Landvo Landvo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/14, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,782
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Mi Landvo L200G

Buenos dias a todos.

Bueno, pues lo primero es agradecer a Gearbest el envio del premio del concurso de este verano y
despues cumplir con mi compromiso de hacer una review del Telefono.

Es la primera vez que hago una review, asi que espero que me disculpeis de los errores voy a cometer.
Voy a contar mis impresiones sobre el envio y el telefono. Los datos tecnicos podeis encontrarlos en varios sitios.

Cuando recibi el paquete, me llamo la atencion que el telefono venia metido en un sobre acolchado.
Este detalle, para mi es importante. Este verano he comprado 2 telefonos en dos tiendas Chinas distintas
y ambas me han llegado en un sobre similar.
Considero que es una proteccion insuficiente y creo que las tiendas tienen margen de mejora en esta forma de envasar el envio.

Pongo un par de fotos del sobre:




Debido a la falta de proteccion, la caja del telefono esta lijeramente dañada en las esquinas.
Como comentaba antes, el sobre no protege suficientemente.
Hay que decir que el telefono llego perfectamente.

Pongo 5 fotos de la caja. Fijaros en las esquinas, especialmente en una que es la mas dañada.







Aunque la caja parecia precintada, el telefono estaba abierto y encendido.
La tienda me habia avisado que me lo enviarian una vez lo recibieran ellos y lo probaran.
Nada que objetar. Me parece logico y razonable.
El telefono viene envuelto en un sobre de burbujas.Trae el clasico plastico desechable en la pantalla.
La trasera es negra de plastico. Tacto agradable. Si lo hubiera comprado, habria seleccionado el blanco (tengo un Nexus 5 panda).
En el interior de la caja cascos con microfono, el cargador, cable usb, y la bateria de 2000 mAh.

Unas fotos del interior de la caja y de su contenido.







El arrranque es similar a mi nexus. Animacion con sonido. en cuanto pueda lo quito. Llega a un escritorio kit kat, sin nada que resañar.
El launcher algo aburrido, lo que te lanzara a buscar o poner el que mas te guste.
El tacto del telefono es agradable. Al deslizar el dedo por la pantalla, noto que se agarra un poco el dedo (comparando con el nuexus).
Despues de un rato observo que tiene pegado una lamina de proteccion que creo que es la responsable de ese agarre.
Despues de frotar la lamina con una bayeta de limpiar gafas, mejora considerablemente.
Por lo demas, no hay lageos ni nada parecido. Los menus se mueven con agilidad.

Las fotos del arrranque y del escritorio.







El equipo viene con Kit Kat 4.4.2. Viene roteado con una aplicacion de gestion de permisos. Muy util y muy simple de usar.
Unas fotos.





He probado la Wifi y el 3G (no tengo sim 4G). Funciona normalmente.Nada que destacar.
El Gps funciona correctamente. Ha sido muy rapido localizando. Nada que ver con eoso otros telefonos que hay que parchear.

La camara es bastante sencilla. Creo que cumple con su cometido. Os pongo 3 fotos que se han hecho al anochecer con luz escasa y
2 que se han hecho a plena luz por la mañana.






La bateria, similar a otros smatphones, depende del uso. En mi caso, con uso moderado, dos dias y una noche.

Conclusiones.
Para lo que cuesta cumple y de sobra. Creo que tiene una relacion calidad precio muy alta.
No todo el mundo puede disponer de esas cantidades disparatadas que piden por los telefonos de gama alta.
Ni tampoco los 300 euros que piden por los de gama media.
Por lo tanto, una buena opcion para presupuestos bajos, para niños y jovenes o personas mayores, e incluso para mi.
Tiene dos requisitos que sonsidero basicos para coprar un movil en este momento y que te dure un minimo de dos años:
1 - Kit Kat
2 - 4 G LTE (aunque no tengas 4 G en tu sim, el hecho de que el telefono lo tenga, indica que es tecnologia moderna,
que va a tardar un poco mas en quedarse obsoleta)


El vendedor me informa que hay disponible un cupon descuento en su tienda. Os pongo el cupon y el enlace.

Cupón: L200G Precio con cupón: $105.99
Enlace de compra: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_69573.html

Muchas gracias.


Saludos
Glendon

Última edición por glendon Día 13/10/14 a las 10:19:54. Razón: Añado cupon descuento para la compra del L200g
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/14, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Hola compi, gracias por la info.

Estoy dudando en comprar entre en Landvo L200 y el L200G, por dos razones: el L200 trae 8 gigas de memoria interna en lugar de 4, y además incluye la banda WCDMA 900 que parece que el L200G no trae.

He dado vueltas en muchas webs chinas y hay bastante imprecisión sobre la banda WCDMA 900 en el Landvo L200G, incluso hay reviews españolas que dicen que la incluye pero viendo tus fotos y comparándolas con las de otro usuario del foro en su review del L200 (http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15647816) se aprecia que el modelo con 4G no trae la banda WCDMA 900 mientras que el modelo sin 4G sí la trae.

Se ve en las fotos de la parte inferior de la caja que ambos habéis subido, y en otra foto que él ha hecho de la parte trasera del móvil sin tapa ni batería, y ahí indica las bandas que incluye. ¿Podrías hacer tú también una foto sin tapa ni batería para que se vea esa misma información del tuyo?

La mejor manera sería comprobarlo manualmente, pudiendo configurar tu móvil para que no reciba señal 3G de la banda 2100, pero supongo que esto es un poco más avanzado ya. Así se vería que la señal que recibes baja a 2G en lugar de pillar la otra banda 900 del 3G.

Bueno, en fin, cualquier pequeño detalle será una info que me sacará de dudas.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Podrías confirmar también que este smartphone tiene 4 gigas de memoria interna, como dice en la propia caja, y no 8?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Landvo



Hora actual: 02:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /