Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/18, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Desbloquear bootloader

Hola, recientemente he adquirido este móvil y quiero desbloquear el bootloader. He realizado los pasos para ello. Tengo cuenta miui que he metido en el móvil, he activado la opción permitir desbloqueo OEM y he activado depuración USB. El problema es que al intentar asociar la cuenta y el dispositivo, me pone lo siguiente: NO SE PUDO VERIFICAR, ESPERE UNOS MINUTOS E INTENTELO DE NUEVO. Lo he probado varias veces y varios días y me pone lo mismo. Ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar por favor que me diga alguna solución. El movil tiene la version de miui global 8.5 estable (8.5.2.0). Ante todo muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bokeron city
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por llapo Ver Mensaje
Hola, recientemente he adquirido este móvil y quiero desbloquear el bootloader. He realizado los pasos para ello. Tengo cuenta miui que he metido en el móvil, he activado la opción permitir desbloqueo OEM y he activado depuración USB. El problema es que al intentar asociar la cuenta y el dispositivo, me pone lo siguiente: NO SE PUDO VERIFICAR, ESPERE UNOS MINUTOS E INTENTELO DE NUEVO. Lo he probado varias veces y varios días y me pone lo mismo. Ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar por favor que me diga alguna solución. El movil tiene la version de miui global 8.5 estable (8.5.2.0). Ante todo muchas gracias y saludos

Pero antes de todo eso...¿te has metido en esta página y te has bajado las drivers y seguir las intrucciones?


http://en.miui.com/unlock
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/18, 07:41:51
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Si claro, el problema es que al asociar la cuenta en mi estado de desbloqueo, m lanza siempre el mismo error!!! Lo pruebo constantemente y no m deja asociar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 18:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /