Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/18, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
La camara con poca luz es lo unico que me decepciono, lo demas esta genial, compra recomendada, de los tops es el mas barato, aunque ahora estoy usando el oneplus5T y nada que ver...es otro mundo


Mmmm Ok ok, porfa no dejes de comentar tus impresiones frente al OP5T o al menos una mini comparativa, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/01/18, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros
Joder!! he comprado dos drones para reyes, venían perfectamente precintados...y los dos defectuosos..

Llevo un día con el mi6, vengo de Rn3p y Rn4 global, y comparándolos, los otros iban bien, pero los deja en mantillas, velocidad general, el tiempo de instalar cualquier app se reduce muchísimo, el de abrirlas es prácticamente cero (no tengo juegos), el brillo de la pantalla es brutal, pero no sé si me acostumbraré a lo pequeñita que me parece, la cámara a penas la he probado pero los supera mucho también, y el sonido también es mejor, aunque.....me caguen!! el fallo de la música es insoportable...
__________________
Roberto
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/01/18, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reverendo Ver Mensaje
Joder!! he comprado dos drones para reyes, venían perfectamente precintados...y los dos defectuosos..

Llevo un día con el mi6, vengo de Rn3p y Rn4 global, y comparándolos, los otros iban bien, pero los deja en mantillas, velocidad general, el tiempo de instalar cualquier app se reduce muchísimo, el de abrirlas es prácticamente cero (no tengo juegos), el brillo de la pantalla es brutal, pero no sé si me acostumbraré a lo pequeñita que me parece, la cámara a penas la he probado pero los supera mucho también, y el sonido también es mejor, aunque.....me caguen!! el fallo de la música es insoportable...
Pues si mi querido amigo, amazon vende los producos que otras personas devuelven, pero bueno, al fin y al cabo, hacen los reembolsos correspondientes y todo se acaba arreglando. Va en serio cuando digo que he recibido cajas abiertas, productos desprecintados o precintados pero usados...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/01/18, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros
Macho, sabes eso y sigues comprando en Amazon?
Algo falla y creo que no es Amazon
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/01/18, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
En que me he gastado 4000 euros en menos de dos meses y el 90% de los productos he tenido que devolverlos, hay varios hilos en Forocoches y demas con el mismo tema, productos usados como nuevos, defectuosos, bueno, como ejemplo metete a ver tarjetas graficas o discos duros o ssd y mira las valoraciones negativas verificadas y oh, sorpresa, usados todos y hablo de productos VENDIDOS Y GESTIONADOS por amazon, no de terceros
Ajá, pues yo la verdad es que lo compro casi todo en amazon, ya van muchos años y no he tenido esa mala experiencia sino todo lo contrario. Lo he comentado con amigos que compran tanto o mas que yo y lo mismo.

En fin espero que se solucionen tus problemas.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /