ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
eliminar lag de 2.3.6

hola

alguien se acuerda de las aplicacones q se usaban para elimar el lag de FRoyo? creo q te cambian el formato de archivos de la particion del sistema ....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
buf, pues no ha llovido desde eso. Tu te refieres al lagfix que cambiaba el formato por defecto que traen los samsung a formato ext2/ext3 de linux.

La verdad no me acuerdo de la aplicación, lo que si me acuerdo es que -en las últimas versiones de ginger- lo llevaban incorporados algunos kernels y se activaba por recovery. Te tocará bucear en los hilos antiguos de roms de ginger y froyo o meter alguna rom que ya lo lleve activado por defecto (saurom o speedrom me parece que van así). Te dejo los hilos de estas dos últimas por si quieres meter la nariz:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677039
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/14, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
si me referia a eso es que he vuelto a encender mi SGS que lo tenia con CM11 pero funcionaba fatal y le he instalado la 2.3.6 stock , pero claro .. laguea q da gusto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 163

Prueba con la SAUROM, es prácticamente STOCK y al mismo tiempo muy personalizable y un clásico que da muy buenos resultados con cámara y personalizacion samsung; y si quieres algo que no falle nada aunque pierdes un poco el tema cámara ya que no es stock, la speedrom, de Pirri Mori que va increible(ambas GB, pero es lo que mejor le sienta al SGS I9000)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /