LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/10/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
No es de recibo que una camara de 13 mpx. haga unas fotos tan penosas.
Yo flipo con tu comentario!!! a ver si limpiamos bien el objetivo antes de hacer una foto y configuramos bien la cámara xdxdxd ,no son para nada penosas las fotos que almenos hago yo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/10/13, 23:13:23
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Eso no se soluciona con la app Airdroid?
Y que la cámara es horrible no llevas razón,quizás no es la del S4 o la del HTC pero utilizando otra del market como Fv5 o Camera Zoom se consiguen unas fotos buenísimas. Yo vengo de un Arc S que aún lo conservo y hace fotos muy buenas reconocido por todo el mundo..y el OG lo supera con creces xdxdxd
Por otra parte cuanto te costo?
Seguro que unos 250 euros menos de mínimo que a los anteriores citados y si lo comparas con el todo aclamado Nexus ni te cuento jaja en fin yo por mi parte estoy más feliz que una perdiz con el bicho
Tu no lees?, como voy a usar airdroid con el.pc del trabajo si en las empresas va todo por red no por wifi cono en casa.

Lo de la camara ya he comentado y requetecomentado que es un problema software, lo he dicho en este hilo y en otros por eso pido una actualizacion que lo solucione. El Fv5 ya lo tengo hace tiempo porque con la apli de serie no se puede hacer fotos del ruido que mete aun en condiciones buenas de luz, aun asi hay que reconocer las cosas, la camara no es buena, y no me vengas con lo del precio que este telefono cuando salio a la venta eran 600 pavos, y un Xperia T que los tienes por 260 euros nuevo saca fotazos conparado con este Lg.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/10/13, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Yo flipo con tu comentario!!! a ver si limpiamos bien el objetivo antes de hacer una foto y configuramos bien la cámara xdxdxd ,no son para nada penosas las fotos que almenos hago yo
Será que tú eres un hacha con la cámara, lo de la limpieza si que me "flipa" como tú dices, y encender el móvil, verdad???, ja,ja,ja.

Gracias por tu sabio consejo, y si a tí te va bien pues me alegro, antes de postear mira si lo que dices es de utilidad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/10/13, 02:59:02
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Será que tú eres un hacha con la cámara, lo de la limpieza si que me "flipa" como tú dices, y encender el móvil, verdad???, ja,ja,ja.

Gracias por tu sabio consejo, y si a tí te va bien pues me alegro, antes de postear mira si lo que dices es de utilidad.
Lo de limpiar el objetivo no soy el primero que te lo dice ...en el hilo de Fotos con el terminal tu mismo hiciste una pregunta y a continuación pusiste unas fotos que esas si eran penosas...y recuerdo bien que la peňa te dijo que las fotos te salían mal porque era muy fácil de ensuciar la lente con la grasita de los dedos inconscientemente. y que cuando fueramos ha hechar unas fotos que primero limpiaramos bien el objetivo
Dicho esto el móvil hace unas fotos buenas pero con la limitación de un móvil...y si, el S4 y el HTC hacen fotos mejores pero cuestan mucha más pasta que nuestro OG
Y no hay muchos móviles en el mercado que hagan fotos mucho mejores y porsupuesto la mayoría son de 8 mp
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/10/13, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Y no os enfadeis conmigo yo sólo he dado mi opinión ...supongo que cada persona es un mundo y para gusto los colores
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/10/13, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo la camara la veo bastante bien, lejos de los otros grandes, pero bien, y lo de los drivers, pues mira, eso ya no es cosa de LG, es de Windows que instala drivers para todo...
Con la conexión mtp del movil yo solo necesito que se instalen una vez, y se hace solo, como cuando enchufas un usb por primera vez, que también los instala, Está claro que es mejor para todo eso el almacenamiento masivo, pero eso lo cambiaron hace un tiempo por el mtp...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/10/13, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Eso no se soluciona con la app Airdroid?
Y que la cámara es horrible no llevas razón,quizás no es la del S4 o la del HTC pero utilizando otra del market como Fv5 o Camera Zoom se consiguen unas fotos buenísimas. Yo vengo de un Arc S que aún lo conservo y hace fotos muy buenas reconocido por todo el mundo..y el OG lo supera con creces xdxdxd
Por otra parte cuanto te costo?
Seguro que unos 250 euros menos de mínimo que a los anteriores citados y si lo comparas con el todo aclamado Nexus ni te cuento jaja en fin yo por mi parte estoy más feliz que una perdiz con el bicho
Vamos a ver,esto esta ya hablado y rehablado....el OG no hace foto buenisimas ni con la aplicacion de LG ni con ninguna.Esto es un dato objetivo.Independientemente de la calidad del sensor,que esta claro que no es nada del otro mundo,el mayor problema es que las tomas,en general,presentan una falta de nitidez bastante acusada.
La calidad de las fotos de este movil esta en algun lugar entre las fotos buenisimas que dices tu y las fotos de mierda que dicen otros
Bye

Última edición por BOLIYE Día 06/10/13 a las 11:46:51.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Vamos a ver,esto esta ya hablado y rehablado....el OG no hace foto buenisimas ni con la aplicacion de LG ni con ninguna.Esto es un dato objetivo.Independientemente de la calidad del sensor,que esta claro que no es nada del otro mundo,el mayor problema es que las tomas,en general,presentan una falta de nitidez bastante acusada.
La calidad de las fotos de este movil esta en algun lugar entre las fotos buenisimas que dices tu y las fotos de mierda que dicen otros
Bye
Al que dice que este movil echa buenas fotos...lo siento pero no tiene ni p...idea. He tenido telefonos con menor calidad y mucho mas antiguos que superaban con creces la calidad de enfoque y nitidez del OG. Mi Samsung wave le da mil vueltas y tiene 4 años. Incluso tenia un nokia n73 que enfocaba mucho mejor....
No creo que la camara sea mala, creo que el software no esta optimizado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/10/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Eso es, no le echemos la culpa a la lente protectora ni a la suciedad de esta...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/13, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Al que dice que este movil echa buenas fotos...lo siento pero no tiene ni p...idea. He tenido telefonos con menor calidad y mucho mas antiguos que superaban con creces la calidad de enfoque y nitidez del OG. Mi Samsung wave le da mil vueltas y tiene 4 años. Incluso tenia un nokia n73 que enfocaba mucho mejor....
No creo que la camara sea mala, creo que el software no esta optimizado.
Jajajajajaja me parto jajajaja el wawe lo tengo yo también y no me creo que puedas decir que hace mejores fotos que el OG xd ....eso no es verdad!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/13, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
Para mi esta es una buena foto, con cámara zoom fx hechada en la cocina con luz artificial,y a ver quien se atreve a decir que es una foto penosa como algunos decís
Sin retocar nada de nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381078827000.jpg (92.5 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Software de mierda =/= cámara de mierda.

La cámara no es de las mejores, pero tampoco es la porquería que muchos dicen o hacen pensar. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a abrir la app de la cámara y sacar la foto, y eso en este móvil con su software no es posible. Pero este móvil SÍ que es capaz de sacar buenas fotos.

Sólo hay que ver algunas de las fotos que hay en el hilo de fotos ( y muchas de ellas sacadas con la app de LG ) para ver que son cuentos chinos.

El que no consigue sacar buenas fotos con este móvil, es porque no quiere...sin ofender.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/13, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Jajajajajaja me parto jajajaja el wawe lo tengo yo también y no me creo que puedas decir que hace mejores fotos que el OG xd ....eso no es verdad!!!
Vamos a ver...que no te enteras de la pelicula, si hay 1000 usuarios y 900 dicen que el aparato no echa las fotos como debiera......si no se le instala un programa de fotografia adicional, o las condiciones no son las mas favorables, pues que digo yo que quizas esos 900 usuarios puede que tengan algo de razon, pero si ademas de esto aun eres tan sumamente opaco como para no ver las cosas....mirate las reviews que hay del OG y veras como en la mayoria de ellas se concluye que la camara no es una maravilla, mejor que la del nexus4, pero ninguna maravilla.
Y me reafirmo, el wave con bada 1.2 echaba unas fotos de putisima madre...te pongas como te pongas.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/13, 19:10:26
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Amor y paz muchachos, no desvirtuemos el hilo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/13, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Vamos a ver...que no te enteras de la pelicula, si hay 1000 usuarios y 900 dicen que el aparato no echa las fotos como debiera......si no se le instala un programa de fotografia adicional, o las condiciones no son las mas favorables, pues que digo yo que quizas esos 900 usuarios puede que tengan algo de razon, pero si ademas de esto aun eres tan sumamente opaco como para no ver las cosas....mirate las reviews que hay del OG y veras como en la mayoria de ellas se concluye que la camara no es una maravilla, mejor que la del nexus4, pero ninguna maravilla.
Y me reafirmo, el wave con bada 1.2 echaba unas fotos de putisima madre...te pongas como te pongas.
Y si tantas reviews viste diciendo que la cámara era una mierda porqué lo compraste? ??
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Y si tantas reviews viste diciendo que la cámara era una mierda porqué lo compraste? ??
No se en que parte de mi post has leido que la camara es una mierda....se ve que lo de leer no se te da bien. Lo que si digo es que es mejor que la del nexus 4.
Dicho esto y no pienso seguir con esta conversación estupida, no voy a justificarte a ti el porque me he comprado este movil, pero si te digo que un telefono es algo mas que una camara.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/13, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
No se en que parte de mi post has leido que la camara es una mierda....se ve que lo de leer no se te da bien. Lo que si digo es que es mejor que la del nexus 4.
Dicho esto y no pienso seguir con esta conversación estupida, no voy a justificarte a ti el porque me he comprado este movil, pero si te digo que un telefono es algo mas que una camara.
Para empezar, en un post tuyo anterior me dices que no tengo ni puta idea ...que si 900 personas blablabla que tu wawe hace unas fotos cojonudas ...luego que si las reviews blablabla y para acabar dices que el móvil es más que una camara ..tio aclarate y lo del nexus el comentario es mío
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/10/13, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Es un camino a ninguna parte, cada uno que opine lo que quiera ,respeto al que dice que esta contento con la camara pero el mismo respeto ha de haber a los que opinan como yo que no saca buenas fotos, no se trata de convencer a nadie y menos entrar en fregaos como el que estais montando. Espero que en futuras actualizaciones mejoren la calidad de la camara.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/10/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Y no os enfadeis conmigo yo sólo he dado mi opinión ...supongo que cada persona es un mundo y para gusto los colores
Compi no nos enfadamos contigo, pero tampoco es para decir que para gustos colores, cuando una cosa no va bien no va, no hay gusto que valga, en tu foto del gato es todo ruido, y puedo aceptarlo en parte porque es en interior, pero yo tengo fotos en exteriores con buena luz y que a poco que amplias (solo un poco en el propio teléfono) se ve el ruido y eso no me pasaba con fotos hechas con el Xperia S con una cámara de 12mpx. Es cierto que la misma foto al hacerla con Fv5 mejora mucho y ya no se ve tanto ruido, pero sigo sin verla al nivel que debería estar este móvil, eso no quiere decir que no esté contento en otros muchos aspectos con el terminal, pero tampoco siginifica que por lo bien que va el terminal, si las fotos mejoran con Fv5 es obvio que con una actualización se pueden corregir los problemas que genera la aplicacion de fotos que viene de serie y por lo tanto es lógico que yo y otros compañeros pidamos una actualización que mejore este tema (no hace falta ni siquiera que sea android 4.2.2, basta con la propia 4.1 mejorada).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elenelen su comentario:


  #60  
Viejo 06/10/13, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Compi no nos enfadamos contigo, pero tampoco es para decir que para gustos colores, cuando una cosa no va bien no va, no hay gusto que valga, en tu foto del gato es todo ruido, y puedo aceptarlo en parte porque es en interior, pero yo tengo fotos en exteriores con buena luz y que a poco que amplias (solo un poco en el propio teléfono) se ve el ruido y eso no me pasaba con fotos hechas con el Xperia S con una cámara de 12mpx. Es cierto que la misma foto al hacerla con Fv5 mejora mucho y ya no se ve tanto ruido, pero sigo sin verla al nivel que debería estar este móvil, eso no quiere decir que no esté contento en otros muchos aspectos con el terminal, pero tampoco siginifica que por lo bien que va el terminal, si las fotos mejoran con Fv5 es obvio que con una actualización se pueden corregir los problemas que genera la aplicacion de fotos que viene de serie y por lo tanto es lógico que yo y otros compañeros pidamos una actualización que mejore este tema (no hace falta ni siquiera que sea android 4.2.2, basta con la propia 4.1 mejorada).
En esta parte estoy totalmente deacuerdo contigo algo podría mejorar
Pero hombre,hay personas que dicen que son penosas y eso me parece faltar a la verdad...
Yo ni soy ningún experto supongo como la gran mayoria ..mi anterior movíl era un arc s que hace muy buenas fotos reconocido por los expertos en telefonía y como en mi caso he mejorado con el OG pues estoy más que satisfecho ...y ojalá la nueva actualización nos llegue así todos contentos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 01:58:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /