ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/16, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Desbloqueo OEM... Culpable de provocar un brick?

Veréis... ayer noche estaba liteando la stock
Llevaba más de 80 apps y procesos asociados desinstalados sin sufrir ningún contratiempo

El móvil cuando lo reiniciaba tardaba tan sólo 15 segundos jaja un avión y el rendimiento era espectacular, súper eléctrico!

Entonces me dio por hacer otro nandroid para asegurar la jugada ya que las siguientes que quería eliminar era todo lo del knox y sabía que cualquier cosa podía pasar

Entonces dije... le meto la huella y así tendré un nandroid bien completo, todo iba de cine

Pues resulta que llevaba el OEM activado al igual que la depuración porque leí a uno de aquí que lo aconsejaba para evitar problemas com el twrp

En ese momento pensé... coño, si le meto la huella mejor lo desbloqueas así será mejor pensaba yo!

Pues resulta que apago el móvil y cuando hago la combinación para entrar a twrp me salta un mensaje y me era imposible ni encenderlo ni al twrp
En ese momento sudé sangre jajajaja

Menos mal que tenía guardada la base alemana de abril para recuperarlo aunque al principio pensé que me lo había cargado que susto jeje
Ahora me río pero... ufff!

Mi teoría es que fue por desactivar el OEM una vez ya había puesto una contraseña por lo de la huella

Creo que hubiese tenido que primero desbloquear OEM y luego poner la huella junto su contraseña

Es que no le encuentro otra explicación a este bricazo por toda la cara

Repito... antes de esto lo reinicié y perfecto y no liquidé otra app en este paso

Ahora ya lo tengo a todo gas pero como me conozco volveré a meterle mano jajaja

Os juro que volaba!
Llevaba 1500 megas robadas a touchwiz y un 32% de system libre cuando de fábrica es un mísero. 3%.

E ver si se os ocurre algo

Otra cosa... el OEM lo llevo activado... vosotros??

Este es el mensaje que me tiraba todo el tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1472118326374.jpg (30.3 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Sí le haces root o le pones twrp tienes que tener el oem activado siempre o no te iniciara el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/08/16, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Sí le haces root o le pones twrp tienes que tener el oem activado siempre o no te iniciara el móvil
Ya me imaginaba que los tiros iban por ahí
Joder pues algo así tan vital creo que debería ser algo más anunciado porque no lo había leído más que muy por encima de algún que otro comentario
Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que fue éste el motivo
Pues ahora mismo me pongo de nuevo a litear la stock porque ayer antes de esto me iba de 10!

Muchas gracias tío!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 05:52:52
Array

[xs_avatar]
Lutier Lutier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Yoigo
Y si tengo el bloqueo OEM activado y no me deja iniciar no me quedan más narices que reinstalar la ROM, verdad?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/16, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
uribarri90 uribarri90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Galaxia Norte oblicua izquierda
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lutier Ver Mensaje
Y si tengo el bloqueo OEM activado y no me deja iniciar no me quedan más narices que reinstalar la ROM, verdad?
Claro, tu piensa que el que te salga ese mensaje es porque quitaste el desbloqueo OEM (A mi también me pasó), lo curioso es que al intentar reinstalar la rom por Odín no funcionó, así que tuve que tirar del Smart Switch este de Samsung y listo, luego ya después de eso a ponerle la rom de nuevo y por nada del mundo actives las opciones de desarrollador que de poco te va hacer falta si ya tienes una rom personalizada instalada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/16, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,066
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uribarri90 Ver Mensaje
Claro, tu piensa que el que te salga ese mensaje es porque quitaste el desbloqueo OEM (A mi también me pasó), lo curioso es que al intentar reinstalar la rom por Odín no funcionó, así que tuve que tirar del Smart Switch este de Samsung y listo, luego ya después de eso a ponerle la rom de nuevo y por nada del mundo actives las opciones de desarrollador que de poco te va hacer falta si ya tienes una rom personalizada instalada.
por mucho que le contestes no te leera,esta baneado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /