LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/02/14, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tibor Ver Mensaje
Que suerte, yo sin embargo he reclamado a mi banco por la cláusula suelo, y me han dicho que si tengo pegas que vaya a tribunales, capullos
Pues a mi mi banco me la ha bajado del 2.25, al 1.25, que es casi como no tener, ya que euribor mas diferencial me planto en el 1,10.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/04/14, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Noticias de la reclamación desde consumo.

Muy buenas, acabo de recibir una carta desde consumo, me dicen que empiezan a contactar de modo amistoso con la tienda, yoigo y el sat.
Pueden negarse a contestar y entonces, yo tendría que ir a los tribunales por mi cuenta.
Aún así, igual actúan de oficio, según ellos.........no me da esto muy buenas sensaciones, ¿ que os parece?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 19/04/14, 13:16:45
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Muy buenas, acabo de recibir una carta desde consumo, me dicen que empiezan a contactar de modo amistoso con la tienda, yoigo y el sat.
Pueden negarse a contestar y entonces, yo tendría que ir a los tribunales por mi cuenta.
Aún así, igual actúan de oficio, según ellos.........no me da esto muy buenas sensaciones, ¿ que os parece?
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Animo!
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 19/04/14, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,822
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Pues lo de siempre, el grande se come al chico...
Pinta mal, eso del oficio... me suena a otra cosa, porque son todos una casa de...
Ánimo y valora que meterte en tribunales no te interesa, solo se me ocurre la OCU o algo así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 19/04/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Vaya, vaya, vaya.... Impresionante todo lo leido. Cojo sitio poque vaya culebron. Hace poco puse tambien un post quejandome del servicio técnico de Vodafone. Un telefono que dieron por irreparable, segun ellos por agua. Despues de una gran bronca, enviaron uno nuevo sin coste pero sigo sin intender de donde se sacaron lo del agua.

Aqui el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794056

Última edición por antilys Día 19/04/14 a las 13:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 19/04/14, 21:30:42
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Si no te quejas, te la cuelan, de eso van las operadoras, tiendas, fabricantes y sat, los perdedores siempre los consumidores.


Hay que reclamar aunque no valga para mucho, ya veremos.....
Desde luego, conmigo han ganado un cliente, estafado, desengañado y súper desilusionado con el tema telefonía.
La ultima, vamos al Corte Inglés por una tarjeta, contrato, tarifa 9 € con vomistar, perooooo la tarjeta tenia un coste de 7,25 € por gestión, no nos la hicieron por problemas informáticos, salimos a la calle, tienda movistar, en 10 minutos, nos dieron la tarjeta, coste 0 €, ¿ moraleja?
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/04/14, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo compañeros

Que esperamos de un país que el chorizo está en la calle y el juez / jueces apartados de la carrera judicial... Y no quiero decir nombres que ya todos los sabemos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 02/06/14, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo, como veo por el foro gente con problemas de batería resubo esto por si a alguien le sirve y además aprovecho para contaros las pocas novedades recibidas hasta hoy.
Como sabéis puse mi reclamación en consumo de mi ayuntamiento en marzo pasado, hace un mes me mandaron una carta de la comunidad de madrid, diciendo que comenzaban el proceso amistoso con las empresas.
Proceso amistoso al cual pueden negarse y si así fuera debería por mi cuenta reclamar por vía judicial.
Además, el viernes pasado recibí otra carta de la comunidad enviándome la contestacion del sat lg, nada a mi favor claro, manteniéndose en la negación de garantía por usar un cable no original ( era de un sony), error mio por enviar el cargador, había leído que a algunos compis les cambiaron cargadores defectuosos.
Hoy he contestado con mi desacuerdo total con el sat y alegando que por un cable no se estropea una batería , solo si hay defectos de fabricación de cargadores y baterías, como así he podido constatar en hilos de otros compis de este movil y del Nexus 4, es la misma batería.
Bueno, si habéis leído hasta aquí, gracias, si tienes un problema similar....suerte, pero si lo tienes...por favor...reclamar a consumo y contarlo en este hilo o subforo, solo así tendremos cierta esperanza....continuará,.....creo.
Gracias htcmaniacos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 03/06/14 a las 00:11:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 23:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /