Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/23, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

interrogacion Tablet con SIM y 2a pantalla

Hola,

Ando buscando algo que no es fácil de encontrar.
Quiero una tablet que cumpla dos requisitos básicos:
1) Que pueda instertar una tarjeta SIM para tener conectividad sin necesidad de compartir la conexión movil
2) Que se pueda conectar a un portatil para usarse como segunda pantalla

Hay un modelo antiguo de la Lenovo Tab P11 que cumple los requisitos, pero a los modelos actuales ya les han quitado la bandeja SIM.

Así que básicamente estoy entre una P11 de segunda mano u otra opción que conozcáis por aquí. La segunda mano me tira un poco atrás porque ya llevan versiones antiguas de Android y tampoco quiero algo que deje de actualizarse al poco tiempo.

La idea es que no se vaya mucho de precio, ideal alrededor de 300-400 euros, podría estirar el presupuesto hasta los 500 euros si vale la pena.

¿Sabéis de algo más que me encaje?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/23, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
échale un vistazo a las tablets de Samsung o el Ipad 9ª generación, suelen tener una alternativa con 5G.
Se me ocurre el Samsung S9 Fe 5G, en la tienda oficial de Samsung se pasa del presupuesto. A ver si hay alguna página que reduzca su precio. Sería un buen candidato en caso de encontrarlo más barato.

También está la Samsung Tab S6 lite 2022 4G, Lenovo M10 plus 5G, que entran en tu presupuesto.



 Cita: Originalmente Escrito por El Torpedo Ver Mensaje
Hola,

Ando buscando algo que no es fácil de encontrar.
Quiero una tablet que cumpla dos requisitos básicos:
1) Que pueda instertar una tarjeta SIM para tener conectividad sin necesidad de compartir la conexión movil
2) Que se pueda conectar a un portatil para usarse como segunda pantalla

Hay un modelo antiguo de la Lenovo Tab P11 que cumple los requisitos, pero a los modelos actuales ya les han quitado la bandeja SIM.

Así que básicamente estoy entre una P11 de segunda mano u otra opción que conozcáis por aquí. La segunda mano me tira un poco atrás porque ya llevan versiones antiguas de Android y tampoco quiero algo que deje de actualizarse al poco tiempo.

La idea es que no se vaya mucho de precio, ideal alrededor de 300-400 euros, podría estirar el presupuesto hasta los 500 euros si vale la pena.

¿Sabéis de algo más que me encaje?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/23, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,

échale un vistazo a las tablets de Samsung o el Ipad 9ª generación, suelen tener una alternativa con 5G.

Se me ocurre el Samsung S9 Fe 5G, en la tienda oficial de Samsung se pasa del presupuesto. A ver si hay alguna página que reduzca su precio. Sería un buen candidato en caso de encontrarlo más barato.



También está la Samsung Tab S6 lite 2022 4G, Lenovo M10 plus 5G, que entran en tu presupuesto.
Gracias,

La M10 Plus 5G diría que no es compatible como segunda pantalla via USB-C.

Miraré la Samsung, y estaré atento al precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/23, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ah, pues cierto, lo había dado por hecho que esa Lenovo podía
Lo que si puedo confirmar son las Samsungs, hay videos en Youtube que explican

Ya nos contarás por cuál te has levantado y los resultados.
Si es la S9fe/fe+, diría que esperes un poco a que baje el precio

 Cita: Originalmente Escrito por El Torpedo Ver Mensaje
Gracias,

La M10 Plus 5G diría que no es compatible como segunda pantalla via USB-C.

Miraré la Samsung, y estaré atento al precio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/23, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
El Torpedo El Torpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 24

Me respondo después de investigar un poco más.

La única tableta que he encontrado con soporte DisplayPort IN a través de USB-C es la Lenovo Tab Extreme.
Las antiguas P11 tenían compatibilidad DisplayPort OUT, pero no aceptaban entrada de vídeo.
Hay alguna Lenovo Yoga con conector micro-HDMI

El resto sólo pueden funcionar como segunda pantalla a través de aplicaciones e inalámbricamente.

Así que, de momento, me toca reflexionar sobre lo que realmente necesito y si no me sería mejor una tablet por un lado y un monitor portátil por otro.
La Tab Extreme se me va al doble de presupuesto en el mejor de los casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 10:24:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /