Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/12, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

Problemas Play Store

Hola amigos, el caso es que desde anoche no puedo realizar ninguna compra en Play Store, me hace la búsqueda y todo perfecto, y cuando le doy a "Aceptar y descargar" me da error: "se ha producido un error al procesar la compra" me pone.
Pienso que puede ser porque intente hacer una descarga de una app del Play Store a través del pc y eso ha podido generar problemas de algún tipo. Si es así, ¿qué podría hacer para solucionarlo? Si no es por eso, ¿que puede ser?.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/12, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Ya borraste la memoria cache?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

Si, la he borrado con Titanium Backup con acceso root y nada, todo sigue igual.

Edito: Le hecho Wipe Dalvik Cache y sigue igual.¿Alguna solución?

Última edición por A3SB Día 27/03/12 a las 19:16:50.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/12, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
josefocorpas josefocorpas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 + Samsung Galaxy S II + Galaxy T

Retomo este post.
A mí me pasa lo mismo. El mismo mensaje de error al intentar descargar aplicaciones gratuitas (no he probado con ninguna de pago). Me ocurre desde que se me actualizó a la versión 3.5.15. He borrado datos y cache pero sigue igual.
Por cierto no ocurre cuando intento descargar alguna aplicación que aparece en la pestaña "TODAS" de la nueva versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/12, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
mm suena raro... lo unico que se me ocurre es que esten descargando una aplicacion que no sea compatible con el sg2

a mi me va bien, pero no tengo la version mas actualizada porque no me ha llegado.

Edito: ya tengo la versión final de google play. Entonces debe ser un problema puntual de cada teléfono.

Última edición por confar Día 28/03/12 a las 16:46:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
jmerhi jmerhi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Caraca, Venezuela
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Actualize ayer a la ICS Oficial y La Play Store no me reconoce como dueño de ninguna de las aplicaciones que he comprado y por lo tanto no puedo instalarlas a menos que vuelva a comprarla. Me regrese a instalar nuevamente la 2.3.6 y me da el mismo problema.

He intentado enviandole mensajes sobre mi problema a la Play Store y no he recibido ninguna respuesta.

Me parece que el problema es de la Play Store pero hasta que no respondan no puedo estar seguro.

Alguien sabe la direccion donde se le pueda escribir a la Play Store para reclamar lo que esta pasando?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/12, 04:06:48
Array

[xs_avatar]
A3SB A3SB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 75
Tu operador: Orange

Después de dar muchas vueltas y de volver a instalar un par de veces ICS 4.0.3 desde cero, he llegado a la conclusión que el error en mi caso me lo daba al restaurar el backup que había hecho antes de pasar de GB a ICS. Así que probé a instalar ICS y no restaurar dicha imagen y por el momento me vuelve a funcionar. No entiendo mucho del tema pero creo que puede ser que al restaurar la backup, las aplicaciones que tenias instaladas dan algún tipo de error a Play Store y este no te permite descargar nada. Probablemente sea una tontería lo que haya dicho pero es lo que se me ocurre desde mi total ignorancia del tema. Yo os recomiendo que probéis a no restaurar la backup e intentar descargar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/03/12, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Ball2Glove Ball2Glove no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Yo no he actualizado mi telefono, ni he realizado ningun cambio en mi cuenta, y tengo el mismo problema, creo que es mas un tema del Play Store ( He estado tratando de Bajar la actualización de Google Maps en el S2 y no he podido hacerlo), sin embargo he podido bajar otros programas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/12, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ya lo comenté ayer por la noche. Al final he tenido que flasear dos veces, incluso el market no se actualizaba al play store. Cada aplicación que actualizaba dejaba esta desee funcionar.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/12, 21:14:18
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 1,302
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/04/12, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
Javito1965 Javito1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Panamá
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC HD,HTC Diamond, HP hx4700,HTC HD Blackberry 9700 Samsung Tablet
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasa lo mismo, me pone "Error del servidor" Reintentar, esto me empezo a pasar desde ayer. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/04/12, 05:36:52
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

a mi se me queda en DESCARGANDO...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/12, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Muy cierto. Cuando restauramos con titánium google play ya no te deja descargar nada y te pone ese error.

Lo que hay que hacer es dejar que se instalen solas todas las aplicaciónes y luego sólo restaurar los datos. Así ya no vuelve a pasar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, a mí me pasa lo mismo. Cuando intento instalar una aplicación desde Play Store me da el mensaje "Se ha producido un error al procesar la compra". Varias ideas.
1) También creo que el problema está en la Play Store.
2) En mi caso me ocurre con HTC Desiré y Cyanogen 7.2 que flasheé recientemente
3) Me di cuenta tras intentar instalar aplicaciones desde la web, pero no sé si es el desencadenante.
4) También he restablecido aplicaciones con Titanium, pero tampoco sé si es el desencadenante porque lo he hecho otras veces con otras ROMs.
5) Tras varias pruebas encontré una solución puntual, borrando los datos de google play desde el adminsitrador de aplicaciones, aunque sin embargo sólo me permitió instalar una aplicación más y posteriormente no me ha funcionado más ese truco.
6) Hace unos meses me ocurrió algo similar y se solucionó a las 24 horas sin hacer nada, lo que me dio a entender que el problema estaba de alguna manera con la sincronización de la play store al cambiar de ROM, pero tampoco sé si es el desencadenate. En este caso no se ha arreglado tras 24 horas.

Sería importante encontrar una solución que no requiera reinstalar la ROM ni tener que instalar todo bajo descarga antes del restore de datos.

Última edición por ebaglio Día 12/04/12 a las 16:53:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/12, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Hace poco instale 3 rom en el mismo dia para ir probando.

Cuando instale la ultima me daba el mismo problema es como si el Play S no supiera que telefono tenia, fui a la pagina de Play Store me descarge una aplicacion y descargo bien y desde entonce todo ok.

Os estoy escribiendo esto con una mano en la mesa por si las moscas..
__________________




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/04/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Es probable que los problemas vayan por ahí. Cuando cambias de ROM no te lo reconoce como un teléfono nuevo, lo cual es lógico, pero no siempre funcionan las cosas como se espera. El caso es que alguna vez viene ocurriendo el problema en cuestión, unas veces se soluciona de una forma, otras de otra pero no hay una forma clara.

En mi caso borro los datos de "Play Store" con el Titanium, reinicio, y me deja instalar una aplicación (alguna de las veces, otras tengo que volver a reiniciar) pero seguidamente vuelve a pasar lo mismo "Se ha producido un error al procesar la compra"

No obstante pienso que debería ser controlable por web, o desde el móvil, concretar más que quieres que se guarde y restablezca, poder tener varias configuraciones por cuenta y/o móvil, y poder hacer "reset" para solucionar este tipo de problemas.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Por cierto, las actualizaciones las hace perfectamente. Es al tratar de instalar nuevas aplicaciones. Curioso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/04/12, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
echega73 echega73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo. Algunas aplicaciones gratuitas me dan error al descargar y algunas de pago tambien. Digo algunas porque he bajado otras gratuitas y de pago y no he tenido ningún problema. Al principio pensé que podía ser un problema del cambio a ICS, pero el otro día traté de probar desde el pc bajarme las aplicaciones que no podía desde el teléfono y me pone como que no tengo ningún teléfono asignado a la cuenta. He tratado de asignarlo, pero no tengo ni idea de donde hacerlo...a alguno le pasa esto? Entrar a google play desde el ordenador y fijaros si os pasa lo mismo que a mi. Id abajo del todo donde pone MIS PEDIDOS Y MIS DISPOSITIVOS. A mi me pone en la pestaña de DISPOSITIVOS "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta". He sincronizado desde el móvil la cuenta, pero sigue igual :-(
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/12, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Quiero aportar un poco más de información sobre mi experiencia en este asunto.

- Disponía de una ROM Aurora 5.0 funcionando perfectamente, de la que hice un backup con Titanium.
- Instale una ROM CreativeSense, introduje mi cuenta de email de google. No funcionó reestablecer aplicaciones y archivos pero podía instalar aplicaciones desde el Play Store.
- Instale una ROM Cyanogen Mod 7.2. No funcionó restablecer aplicaciones y datos de configuración de la misma cuenta de google. Intenté instalar aplicaciones desde Play Store y no funciono. No pude instalar desde el market tampoco, salvo en las condiciones que os conté.
- Repetí instalación ROM Cyanogen Mod 7.2. No funcionó restablecer aplicaciones y datos de configuración de la misma cuenta de google. Esta vez si pude instalar aplicaciones desde Play Store del android, la diferencia es que no había reestablecido nada desde el titanium backup. No obstante no pude instalar aplicaciones desde web.
- Restablecí el backup de Aurora 5.1. Al arrancar comenzó a instalar todas las aplicaciones que había intentado instalar desde web con las ROM anteriores.

Por algún motivo Play Store no funciona bien cuando desde la misma cuenta y el mismo móvil se utilizan varias versiones de Android.


 Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Hola, a mí me pasa lo mismo. Cuando intento instalar una aplicación desde Play Store me da el mensaje "Se ha producido un error al procesar la compra". Varias ideas.
1) También creo que el problema está en la Play Store.
2) En mi caso me ocurre con HTC Desiré y Cyanogen 7.2 que flasheé recientemente
3) Me di cuenta tras intentar instalar aplicaciones desde la web, pero no sé si es el desencadenante.
4) También he restablecido aplicaciones con Titanium, pero tampoco sé si es el desencadenante porque lo he hecho otras veces con otras ROMs.
5) Tras varias pruebas encontré una solución puntual, borrando los datos de google play desde el adminsitrador de aplicaciones, aunque sin embargo sólo me permitió instalar una aplicación más y posteriormente no me ha funcionado más ese truco.
6) Hace unos meses me ocurrió algo similar y se solucionó a las 24 horas sin hacer nada, lo que me dio a entender que el problema estaba de alguna manera con la sincronización de la play store al cambiar de ROM, pero tampoco sé si es el desencadenate. En este caso no se ha arreglado tras 24 horas.

Sería importante encontrar una solución que no requiera reinstalar la ROM ni tener que instalar todo bajo descarga antes del restore de datos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/04/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
a mi me paso desistale el market y lo volvi a instalar y ya se quedo ok
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc.
www.FacilityPhone.com/tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /