Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 23/03/15, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola compis estáis teniendo problemas con goshtracer desde la última actualización? Por que al mi solo me muestra el indicador de el corazón y el indicador de la recepción de satélite. Nada más y lo he instalado y desinstalado mil veces y nada.
Un saludo
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 24/03/15, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
sanabria33 sanabria33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Hola.Gracias Kconan por tu respuesta sobre la música! de momento por lo menos he conseguido bajarla al reloj, aunque es un poco rollo tener que subir la música que ya tenia en el movil hasta el play music y luego tener que bajarla otra vez al movil para llevarla al reloj, pero bueno supongo que es lo que hayo a lo mejor lo he hecho mal. Me surge una duda... si dejo de ser premium en play music, desaparecerá mi música del reloj?

También tenia una serie de preguntas que haceros, a ver si me podes ayudar:

la primera no consigo que el reloj me descuelgue las llamadas entrantes, las puedo rechazar pero no contestar, no se si a alguno os pasa eso?.Me he bajado la app wear speaker, para conseguir que al hacer llamadas se active el altavoz en el movil, pero sigo sin conseguir responder las llamadas entrantes.

Otra duda que tengo es saber si alguna de las apps para correr reproduce voz como por ejemplo endemondo cuando vas corriendo con el movil, que te dice el ritmo que llevas y mas parámetros que tu le pongas. por cierto, ghostracer, loa actualice anoche y se detiene constantemente, gracias a todos por el trabajillo que habéis hecho por aquí!!
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 24/03/15, 07:08:25
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanabria33 Ver Mensaje
Hola.Gracias Kconan por tu respuesta sobre la música! de momento por lo menos he conseguido bajarla al reloj, aunque es un poco rollo tener que subir la música que ya tenia en el movil hasta el play music y luego tener que bajarla otra vez al movil para llevarla al reloj, pero bueno supongo que es lo que hayo a lo mejor lo he hecho mal. Me surge una duda... si dejo de ser premium en play music, desaparecerá mi música del reloj?

También tenia una serie de preguntas que haceros, a ver si me podes ayudar:

la primera no consigo que el reloj me descuelgue las llamadas entrantes, las puedo rechazar pero no contestar, no se si a alguno os pasa eso?.Me he bajado la app wear speaker, para conseguir que al hacer llamadas se active el altavoz en el movil, pero sigo sin conseguir responder las llamadas entrantes.

Otra duda que tengo es saber si alguna de las apps para correr reproduce voz como por ejemplo endemondo cuando vas corriendo con el movil, que te dice el ritmo que llevas y mas parámetros que tu le pongas. por cierto, ghostracer, loa actualice anoche y se detiene constantemente, gracias a todos por el trabajillo que habéis hecho por aquí!!
Sobre las llamadas, desliza hacia la izquierda para rechazar y a la derecha para aceptar, se abrirá la llamada en el móvil.
Saludos
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 24/03/15, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
sanabria33 sanabria33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
Ya, eso hago, lo curioso es que si me rechaza, pero no me contesta! supongo que será por alguna falta de compatibilidad con mi movil. Por eso, os comentaba que si conoces alguna tipo de aplicación que realice esto mismo...
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 24/03/15, 10:59:51
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Cuando te caduque la suscripción de Google music simplemente dejarás de acceder a la música de Google, pero tu música personal, tanto la que hayas subido tú, como la que tengas en el móvil seguirá intacta. Ya digo que Google da espacio gratis para subir 100.000 mp3 personales y es un servicio independiente a la suscripción musical.

En cuanto a la voz en apps de correr, esto sólo funciona si la app se ejecuta en el móvil. Las que tienen modo independiente de momento solo funcionan de modo visual.
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 24/03/15, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
pampagus pampagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanabria33 Ver Mensaje
Ya, eso hago, lo curioso es que si me rechaza, pero no me contesta! supongo que será por alguna falta de compatibilidad con mi movil. Por eso, os comentaba que si conoces alguna tipo de aplicación que realice esto mismo...
Buenas tardes a mi lleva unos días pasandome lo mismo. Puedo rechazar, pero descuelgo la llamada y no pasa al móvil (al bluetooth del coche tampoco). Pero antes si me funcionaba ese sistema.
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 26/03/15, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Para quien esté interesado se está creando un grupo de WhatsApp para este nuestro relojito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1148  
Viejo 26/03/15, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Para quien esté interesado se está creando un grupo de WhatsApp para este nuestro relojito
Voy allí disparado jeje
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 26/03/15, 23:47:14
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, alguien puede resubir el apk de walkman, es que he intentado descargarla y no hay tu tia....
Puesto que por lo que he leido es mejor que la de google y menos engorrosa.....
Me pille los cascos bluethooth que recomendabais y no puedo descargar la apk
Graciasssss.
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 26/03/15, 23:48:47
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Otra cosa, si tengo un nexus 5..... Podria tener algun tipo de incompatibilidad....gracias otra vezzzz
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 27/03/15, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
No tendras problemas
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 27/03/15, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jovimarco Ver Mensaje
Otra cosa, si tengo un nexus 5..... Podria tener algun tipo de incompatibilidad....gracias otra vezzzz
No has de tener ningún problema es compatible con todos los Android a partir de la versión 4.3.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 27/03/15, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Gracias por responder tan pronto, con respecto al apk de la aplicacion de sony(walkman)....la que hay no me funciona.....alguno puede volver a colgarla?
Porque al desaparecer del play store no la puedo descargar....gracias otra vezzzzz
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 28/03/15, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Hola compis. Me lleva pasando una cosa desde la última actualización de wear (la app del móvil, no la del reloj) y es que cada vez que uso el móvil sin el Sw3 conectado, con la pantalla encendida y el Bluetooth desactivado, me aparece continuamente un mensaje en la parte de abajo de la pantalla tipo "Por favor, conecte el reloj con el teléfono" (o algo similar, no recuerdo el mensaje textual). A alguien más le pasa? Es curioso que con esa actualización dejo de aparecer la notificación de wear permanente en la barra de notificaciones, pero sale ese mensaje cuando le da la gana, y hasta 5 y 6 veces seguidas sin parar. Saludos.

__________________
Orange Boston -> Xperia X10i -> Xperia Arc S -> Xperia S -> Xperia Z -> Xperia Z1 + Smartband + Smartwatch 3

Última edición por Bokkor Día 28/03/15 a las 15:27:44.
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 31/03/15, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
burny2 burny2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16

Hola, alguien sabe si los auriculares sony sbh20 funcionan con el smartwatch sin el teléfono? , es que pone son bluetooth 3.0 y el reloj 4.0. Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 31/03/15, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Entre Cádiz y Málaga
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por burny2 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si los auriculares sony sbh20 funcionan con el smartwatch sin el teléfono? , es que pone son bluetooth 3.0 y el reloj 4.0. Gracias, un saludo
Yo diría que sí, y baso mi respuesta en la experiencia de tener conectado mi sony Xperia Z3 Compact con mi SW3 de sony, y conectar también el sony mbh10 sin problemas.

Espero haberte ayudado. Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 31/03/15, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
burny2 burny2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Yo diría que sí, y baso mi respuesta en la experiencia de tener conectado mi sony Xperia Z3 Compact con mi SW3 de sony, y conectar también el sony mbh10 sin problemas.

Espero haberte ayudado. Un cordial saludo.
Muchas gracias, pero creo que en este caso no es lo mismo porque los auriculares se conectan al móvil. Mi pregunta es si sirven para hacer deporte sin llevar el telefono. Saludos
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 31/03/15, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
menamoli menamoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por burny2 Ver Mensaje
Muchas gracias, pero creo que en este caso no es lo mismo porque los auriculares se conectan al móvil. Mi pregunta es si sirven para hacer deporte sin llevar el telefono. Saludos
Hola yo no lo he probado pero foreros que están en este hilo si lo han hecho y han comentado que si que funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 31/03/15, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
burny2 burny2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por menamoli Ver Mensaje
Hola yo no lo he probado pero foreros que están en este hilo si lo han hecho y han comentado que si que funciona.
Un saludo
Muchas gracias .
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 31/03/15, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Hola compis. Me lleva pasando una cosa desde la última actualización de wear (la app del móvil, no la del reloj) y es que cada vez que uso el móvil sin el Sw3 conectado, con la pantalla encendida y el Bluetooth desactivado, me aparece continuamente un mensaje en la parte de abajo de la pantalla tipo "Por favor, conecte el reloj con el teléfono" (o algo similar, no recuerdo el mensaje textual). A alguien más le pasa? Es curioso que con esa actualización dejo de aparecer la notificación de wear permanente en la barra de notificaciones, pero sale ese mensaje cuando le da la gana, y hasta 5 y 6 veces seguidas sin parar. Saludos.

Lo siento, ni idea... no me había pasado nunca.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 10:35:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /