Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
CarlosS3neotiw CarlosS3neotiw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: s3 neo I1903L
Tu operador: Movistar
rom Dudas :(

Holaaa soy nuevo jajaj bueno voy al grano me comprado un samsung galaxy s3 neo y bueno veo por Internet que se a actualizado a android 4.4.4 pero como yo sabia que ya venia con android 4.4.2 es España bueno que cuando llega para España 4.4.4 sabéis algo¿? o cuando suelen tardar en llegar? luego tendrá Android 5.0 (lolipop) y que novedades trae la actulizacion tendre mas RAM ya que pone que tiene 1.5GB y no tengo ni 1.40 tengo 1.35 para ser exactos en Internet sale pero muy resumido no pone mucho y jeje por ultimo esta bien el terminal? jejej gracias aaaahh y por que me pasa que cuando descargo un juego por ejemplo dead triger 2 y pongo gráficos a tope solo me deja o bajo o medio cuando con un bq 5 HD o alcatel pop c9 me deja calidad alta ? si supuesta mente es algo mejor no ¿? tendría que dejar

pekeño resumen del s3 neo

1.5 GB de RAM
Procesador: 1.4GHz Quad Core



bq 5 hd

1 GB de RAM

Quad Core : 1.2 Ghz

Última edición por CarlosS3neotiw Día 07/01/15 a las 20:12:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al subforo del S3.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/15, 20:08:12
Array

[xs_avatar]
motifers motifers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note pro
Tu operador: Pepephone
captura de pantalla

Hola a todos y feliz año.
He instalado unanueva rom la 4.4.4 liquid va genial pero ya el galaxy s3 de samsung no tiene nada. Viene pelado. Por ejemplo no puedo hacer capturas de pantalla. Sabeis como solucionarlo? Tampoco tiene muchas opciones para los volumenes, ni calendario en el escritorio, ni la ventana del tiempo meteorologico. Sabeis de alguna descarga para agregas todo eso y solucionar la captura de pantalla?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:45:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /