Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 13/12/15, 01:13:09
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Las del Iphone 6 de noche me parece bastante penosas la verdad, parece muy muy oscuras, como la gente dibujada

Y ojo nos olvidamos que este movil vale 350 euros y el otro 700 mas o menos, para mi el mejor movil calidad precio del mercado de largo
Pero es que este teléfono fue concebido como un gama alta en pequeño. Ha bajado de precio, claro, pero es completamente comparable a un iphone 6 (si son hasta del mismo año)
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 15/12/15, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Una duda.
Mi mujer tiene el z3 compact y el problema es hacer fotos con alto contraste o contraluz.
Las luces o alto contraste salen fatal (un ejemplo es una foto subida en la primera pagina )
Yo con el nexus 5 que en teoría tiene una cámara mucho peor (en condiciones de muy poca luminosidad sin alto contraste se nota muchisimoooo) en condiciones de alto contraste saca unas fotos muchisimo mejores que el z3C.
¿Hay alguna forma de solucionar eso? Ni en modo manual consigo sacar mejores fotos que el nexus5.
Tambien lo bueno es que el nexus 5 enfoca y gradua la exposición pulsando en la pantalla, el z3C no cambia la exposición . La cámara del los sony, y he visto todos menos el z5, son bastante malas, sobre todo para el apunta y dispara.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 15/12/15, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Actualizo, ya se cual fue el problema de las fotos suavizadas, y fue el filtro "polarizador" que tenía el teléfono, se fue desgastando y salían unas "manchas" en la lente (que no son manchas, son desgaste) le he limpiado con alcohol hasta quitárselo completo, y menuda diferencia.
El procesado de imágenes sigue dejando que desear, pero ahora si se ve muy bien.
Una pena que esto le pase a los teléfonos sony (los z2 tenían este problema, y un xperia miro que tuve le pasó exactamente lo mismo)
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 15/12/15, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ignalop1983 Ver Mensaje
Una duda.
Mi mujer tiene el z3 compact y el problema es hacer fotos con alto contraste o contraluz.
Las luces o alto contraste salen fatal (un ejemplo es una foto subida en la primera pagina )
Yo con el nexus 5 que en teoría tiene una cámara mucho peor (en condiciones de muy poca luminosidad sin alto contraste se nota muchisimoooo) en condiciones de alto contraste saca unas fotos muchisimo mejores que el z3C.
¿Hay alguna forma de solucionar eso? Ni en modo manual consigo sacar mejores fotos que el nexus5.
Tambien lo bueno es que el nexus 5 enfoca y gradua la exposición pulsando en la pantalla, el z3C no cambia la exposición . La cámara del los sony, y he visto todos menos el z5, son bastante malas, sobre todo para el apunta y dispara.
Mira, puedes utilizar el HDR (en algunos moviles viene automatico, en el z3 no)
O por el contrario, aplica lo que acabo de decir un comentario arriba, checa si la lente tiene algún desgaste o "manchitas" blancas.
Si es así, debes de limpiarlo con alcohol isopropilico (en mi caso fue alcohol para heridas) y muchos dicen que con pasta de dientes (de esas suavecitas para niños)
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 02/01/16, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Algo q casi nadie comenta ni se hacen reviews es la grabación en vídeo. Yo tengo el z3 compact (imagino q el z5 es todavía mejor) y mi mujer tiene el lg g4. En fotos sí, el g4 mejora bastante al z3c pero en vídeo... el estabilizador del z3 es una PASADA y mejora en mucho al g4. Es algo q no entiendo q en ninguna review se comente, yo veo los videos del g4 y son un mareo y.los del z3 es una delicia como funciona el estabilizador q hasta en situaciones corriendo graba los videos super suaves.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 03/01/16, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Algo q casi nadie comenta ni se hacen reviews es la grabación en vídeo. Yo tengo el z3 compact (imagino q el z5 es todavía mejor) y mi mujer tiene el lg g4. En fotos sí, el g4 mejora bastante al z3c pero en vídeo... el estabilizador del z3 es una PASADA y mejora en mucho al g4. Es algo q no entiendo q en ninguna review se comente, yo veo los videos del g4 y son un mareo y.los del z3 es una delicia como funciona el estabilizador q hasta en situaciones corriendo graba los videos super suaves.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Porque el estabilizador de el z3 es digital, y toda la estabilización la hace recortando parte del video, digamos que podríamos llegar a perder (según un calculo mio) hasta un 20% de imagen.
El estabilizador digital es efectivo, por supuesto, pero eso es lo que tiene.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/01/16, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Porque el estabilizador de el z3 es digital, y toda la estabilización la hace recortando parte del video, digamos que podríamos llegar a perder (según un calculo mio) hasta un 20% de imagen.
El estabilizador digital es efectivo, por supuesto, pero eso es lo que tiene.
la primera vez que oigo que funciona recortando trozos de la imagen..
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 10/01/16, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
la primera vez que oigo que funciona recortando trozos de la imagen..
En serio? Pero igual era obvio y eso que aparece la notificación donde te advierten lo que comenta el compañero.
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 10/01/16, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mandingante Ver Mensaje
la primera vez que oigo que funciona recortando trozos de la imagen..
Pues así funciona el estabilizador digital. De hecho es fácilmente apreciable.
Si tienes el steadyshot desactivado, prueba a activarlo, veras que el campo de visión se reduce, igualmente si está activado y lo desactivas, veras que la imagen es mas amplia.
Si no como crees que "compensa" el movimiento?
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 11/01/16, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rojikaft Ver Mensaje
En serio? Pero igual era obvio y eso que aparece la notificación donde te advierten lo que comenta el compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues así funciona el estabilizador digital. De hecho es fácilmente apreciable.
Si tienes el steadyshot desactivado, prueba a activarlo, veras que el campo de visión se reduce, igualmente si está activado y lo desactivas, veras que la imagen es mas amplia.
Si no como crees que "compensa" el movimiento?
Ahora me entero, y ahora que lo decis es completamente cierto que me acabo de fijar
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 11/01/16, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Sí recorta la imagen (hace un pequeño zoom) pero lo mejor es q no quita calidad al vídeo y el estabilizador es, con diferencia, el mejor q hay ahora mismo (mi mujer tiene el g4 y un amigo el s6, gana por goleada el z3 en vídeo gracias al estabilizador, yo tengo dos hijos y no paran de moverse lo agradezco muchísimo, cuando veo los videos del g4 me mareo!)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 12/01/16, 01:23:04
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mi casa xD
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
No quita calidad porque los videos no son muy definidos al verlos con un acercamiento del 100% :eek: en cambio los samsung tienen mucha nitidez para obsesionados pero carece de estabilidad.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/01/16, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
Sí recorta la imagen (hace un pequeño zoom) pero lo mejor es q no quita calidad al vídeo y el estabilizador es, con diferencia, el mejor q hay ahora mismo (mi mujer tiene el g4 y un amigo el s6, gana por goleada el z3 en vídeo gracias al estabilizador, yo tengo dos hijos y no paran de moverse lo agradezco muchísimo, cuando veo los videos del g4 me mareo!)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
La realidad es que si se nota un poco, en los bordes que son definidos se nota cierto pixelado, incluso en 4K, pero tampoco es alarmante.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 13/01/16, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
No me había percatado de eso, aún así mucho mejor ese efecto q el mareo del g4 o s6

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 13/01/16, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AgainHalo Ver Mensaje
No me había percatado de eso, aún así mucho mejor ese efecto q el mareo del g4 o s6

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
¿Porque mencionan constantemente al s6 y G4? ¿para auto convencerse de que es mejor?
Vamos, que aburren, y se escuchan como "haters" (sobre todo mencionando a una sola marca o dos, cuando podrían decir "mejor que los demas moviles")
Que el z3 tiene mejor estabilización de video (porque solo eso, calidad es otra cosa) es verdad, pero para lo poco que lo uso preferiría que no lo tuviera y me mostrara mejor fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 16/01/16, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Solo hablo de la experiencia personal, ya q mi mujer tiene el g4, y como digo, prefiero en mucho los videos del z3c

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 19/01/16, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
Fran713 Fran713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Ahora que estamos hablando de vídeo, a mi me pasa que al hacer video, la imagen se para,se congela.... No es siempre, es a veces, pero no consigo detectar a que es debido.... A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 19/01/16, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran713 Ver Mensaje
Ahora que estamos hablando de vídeo, a mi me pasa que al hacer video, la imagen se para,se congela.... No es siempre, es a veces, pero no consigo detectar a que es debido.... A alguien más le pasa? Alguna solución?
Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Nunca me ha pasado.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 22/01/16, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Fran713 Fran713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Puede ser que tenga relación con el modo stamina? Al despertar el movil y directamente ponerse a grabar, puede que al ir activando aplicaciones se generen esos cortes en la imagen....
A nadie le ha pasado?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 22/01/16, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fran713 Ver Mensaje
Puede ser que tenga relación con el modo stamina? Al despertar el movil y directamente ponerse a grabar, puede que al ir activando aplicaciones se generen esos cortes en la imagen....
A nadie le ha pasado?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No, no creo, el modo stamina corta la conexión a internet de las aplicaciones cuando tenes la pantalla apagada, por ejemplo. No creo que sea eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 08:03:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /