Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/24, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Wolford Wolford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 42
Tu operador: Lowi

Duda tablet nueva

Hola buenas, quiero comprarme una tablet para uso cotidiano, sobre todo multimedia (YouTube, Netflix,HBO,series....)y lectura de libros y comics, así como alguna app extra pero nada excesivamente pesado.
He visto las Samsung tan A9+, la Redmi Pad y alguna más, pero como soy nuevo en estos periféricos ando algo perdido...
El precio no es un problema pero tampoco quiero dejarme 600 euros si puedo hacer lo mismo con una tablet de 300, ya me entendéis.
Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/24, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
Lo más resumido es ir uno a una tienda física y probarlo viendo vídeos.
Si es un uso en el que se pida calidad si o si, la Xiaomi pad 6, ronda los 320€ en Amazon España o en Aliexpress, versión global, anda por 278€. Tengo esa tablet y es muy buena en la multimedia y en la batería

Luego, está la Xiaomi pad 5, que he visto algún comentario que dice que está entre 250-300€ (me imagino que es Aliexpress o Miravia). Tiene algo de tiempo, pero está bastante bien a día de hoy.

Bajando un escalón, para un uso más esporádico, está, como bien dices, la Redmi Pad o la Samsung A9+. No tengo ninguna, pero por lo que he estado viendo, me da la sensación de que la pantalla de la Samsung A9+ es de mejor calidad (la Redmi Pad, la veo más fría), en cambio la Redmi pad parece que tiene un poco más de potencia en los altavoces.

Centrándonos en estas 2 últimas, si no recuerdo mal el desempeño de los procesadores son similares, la Redmi pad lleva más tiempo en el mercado, por lo que la han ido bajando de precio y la han ido optimizando (al principio se quedaba pensando, ahora va más fluida) y la batería dura más que la de Samsung, aparte de que ofrecería más almacenamiento por menos precio. A favor de Samsung, es que posee un procesador, que tiene algo de tiempo, pero que es fiable, un sistema operativo mejor adaptado a las tablets y más actualizaciones (4 años de seguridad y posiblemente 2-3 de sistema) y expansión por microSD. Lo malo es que no tiene tantos análisis para hacerse uno una idea.

En resumen, como dije al principio, prueba en tiendas físicas tipo medimarkt o Fnac, te aconsejo que tenga mínimo 128gb.



 Cita: Originalmente Escrito por Wolford Ver Mensaje
Hola buenas, quiero comprarme una tablet para uso cotidiano, sobre todo multimedia (YouTube, Netflix,HBO,series....)y lectura de libros y comics, así como alguna app extra pero nada excesivamente pesado.
He visto las Samsung tan A9+, la Redmi Pad y alguna más, pero como soy nuevo en estos periféricos ando algo perdido...
El precio no es un problema pero tampoco quiero dejarme 600 euros si puedo hacer lo mismo con una tablet de 300, ya me entendéis.
Gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 16:58:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /