debes de pasar es de 4,2V

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/02/16, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zappakz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, he contactado ya con gearbest para tramitar la garantía a ver si tengo suerte.

Me han dicho lo que a todos power + subir volumen pero he probado todas las combinaciones y nada.

Sino, lo de abrirlo tendré que planteármelo... Viendo fotos de cómo es por dentro en foros, una vez suelta la batería, ¿como la conecto y cuánto tiempo debo cargar la batería? Viendo la específicacion de usb si no me equivoco debo conectar el cable rojo (positivo) al conector 1 del usb y el blanco (negativo) al conector 4 del usb. ¿Es correcto? Y sobretodo mi duda es cuánto tiempo la debo cargar ... No vaya a ser que me cargue definitivamente la batería

Saludos y gracias por la ayuda
Pues existen cargadores de baterias con los que puedes recargarla con uno de esos servira

He estado haciendo pruebas, llego a 3.7V y nada probare metiendole carga externa de otra pila a la tablet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-24_01-47-06.jpg (95.3 KB, 609 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-02-24_01-47-15.jpg (94.3 KB, 608 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/16, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
zappakz zappakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Uff, lo veo complicado, pero si conseguis resucitar el Chuwi y Gearbest no me responde, probare esta posible solución

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/16, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
Preguntadle a SeTe del foro Hispatablets... el se encarga del Soporte Técnico para los usuarios y a mi me echó una mano...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/16, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
zappakz zappakz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gracias por la ayuda. Sete ni dio señales de vida... Afortunadamente la tablet ya está de vuelta hacia China ya que Gearbest acepta devolverme el dinero y a paypal le reclamare el envío ... Chuwi nunca más ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/16, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zappakz Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Sete ni dio señales de vida... Afortunadamente la tablet ya está de vuelta hacia China ya que Gearbest acepta devolverme el dinero y a paypal le reclamare el envío ... Chuwi nunca más ...
Que raro... como contactaste con él...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 23:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /