Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 13/12/17, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
sabeis si esta gente de gearbest lo manda con la rom en castellnoa gloval?
Nada compi, todavía no se ha confirmado nada. A ver si alguno que lo haya recibido últimamente, que nos informe un poco si no es mucha molestia.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 13/12/17, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
No es la china/inglés.... Lo indica en la página....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 13/12/17, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Daos prisa. Vuelve el preciazo de 234€:

Mi note 3 6GB/64GB: 234€ - NEGRO 2 años de garantía en España- Cupón: WEDESNT3 ->>Enlace AQUI<<
Gracias por el enlace.... Esperaba al 128 Gb pero veo que tardará , otro más que ha caído. Por cierto al precio final hay que sumarle más o menos euro y medio de portes.... Pero nada 235€.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 13/12/17, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
1º - Te paso una captura donde ponen lo de 2 años de garantía:



2º - más o menos pero a veces te lo mandan antes de esa fecha y hay veces que te lo mandan más tarde. Es un tiempo estimado.

3º - Lo de la garantía en España todavía no he llegado a usarla en los 3 años que llevo comprando en Gearbest pero he visto casos de compradores que tenian que enviarlo a Alicante como dices. El tiempo que se va a quedar uno sin móvil lo desconozco. Puedes buscar en los foros seguramente encontrarás algún tema hablando de eso.
Gracias, por lo que veo lo pone cuando vas a comprarlo. Muchas gracias de verdad, gran respuesta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 13/12/17, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Gracias por el enlace.... Esperaba al 128 Gb pero veo que tardará , otro más que ha caído. Por cierto al precio final hay que sumarle más o menos euro y medio de portes.... Pero nada 235€.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ostras, si que es verdad. Lo acabo de ver y ya no ponen envio gratuito o spain express. Solo sale el de NL post pero por €1.18 no nos vamos a quejar viendo el precio que nos costó el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 13/12/17, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Además entrada por Holanda, eso quiere decir que con todo probabilidad (99%) free tax y incluso más rápida que por España.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/12/17, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
skied skied no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya ha expirado el cupón
Para un día que salgo de casa...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/12/17, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
k5dc k5dc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Sabeis si suelen poner en descuento este móvil o es algo puntual? Gracias
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/12/17, 03:46:48
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
NOTE 3 NEGRO 235€ en GEARBEST CUPON==>WEDESNT3 (solo un año de garantía)
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/12/17, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
seguito seguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

yo lo pedi ayer.. y me he dado cuenta q no viene en español ni nada, vaya eme
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/12/17, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Hola gente, os tengo que pedir consejo para ver que haríais en esta situación.

El día 1 de este mes compré un Mi Note 3 en GearBest, desde almacén EU-12 (para que me llegara mas rápido) con envío Spain Express y pagado por Paypal. Creía que era Español, pero aquí me comentasteis que era de UK. No obstante, siendo un país de la UE (de momento ) no debería de tardar mucho tampoco.

Después hice otras 3 compras a Gearbest (todas almacén china), una de un cable usb type-c de 2 metros (por si tengo que cargarlo y el enchufe está lejos), otro con 3 cables de 1 metro que estaban de oferta flash y otros de 25cm para powerbanks. En aliexpress luego compré un pack de 2 protectores oficiales de Xiaomi.

Pues bien, el día 4 de Diciembre me marcan como enviado el móvil por parte de Gearbest y yo muy contento de que pronto lo voy a recibir.

Pues hoy estamos a día 14, ya me han llegado uno de los cables de gearbest (china) y los protectores de aliexpress (china). El móvil no solo no me ha llegado aún sino que introduciendo el código de seguimiento que me han dado en la página de Seur (es la que sale al hacer click en el tipo de envío, ESEXPSEHW) me aparece como que no existe nada asociado. Hoy me he acercado al almacén de Seur de aquí de Badajoz para preguntar sobre el envío y no hay nada asociado a ese número, ni a mi nombre, dirección ni nada. Me dijeron que posiblemente no esté registrado aún. He escrito dos tickets a Gearbest preguntando sobre la localización del paquete y si ese número de seguimiento era correcto pero solo me han contestado con respuestas genéricas sobre los tiempos de envío.

También he probado a buscar ese mismo número de seguimiento en otras agecias como Correos, Correos Express, Tourline, DHL, ASM, UPS, etc pero sin resultados.

Como podréis comprender esto cabrea bastante por lo que pido consejo, de si seguir esperando o reclamar a Paypal por que seguro que si lo hubiera pillado en China me llegaría antes y además me habría costado mas barato.

Un saludo!

PD: Perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/12/17, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
reconan reconan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pero la oferta de ayer de Gearbest en teoria si que tiene los 2 años de garantia en España. El almacen ES tiene la garantia de 2 años y el envio rapido desde españa pero el ES-CN tiene tambien la garantia de 2 años aunque el envio es desde china. Eso leo en las webs. ¿Alguien puede confirmarlo?
Lo de la rom me importa poco, según llegue a flashear la última global y ya esta.
Por cierto, ¿este de Gearbest trae la funda famosa o no? entiendo que el cristal templado seguro que no.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/12/17, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Hola gente, os tengo que pedir consejo para ver que haríais en esta situación.

El día 1 de este mes compré un Mi Note 3 en GearBest, desde almacén EU-12 (para que me llegara mas rápido) con envío Spain Express y pagado por Paypal. Creía que era Español, pero aquí me comentasteis que era de UK. No obstante, siendo un país de la UE (de momento ) no debería de tardar mucho tampoco.

Después hice otras 3 compras a Gearbest (todas almacén china), una de un cable usb type-c de 2 metros (por si tengo que cargarlo y el enchufe está lejos), otro con 3 cables de 1 metro que estaban de oferta flash y otros de 25cm para powerbanks. En aliexpress luego compré un pack de 2 protectores oficiales de Xiaomi.

Pues bien, el día 4 de Diciembre me marcan como enviado el móvil por parte de Gearbest y yo muy contento de que pronto lo voy a recibir.

Pues hoy estamos a día 14, ya me han llegado uno de los cables de gearbest (china) y los protectores de aliexpress (china). El móvil no solo no me ha llegado aún sino que introduciendo el código de seguimiento que me han dado en la página de Seur (es la que sale al hacer click en el tipo de envío, ESEXPSEHW) me aparece como que no existe nada asociado. Hoy me he acercado al almacén de Seur de aquí de Badajoz para preguntar sobre el envío y no hay nada asociado a ese número, ni a mi nombre, dirección ni nada. Me dijeron que posiblemente no esté registrado aún. He escrito dos tickets a Gearbest preguntando sobre la localización del paquete y si ese número de seguimiento era correcto pero solo me han contestado con respuestas genéricas sobre los tiempos de envío.

También he probado a buscar ese mismo número de seguimiento en otras agecias como Correos, Correos Express, Tourline, DHL, ASM, UPS, etc pero sin resultados.

Como podréis comprender esto cabrea bastante por lo que pido consejo, de si seguir esperando o reclamar a Paypal por que seguro que si lo hubiera pillado en China me llegaría antes y además me habría costado mas barato.

Un saludo!

PD: Perdón por el tocho.
Ese lo compraste en el almacén es-cn en lugar del es. Te viene de china, creo yo, y tardará en aparecer el seguimiento. Búscalo en track13 creo recordar. Solo es mi opinión, puedo estar equivocado.


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/12/17, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por reconan Ver Mensaje
Pero la oferta de ayer de Gearbest en teoria si que tiene los 2 años de garantia en España. El almacen ES tiene la garantia de 2 años y el envio rapido desde españa pero el ES-CN tiene tambien la garantia de 2 años aunque el envio es desde china. Eso leo en las webs. ¿Alguien puede confirmarlo?
Lo de la rom me importa poco, según llegue a flashear la última global y ya esta.
Por cierto, ¿este de Gearbest trae la funda famosa o no? entiendo que el cristal templado seguro que no.
En cuanto a lo de los almacenes, es correcto lo Q dices.


Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/12/17, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Ese lo compraste en el almacén es-cn en lugar del es. Te viene de china, creo yo, y tardará en aparecer el seguimiento. Búscalo en track13 creo recordar. Solo es mi opinión, puedo estar equivocado.
Que va:

https://i.imgur.com/EkztYaH.png

Estaba el ES-CN y el EU-12, cogí el segundo. Al hacer click en ESEXPSEHW me lleva a http://www.seur.com/en

En track17 no aparece nada tampoco.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/12/17, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
mindemaikel mindemaikel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Villablanca
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: República Movil
XIAOMI MI NOTE 3 6GB 64GB Geekbuying 252€ CUPON: EGGTKXVE
https://www.geekbuying.com/item/Xiao...rce=ShareAsale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 14/12/17, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Que va:

https://i.imgur.com/EkztYaH.png

Estaba el ES-CN y el EU-12, cogí el segundo. Al hacer click en ESEXPSEHW me lleva a http://www.seur.com/en

En track17 no aparece nada tampoco.
Hola compi, te explico que a mi me paso algo parecido pero con unos accesorios.
Compré un xiaomi mi max 2 para mi hermano el dia 14 de noviembre y el envío era desde china ES-CN con 2 años de garantía. Luego compré 1 funda y un cristal templado el dia 26 por seur envio EXEXPEU. Pues el móvil ya un mes y nisiquiera se mueve, sigue en preregistado y las fundas me llamo el de Seur el martes. Le pregunté si tardaron en repartir los pedidos y me comento que les llegó el martes y el mismo dia a entregar a sus dueños.
No sé que pensar pero bueno lo tuyo te llegará pronto pero meteles presión a los de gearbest que eso a mi me ayudó. Es verdad que mosquea esto de almacenes europeos luego tarda una barbaridad.
Suerte compañero ya me contarás
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/12/17, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
NOTE 3 NEGRO 235€ en GEARBEST CUPON==>WEDESNT3 (solo un año de garantía)
Son dos años y asegúrate que el dominio sea este: es.gearbest.com y no www.gearbest.com
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/12/17, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por undernok Ver Mensaje
Además entrada por Holanda, eso quiere decir que con todo probabilidad (99%) free tax y incluso más rápida que por España.....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Correcto, ese método de envío es muy bueno y va más rápido que el de Singapur.Luego cuando puedas comparte por aquí el tiempo que te tarda en llegar. Un saludo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/12/17, 17:45:53
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Hola compi, te explico que a mi me paso algo parecido pero con unos accesorios.
Compré un xiaomi mi max 2 para mi hermano el dia 14 de noviembre y el envío era desde china ES-CN con 2 años de garantía. Luego compré 1 funda y un cristal templado el dia 26 por seur envio EXEXPEU. Pues el móvil ya un mes y nisiquiera se mueve, sigue en preregistado y las fundas me llamo el de Seur el martes. Le pregunté si tardaron en repartir los pedidos y me comento que les llegó el martes y el mismo dia a entregar a sus dueños.
No sé que pensar pero bueno lo tuyo te llegará pronto pero meteles presión a los de gearbest que eso a mi me ayudó. Es verdad que mosquea esto de almacenes europeos luego tarda una barbaridad.
Suerte compañero ya me contarás
He vuelto a enviar un ticket. Se supone que desde UK no debería de tardar ni 1 semana por mensajero.

He pedido cosas después en ebay que me han enviado desde UK por correo ordinario y ya me han llegado, no entiendo como puede ocurrir esto.

No se por que me da en la nariz que ni siquiera lo tenían en stock y están esperando a que les llegue al almacén de UK para luego enviármelo a mi. Para eso lo pido a China directamente. Les voy a empezar a coger un asco a estas tiendas chinas que no veas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /