Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/11, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
problemas tapatalk con conexión tanto 3G como wifi

Saludos!

Primero decir que he buscado información y no me ha solucionado nada.

Ayer me descargué del market pagando los 1.99€ el tapatalk porque todo el mundo lo vé como indespensable para postear desde el móvil.

Con el programa accedo bien a los foros incluido HTCMANIA, por supuesto jeje, pero cuando doy a responder a un hilo y le doy a enviar se queda pensando y de ahí no sale. Aunque vuelva para atrás ya no me abre ningún hilo nuevo ni nada. Si activo wifi también me pasa lo mismo así que no es problema del 3G.

La conexión 3G es de Vodafone por airtelwapp pero no tiene proxy o eso al menos pone en la configuración pero de todas formas en wifi esto no tiene que importar.

A ver si me echais una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/11, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
¿alguien me ayuda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/11, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Emotive Ver Mensaje
¿alguien me ayuda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En 3g de vez en cuando falla, pero en wifi no, por que no pruebas a reinstalarlo? De todas formas si tus problemas persisten mándale un email al desarrollador, Te responde enseguida y te soluciona los problemas. Cuando usaba la desire hd con una actualización comenzó a ponerse la pantalla en negro con letras blancas (tema oscuro) cuando hacia scroll vertical y al separar el dedo de la pantalla se ponía de nuevo el tema claro que es el que uso. También daba fc al entrar en ajustes. Pues le mande un mail con el problema y durante ese día lo soluciono, incluso me mando el programa por mail para que lo probará, y luego lo subió al market. Así que si reinstalar no te funciona, contacta con él.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /