ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/11, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El ASUS Transformer Prime podría retrasarse a la espera de Android 4.0

El ASUS Transformer Prime podría retrasarse a la espera de Android 4.0



Leemos en Xataka.com

El que de momento ya podemos calificar como tablet con Android más esperado de este final de año, el ASUS Transformer Prime, podría no llegar como estaba previsto mañana 9 de noviembre si los rumores de Digitimes acaban siendo ciertos. Según este medio, ASUS retrasaría la salida de su buque insignia para lo que queda de año y parte de 2012 a la espera de que Android 4.0 llegue a tiempo para su estreno. La importancia que tendrá en el mercado este nuevo tablet de ASUS, con mejoras en los materiales, el peso, el tamaño, el grosor y también en rendimiento gracias al estreno de Nvidia Tegra 3 en su interior, merece una especial atención y retrasar su lanzamiento hasta diciembre, unos pocos días después del esperado estreno, nos parece un mal menor. Según comenta Digitimes, detrás de estos nuevos planes podría haber una guerra entre Google y Microsoft por convencer a las marcas de que se pasen sus sistemas operativos para tablets. Con Windows 8 en la mente de todos y la posibilidad de que Microsoft rebaje sus pretensiones económicas para llevarlo al máximo número de dispositivos, Google podría haberse puesto las pilas y estar ayudando a ASUS para que Android 4.0 se pueda estrenar con el ASUS Transformer Prime que tanto promete.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 08:30:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/11, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
DANI73 DANI73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lebara
No sé, no sé...

Y digo yo: ¿por qué en lugar de retrasar su salida no lo lanzan con Honeycomb y más adelante se actualiza a Ice Cream Sandwich? Esto tendría más sentido, ¿no?

Hay mucha gente babeando por este tablet (yo incluido) que la comprarían nada más salir. ¿Por qué iban a retrasar su salida? ¿Para perder ventas cuando el resto de fabricantes se ponga a la altura meses después? Naaaaaaaahhhhhhh

No lo creo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Igual es que aun hay mcho stock de Tegra2, a mi la verdad me han jodido porque voy a final de més a EEUU y tenía esperanzas de poder pillarla allí. Si no puedo adquirir una tegra3 a precio razonable en EEUU, igual paso y me pillo la sirius porque para gastarme 300 y pico pavos en una tegra2 que en 2 meses queda desfasada paso de gastarme el pastón, me gasto 150 y el año que viene o cuando me haga falta ya veremos...

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
DANI73 DANI73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lebara
Buena opción

Lo de pillarla en USA es muy buena opción, porque la conversión a euros se la saltan que da gusto: 500 dólares=500 euros. Arsa!!!

Yo vivo en el Reino Unido, así que a ver a qué precio la sacan aquí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/11, 08:41:12
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Si pero solo me sirve del 26 de noviembre al 3 de diciembre que vuelvo XD

A ver si sale hoy alguna información.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 18:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /