Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
urtu3 urtu3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: del Norte
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Motorola G

¿cuanto dura una tablet?

Hola
quiero decir,cual es la duración media de una tablet con un uso medio sin depender de
cargador?
¿ En cuanto tiempo te planteas una nueva?
Esto es,cuando no merezca la pena sacarla de casa por la escasa duración de la batería.
No sé si me explico...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No, la verdad es que muy bien no te explicas

Si te refieres a la duración de batería hay de todo, ya que depende de muchos factores (capacidad de batería, tamaño de pantalla, consumo del procesador, optimización del software, etc.), pero la inmensa mayoría de modelos aguantan al menos 4 horas seguidas con la pantalla encendida (es lo que más consume); luego si tiras de conectividad (por ejemplo navegar por internet con WiFi activado) o de procesador (por ejemplo, juegos) la duración va descendiendo...

Con la pantalla y la conectividad apagadas consumen muy poco, te podrían aguantar varios días

Por el contrario, si te refieres a durar físicamente la tablet en sí, conozco a varios del foro que no les duran ni varias horas en las manos

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/13, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Lo que dura creo que depende de lo que te compres y de tu nivel de exigencia.

Si te compras una BQ Edison y tu exigencia es media, pues te va a durar creo que para el año. Si tu exigencia es baja creo que te durara hasta que lamentablemente muera o te canses de ella XD

Si te compras algo tipo nexus 10 o note 10.1 pues te hartaras si eres de alta exigencia entre medio y un año y si tienes exigencia media pues yo creo que te durara mas de un año o mas...

Mi experiencia: Considero que mi nivel de exigencia es medio, compre una BQ Pascal 2, me fue bien, pero a los 4-5meses ya la vendi y me compre mi actual folio 100, con la que llevo desde septiembre y ahora me estoy planteando otra vez el cambio...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/13, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Mi experiencia: Considero que mi nivel de exigencia es medio, compre una BQ Pascal 2, me fue bien, pero a los 4-5meses ya la vendi y me compre mi actual folio 100, con la que llevo desde septiembre y ahora me estoy planteando otra vez el cambio...
A mí me sucedió lo mismo, empecé por la Pascal 2 porque no sabía si le iba a pillar la gracia a esto de las tablets... ¡Y vaya si se la pillé! Así que la Pascal 2 murió de éxito (se me quedó corta) y pasé a la Maxwell Plus, que espero me dure algo más

Un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/24, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
ordthero ordthero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

la Lenovo Tab P11 Pro es genial! Es una tablet Android que realmente se la lleva. La batería dura bastante, y tiene otras cosas chéveres que seguro te van a gustar
__________________
cuanto dura lo conocido y lo desconocido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /