ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/11, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

noticia Transformer Prime logra lucirse en los benchmarks

Transformer Prime logra lucirse en los benchmarks

left align image

Leemos en Engadget.com

Si como nosotros no ves el momento de poner las manos encima al apetecible Transformer Prime no desesperes porque tenemos noticias fresquitas que contarte. Un par de dispositivos Eee Pad TF201 firmados por ASUS se han dejado caer por la aplicación de Benchmarks de AnTuTu y como puedes suponer, las puntuaciones obtenidas no han dejado a nadie indiferente. Sobre estas líneas tienes una captura del dispositivo estándar funcionando a 1,4 GHz, pero sin lugar a dudas la guinda del pastel la ha puesto un Transformer Prime overclockeado a 1,6 GHz al obtener nada menos que 12.872 puntos. Para que te sirva de referencia, la puntuación máxima del Transformer original -que ya pasó por nuestro propio banco de pruebas hace algunos meses- fue de "solo" 7.596. Por supuesto una cosa son los resultados obtenidos en una aplicación y otra muy distinta qué tal puede llegar a rendir el dispositivo en cuestión en la vida real; pero una cosa es segura: estamos deseando vernos las caras con su chip Kal-El para exprimirlo al máximo.

fuente: Engadget.com

Última edición por Harry Día 04/11/11 a las 17:54:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,642
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/11, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
transformer

El transformer dispone. De.cuatro núcleos. Y el resto. De dispositivos. Son dos núcleos. Si la prueba. Se ha hecho. Con la última versión. Dispone de soporte para quadcore entonces la bench y sus resultados son lógicos . Dos núcleos mas son mucho. Por otra parte, no estaría. Mal abrir un hilo. Con bench. Para que podamos subir nuestros resultados y hacer un ranking. De nuestros dispositivos en htcmania
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,477
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo estoy haciendo la prueba ahora mismo con mi sgs cyanogen con ese mismo programa Antutu, esto me da:

sin overclock: procesador a 1ghz: 2988 jajaj q palo con respecto a los dual core jajaja, al menos es el mas rapido de los single core jajaja

con overclock: procesador a 1,3 ghz: 2785.... ummmm... vale, esto no cuadra jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/11, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
igual que comenté en engadget...si se dan cuenta el antutu secciona el desempeño segun sea CPU,GPU,etc... en CPU se nota el increible desempeño de los 4 nucleos se lleva de calle al d eun dual core...pero en la parte del GPU...no está mas allá que un MALI400 o un ADRENO 220 incluso un POWER VR540... o bien el antutu no esta optimizaod para medir el rendimiento grafico dle tegra 3 o en realidad el tegra 3 no va más mucho más allá que un TEGRA 2 a nivel GPU.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/11, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
El benchmark de arriba tiene un valor muy pero que muy relativo segùn mi opiniòn: en primer lugar serìa oportuno una comparativa entre tablet por razònes evidentes: doy por sentado que el Transformer Prime corre con ICS y la comparativa se tendrìa que hacer por lo menos con maquinas donde corre Honeycomb. O me equivoco? En segundo lugar lo muy interesante llega a la hora de comprobar como anda con respecto al Eee Pad Transformer primera versiòn....espera que tengo uno y lo averiguo ;) 4641. Con este valor aproximado podrìamos decìr que es 2,5 veces (más o menos) rapido que su antecesor.
Saludos a todos (y buen finde) ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/11, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Ahora mis dos dispositivos android son los ultimos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/11, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

segun se ha dicho, el prime saldrá con honeycomb de inicio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 23:25:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /