ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 25/04/13, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Si estas con el launcher de serie, es verdad que hay mucho lag. Te recomiendo que pruebes la ROM CM10.1 de tonyp y pengus. Que esta mucho mejor.
Saludos.
Eii ¿Qué tal Richi?

Llevo con la Paranoid más de un mes y si es verdad que tiene un lag brutal, y eso que utilizo el Apex que suele ir mejor que el de serie.

He estado atento al hilo de la CM10.1 de Tonyp y Pengus y veo que la gente está contenta. ¿Qué tal la batería? Con la Paranoid la batería vuela con el Wi-Fi, creo que nunca había tenido una ROM que 'chupara' tanto y no la he cambiado porque he necesitado el teléfono siempre activo.

Sabiendo que aún están los bug del HDMI y de la Radio (No utilizo ninguna de las dos cosas por lo que me da igual) ¿Qué ROM me aconsejarías en cuanto a consumo de batería y si fuera posible que sea fluída (Vamos lo normal)? El teléfono lo uso como tal y para Whatsapp, FB, Correo, Twitter...
__________________
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 25/04/13, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
Eii ¿Qué tal Richi?

Llevo con la Paranoid más de un mes y si es verdad que tiene un lag brutal, y eso que utilizo el Apex que suele ir mejor que el de serie.

He estado atento al hilo de la CM10.1 de Tonyp y Pengus y veo que la gente está contenta. ¿Qué tal la batería? Con la Paranoid la batería vuela con el Wi-Fi, creo que nunca había tenido una ROM que 'chupara' tanto y no la he cambiado porque he necesitado el teléfono siempre activo.

Sabiendo que aún están los bug del HDMI y de la Radio (No utilizo ninguna de las dos cosas por lo que me da igual) ¿Qué ROM me aconsejarías en cuanto a consumo de batería y si fuera posible que sea fluída (Vamos lo normal)? El teléfono lo uso como tal y para Whatsapp, FB, Correo, Twitter...
Hey muy buenas, pues la Nueva ROM es una pasada XD. Así sin mas, mejor que la PA.
El consumo esta muy bien. Ya no hay el bug del brillo (Gracias al todopoderoso Pengus).
Solo queda el HDMI y la Radio. De lag ninguno va mucho mejor.
El consumo puede ser mejor que con PA pero hay que darle los 3 ciclos de carga.
Ya comente ahí cuando dura y la verdad es que son muy buenos resultados.
Haciendo una media duraria unas 18h (con wifi y 3g rotando), esta mas claro que con wifi durara mas, con solo 3g unas 10 a 12h siempre activado claro.
Yo amigo te recomiendo que te la pongas sin mas XD. Y comentes. Yo y unos cuantos estamos muy contentos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 25/04/13, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Si estas con el launcher de serie, es verdad que hay mucho lag. Te recomiendo que pruebes la ROM CM10.1 de tonyp y pengus. Que esta mucho mejor.
Saludos.

Es mejor que esta?

Yo la verdad es que estoy bastante contento con la ParanoidAndroid.
Fullwipe para pasar a CM10?
Responder Con Cita
  #1164  
Viejo 25/04/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hakawati Ver Mensaje
Es mejor que esta?

Yo la verdad es que estoy bastante contento con la ParanoidAndroid.
Fullwipe para pasar a CM10?
Yo por lo menos lo veo asi. Es mas fluida y esta basado en cm10.1 y no en cm10 como PA. Si quieres probar adelante, pero te recomiendo hacer full wipe por que puede causar problemas o no podrás notar como es la ROM en si. Antes de nada realiza um backup de ru rom actual desde el recovery.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 25/04/13, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos!!

¿Alguien a descubierto la forma de bloquear el micro cuando está usando spirit FM? Es muy incómodo escuchar los ruidos de ambiente...

no sé si en por aki o en XDA alguien se ha currado una solución

edito: He encontrado esto pero no va muy bien creo:
http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=8

Funciona??? y como se utiliza???

Por cierto Richi porque en los bugs de la ROM siempre dices que no hay Aplicación de radio si podemos usar Spirit FM???? Xq no lo lleva de forma nativa o xq no incorporan la radio de CM???

Última edición por uripiruli Día 25/04/13 a las 23:11:18.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 25/04/13, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Buenas a todos!!

¿Alguien a descubierto la forma de bloquear el micro cuando está usando spirit FM? Es muy incómodo escuchar los ruidos de ambiente...

no sé si en por aki o en XDA alguien se ha currado una solución

edito: He encontrado esto pero no va muy bien creo:
http://forum.xda-developers.com/show...50&postcount=8

Funciona??? y como se utiliza???
Hey buenas haz probado con otros auriculares XD, no los oficiales.
Esa soluciona ya la comente hace mucho, pero tiene fallos, que si te llaman o reproduces algún mp3, o reinicias el móvil se pierde la modificación. Han creado un script para que sea mas rápido configurarlo pero pasa lo mismo. Pengus tratara mas adelante de hacerlo persistente.

No lo he probado pero es un poco lioso y si te soy sincero puñetero a la hora de configurar cada rato.

 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Por cierto Richi porque en los bugs de la ROM siempre dices que no hay Aplicación de radio si podemos usar Spirit FM???? Xq no lo lleva de forma nativa o xq no incorporan la radio de CM???
Hombre siempre he dicho que podemos utilizar la Radio con SpiritFM(desde que se descubrió esa solucion), lo digo por que no lleva de forma nativa la aplicación de la radio como lo había en CM7(Creo ya ni me acuerdo), a ver tiene todo lo necesario para hacer funcionar en teoría la radio pero no hay aplicación nativa que sea capaz de hacerlo funcionar de forma correcta por tema del modelo del chip de la radio. Vamos que fue de pura potra que funcionase la radio con spiritfm XD. Pero ya le encontraran solución mas adelante.
Así que paciencia.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 25/04/13, 23:49:02
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Merci Richi por la respuesta.

He probado el script en mi terminal y yo diría que el micro sigue funcionando... que le haremos.... Supongo que de momento no me queda mas remedio que comprarme unos cascos de los chinos de 2 euros sin micro para ir tirando....
PD: los auriculares de LG son de puta madre, siempre que he tenido otros me han durado como mucho un año (se me joden incluso los del iphone que tuve) y estos año y medio y están perfectos.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 26/04/13, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Merci Richi por la respuesta.

He probado el script en mi terminal y yo diría que el micro sigue funcionando... que le haremos.... Supongo que de momento no me queda mas remedio que comprarme unos cascos de los chinos de 2 euros sin micro para ir tirando....
PD: los auriculares de LG son de puta madre, siempre que he tenido otros me han durado como mucho un año (se me joden incluso los del iphone que tuve) y estos año y medio y están perfectos.
Ya te digo a mi me sorprenden aun mas que después de mas de 2 años de uso XD sigan vivos y suenan muy bien.
Por cierto comento para los amantes de la música (como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.

Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
  #1169  
Viejo 26/04/13, 02:51:37
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Si estas con el launcher de serie, es verdad que hay mucho lag. Te recomiendo que pruebes la ROM CM10.1 de tonyp y pengus. Que esta mucho mejor.
Saludos.
No, uso el ADW Launcher
__________________
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 26/04/13, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
PA Build12 en camino.

Tonyp esta ultimando posiblemente ultima ROM de Paranoid Android.
Informare cuando ya este disponible.

Después de esto Tonyp solo se centrara en CM10.1 posiblemente saque una nueva versión mañana.

También ya esta disponible el kernel Exp119 de pengus con muchas mejoras. Disponible la descarga en el primer post, en la carpeta nightlies.

Pengus informa:

Les sugerimos que ejecute un ciclo total de la batería antes de comenzar quejarse de nada.

El nuevo driver de la bateria es una novedad, la batería necesita un poco de calibración. Descargue todo y recargue todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
  #1171  
Viejo 26/04/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
[quote=richi1990;8493142]Tonyp esta ultimando posiblemente ultima ROM de Paranoid Android.

Después de esto Tonyp solo se centrara en CM10.1 posiblemente saque una nueva versión mañana.





Buenas tardes, me parece que hasta el sabado-domingo no la pondra tony, porque anoche creo que se puso agusto..............jejejejj nada, esperaremos, que tambien se merece un descanso, jajajaj

Salu2
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 27/04/13, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Muy buenas, tengo puesta la version 09 de Olb Bootloader y esta mañana me he levantado y el movil estaba apagado, y lo enchufo pero no hay manera, se queda en el 1º logo de lg, de ahi no pasa, ni recovery ni nada...

¿Que puede haber pasado?¿y, que puedo hacer?

Gracias
__________________


Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 27/04/13, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ReguDavid Ver Mensaje
Muy buenas, tengo puesta la version 09 de Olb Bootloader y esta mañana me he levantado y el movil estaba apagado, y lo enchufo pero no hay manera, se queda en el 1º logo de lg, de ahi no pasa, ni recovery ni nada...

¿Que puede haber pasado?¿y, que puedo hacer?

Gracias
Joer pues ni idea dejalo sin batería un momento y prueba nuevamente. Ni el icono de carga sale. Puuff ni idea. Tu prueba, si ves que no hay manera ve a por el Nvflash.
Suerte.
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 27/04/13, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Ya te digo a mi me sorprenden aun mas que después de mas de 2 años de uso XD sigan vivos y suenan muy bien.
Por cierto comento para los amantes de la música (como yo) que próximamente(mañana posiblemente o el finde), creare un post para el mod para el audio: Viper 4FX. Va mucho mejor que el DSPManager. Y la calidad de sonido es impresionante.

Puede que lo mas seguro es que haga un Post completo de todos los mods disponibles que hay para ICS y JB. para que no este por separado como ahora y estén todos en el mismo post.
Saludos.
¿donde podemos descargar mod? El viper 4FX
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 27/04/13, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
¿donde podemos descargar mod? El viper 4FX
Ya voy a crear en post de los mods dentro de nada, espero tenerlo para esta noche.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1176  
Viejo 27/04/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Kernel 120 Disponible.

Bueno gente tenemos nuevo kernel, con correcciones del kernel exp 119.

 Cita: Originalmente Escrito por pengus77 Ver Mensaje
And here we go again
120 is up and running in my XDA FileServer Folder. Fixes the battery charging problems as promised.

This kernel also changes a bit the way battery calibration is done, so please discharge fully and recharge fully after flashing it. A good idea is to leave the phone plugged into the AC charger overnight after having completely drained it... fun uh ?

Also, the multi-touch problem some of you reported has been resolved.

Enjoy
Resumen:
Y aquí vamos de nuevo: 120 está en marcha y funcionando esta en mi carpeta servidor Archivos XDA. Corrige los problemas de carga de la batería según lo prometido(cuando el teléfono esta completamente apagado).

Este núcleo también cambia un poco la calibración de la batería, así que por favor descargue totalmente y recargarse por completo después de flashear .

Una buena idea es dejar el teléfono conectado al cargador CA durante la noche después de haberse descargado por completo ... divertido eh? Además, el problema multi-touch que algunos de ustedes informaron se ha resuelto. Disfruten!!

Gracias pengus XD.

Saludos gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1177  
Viejo 27/04/13, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
Hola, buenas noches, acabo de poner el 120 y se me a ido al garete el brillo, en automatico me falla, despues de bloquearlo dos veces, se me keda al minimo......................tenia antes el 116 y me iba de serie con la pa11 y no me fallaba, al cambiar el kernel ahora................si. ???

Gracias
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 27/04/13, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mina_Mina Ver Mensaje
Hola, buenas noches, acabo de poner el 120 y se me a ido al garete el brillo, en automatico me falla, despues de bloquearlo dos veces, se me keda al minimo......................tenia antes el 116 y me iba de serie con la pa11 y no me fallaba, al cambiar el kernel ahora................si. ???

Gracias
Haz realizado wipe cache y dalvik cache + fix permisos antes de instalar el kernel.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 27/04/13, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Mina_Mina Mina_Mina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: valencia
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mlais mx58 AIR
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Haz realizado wipe cache y dalvik cache + fix permisos antes de instalar el kernel.
Saludos.

No, voy a ello y comento.
Edito: he hecho todos los wipes +fix ; he reinstalado el kernel y nada, el brillo sigue bajandose al minimo despues bloqueralo dos veces.

Última edición por Mina_Mina Día 27/04/13 a las 22:45:49.
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 27/04/13, 23:13:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mina_Mina Ver Mensaje
No, voy a ello y comento.
Edito: he hecho todos los wipes +fix ; he reinstalado el kernel y nada, el brillo sigue bajandose al minimo despues bloqueralo dos veces.
Pues yo e estado probando lo del brillo en manual y automático y funciona bien. Te pasa lo mismo en manual, si ves que te da problemas vuelve a tu kernel anterior. Otro dato que creo que me olvide mencionar es que puede ser la rom y no él kernel. Ya que tienen que editar sus roms los devs para que el kernel 120 funcione bien. Donde por lo Menos yo no he tenido problemas es en la rom cm10.1 de tonyp y pengus. Puede que falle en algunas roms.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 18:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /