LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros

LG Optimus G llegará a España en abril por 649 euros



Leemos en Engadget.com

Se ha hecho de rogar bastante, pero por fin podemos confirmar la fecha y precio del esperado Optimus G en España-. El marco elegido para su anuncio ha sido, cómo no, la MWC 2013, donde LG ha aprovechado también para mostrarnos de manera más cercana todas sus características -las verás mucho mejor en el vídeo que tienes tras el salto. Para que hagas memoria, te recordamos que este equipo cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas True HD IPS Plus, con una resolución de 1.280 x 768 píxeles. En su interior monta un procesador quad-core a 1,5 GHz, 32 Gb de almacenamiento, y dos cámaras (una delantera de 1,3 MP HD) y otra trasera de 13 MP. Su batería es de 2.100 mAh y su peso de 245 gramos, luciendo un grosor de 8,45 gramos. Las funcionalidades propias de la casa, como la posibilidad de hacer zoom durante la reproducción de un vídeo o la utilización de la munti-pantalla para realizar varias tareas a la vez en el teléfono, están por supuesto aseguradas en este smartphone, que por cierto dispone de Android 4.1.2 (Jelly Bean) fusionado con la capa de interfaz de LG.

En cuanto al manejo, el teléfono responde bastante bien a las peticiones realizadas en su pantalla, que por cierto ofrece una buena visualización y definición (especialmente apreciable al ver vídeos en HD). No nos convence mucho sin embargo su carcasa trasera, puro plástico y demasiado brillante, lo que sin duda le resta puntos para identificarse como el equipo premium de la casa que es. Sus botones laterales son bastante discretos ya que casi no sobresalen de la superficie, pero, al contrario de lo que pensábamos, eso no provoca que sean difíciles de pulsar. Respecto al agarre, resulta cómodo gracias especialmente a que se trata de un teléfono que no resulta pesado en la mano. El Optimus G llegará a tierras españolas en el mes de abril, momento en el que podremos echarle el guante por un precio de 649 euros. Estará también disponible con operadoras, pero por el momento no ha sido confirmado cuáles en concreto se han mostrado interesadas.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/13, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

LG siempre se ha caracterizado por unos teléfonos económicos, acordes a la calidad de sus materiales y al soporte recibido. No entiendo muy bien a que se debe esta espectacular subida de en sus productos, no creo q nadie en su sano juicio este dispuesto a pagar esas cantidades por un tlf LG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
¿no se supone que este es igual al nexus4?
Se han pasado con el precio. Para eso mejor comprarse uno de google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
osinaga123 osinaga123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Eroski Movil
Ole si, por ese precio me cojo el xperia z muchisimo mas resistente, sumerjible, mejor camara y no me venderian un telefono baratucho por el precio de uno de buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/02/13, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Últimamente me estoy acordando mucho de la profecía de moda de Octubre/Noviembre 2012, el Nexus 4 va a revolucionar el precio de los smartphones! (uuuu), ya vemos meses después que el impacto ha sido nulo y más bien al contrario, los top gama a 650€ de salida. Una lástima, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
  #7  
Viejo 25/02/13, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,613

Muy pero que muy caro, con todo lo que está por salir que será a precios similares e incluso más baratos, diría yo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
lo va a comprar su padre ,esta peña se pasa ,con lo qe esta cayendo en este pais y la crisis ,madre mia , para eso te pillas un nexus 4 y listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/13, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a ese pvp van a vender "millones" de terminales, vaya tela con los de LG, no me quiero ni imaginar el pvp del G Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/02/13, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 954

Han sacado ya ICS para el optimus 3D? todavía no?

Pues que le den por culo a LG y su soporte de mierda
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 25/02/13, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
jofran jofran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
carisiiiimo. pero es que esta gente no sabe como estan las cosas........
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
Me resulta curioso como cuando hablan de la pantalla es una pantalla muy buena con colores vivos y demás, y cuando hablan de la pantalla del N4 en otras review que son el mismo móvil (en XDA hay un tutorial con el cual puedes transformar el optimus G en un nexus para poner hasta las OTA de google) te dice que los colores son mas apagados
Lo que hace que un teléfono sea caro... ya solo falta que digan que su cámara es mejor que la del nexus
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/13, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
650 €, ¿estamos locos o qué? no me he molestado ni en leer las especificaciones, a partir de ahora leeré precio primero, y si me gusta entonces especificaciones, no pagaría ni la mitad de lo que vale mi portátil, Nuuuunca!

Ir al link original:



Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/13, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Un Nexus 4 sin soporte por el doble de precio???? Estamos tontos o qué??? Si fuera el pro, por lo menos tendrían justificación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/13, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
si me dicen tiene un procesador snapdragon 600 a 2,gz 2 de ram 3500 mah de bateria 16 megapixeles, lte lo mismo me pienso el precio... es un nexus 4 igual
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/13, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Un Nexus 4 sin soporte por el doble de precio???? Estamos tontos o qué??? Si fuera el pro, por lo menos tendrían justificación.
Si es que ensima hoy acaba de salir esto..

http://www.elandroidelibre.com/2013/...egapixels.html

pobre LG, parecia que iban a buen pie pero ya se ven sus "ideas" ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/13, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Me resulta curioso como cuando hablan de la pantalla es una pantalla muy buena con colores vivos y demás, y cuando hablan de la pantalla del N4 en otras review que son el mismo móvil (en XDA hay un tutorial con el cual puedes transformar el optimus G en un nexus para poner hasta las OTA de google) te dice que los colores son mas apagados
Lo que hace que un teléfono sea caro... ya solo falta que digan que su cámara es mejor que la del nexus
Una cosa es la pantalla, k rvidentemente es la misma, y otra la configuracion de color que cada marca le de.

Ya paso con el S3 y el galaxy nexus. Ambos con la misma pantalla y tecnologia, pero distinto tamaño. Y la del S3 tenia unos colores increiblemente mas vivos que los del galaxy nexus.

Los colores del nexus 4 son muy apagados de fabrica. Yo he tenido que hacerme root para poner unos colores mas vistosos, y cambia mucho la verdad.

No obstante pagar el doble que por un nexus 4 solo por 13 megapixels (porque es la unica diferencia) y perderse el soporte de google... No se realmente quien coño comprará este movil...

Supongo k lo comprara alguien que vaya a renovar cn alguna operadora y no le quede ningun otri terminal decente...

Pero tampoco me parece justo que digan, que es un precio de gama alta para un movil "baratucho" porque no lo es... En condiciones normales no nos pareceria una locura, pero al relacionarlo con el nexus 4 claro... Cambia la cosa.

Parece k la gente no sabe la increible subvencion k hsce google para vender el nexus 4 a lo k lo vende, siendo igual de bueno o casi como los k se venden ahora a 600€.

Aun no he visto un movil que realmente supere al nexus 4. El xperia Z muy bueno, pero full hd con mismo processdor que el nexus 4? Y cn bateria de 2300mah para una pantalla de 5"? No gracias y menos a 670€.

El ascend p2 es practicsmente como el nexus 4 pero con pantalla mas pequeñña, 1gb de ram y 100€ mas caro.

El k rompera el molde e iniciará el salto de generacion segursmente sea el galaxy S4 y el unico que se merezca valer mas de 600€…
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/02/13, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Pagar más de 500€ por un móvil me parece que es absurdo, imagina a 649 un "Nexus 4" sin actualizaciones... si LG cambiara su política de actualizaciones y tardaran poco en actualizar e intentando ser la que menos tiempo tarda en sacar actualizaciones y por un periodo de tiempo al menos 18 meses (permanencia de contrato por ejemplo), se llevaría más clientes, porque en hardware son buenos, pero sus malas actualizaciones y encima escasas, van a hacer que pierdan mucha venta.

Que se bajen del burro ya y bajen precios, que por ese dinero te compras la futura PS4
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/13, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 472
Tu operador: Yoigo

la viergen! 649 pavos por el aparatito, no me lo pienso si quiera, que se lo queden ellos. Lastima que sean tan malos en actualizaciones para sus móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/13, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Una cosa es la pantalla, k rvidentemente es la misma, y otra la configuracion de color que cada marca le de.

Ya paso con el S3 y el galaxy nexus. Ambos con la misma pantalla y tecnologia, pero distinto tamaño. Y la del S3 tenia unos colores increiblemente mas vivos que los del galaxy nexus.

Los colores del nexus 4 son muy apagados de fabrica. Yo he tenido que hacerme root para poner unos colores mas vistosos, y cambia mucho la verdad.

No obstante pagar el doble que por un nexus 4 solo por 13 megapixels (porque es la unica diferencia) y perderse el soporte de google... No se realmente quien coño comprará este movil...

Supongo k lo comprara alguien que vaya a renovar cn alguna operadora y no le quede ningun otri terminal decente...

Pero tampoco me parece justo que digan, que es un precio de gama alta para un movil "baratucho" porque no lo es... En condiciones normales no nos pareceria una locura, pero al relacionarlo con el nexus 4 claro... Cambia la cosa.

Parece k la gente no sabe la increible subvencion k hsce google para vender el nexus 4 a lo k lo vende, siendo igual de bueno o casi como los k se venden ahora a 600€.

Aun no he visto un movil que realmente supere al nexus 4. El xperia Z muy bueno, pero full hd con mismo processdor que el nexus 4? Y cn bateria de 2300mah para una pantalla de 5"? No gracias y menos a 670€.

El ascend p2 es practicsmente como el nexus 4 pero con pantalla mas pequeñña, 1gb de ram y 100€ mas caro.

El k rompera el molde e iniciará el salto de generacion segursmente sea el galaxy S4 y el unico que se merezca valer mas de 600€…
No me había visto que tenía una cámara de 13mpx aunque lo importante es el sensor y debe de ser el mismo supongo...
Lo de la pantalla es cierto, yo tengo un HOX y tiene colores mas vivos aunque al menos en el mío no hay tanta diferencia (pero la del HOX se ve mejor), los blancos son iguales.
Con respecto a hardware quitando la cámara el Z tiene el mismo hard, y luego lo superan el HTC ONE lleva el nuevo snapdragon al igual que el optimus G pro que también lleva el mismo snapdragon, que supongo que el galaxy S4 será el que lleve... y ese procesador tiene un 40% mas de potencia que el S4 pro del N4, que realmente no se hasta que punto merece la pena actualmente pagar ya que después de probar un HOX que se supone que el tegra 3 es "bastante" inferior y va perfectamente, me parece que ahoramismo el que pone el limite es Android mas que el hardware.

Edito: Uee! 3000 post!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 07:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /