ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/10, 09:34:20
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Una cosa mas LuGoFe he tenido la rom de torliss V 3.2 y todo genial , ayer colgo la version 3.3 pero he tenido muchos problemas , pantallas congeladas , soft reset , a otros compañeros no le ha dado problema , ahorita estoy volviendo a bajarla , veremos si al fin me funciona , saludos nuevamente
Ya te he leído algo y sigo también tus comentarios. La v3.3 de torliss parece que da algunos problemas a algunos y con la anterior no. Seguiré vuestros comentarios para tenerla en cuenta. ¿He leído que vuelves a bajarla y que ahora te funciona bien y te quedas con la 3.3 al final?
un saludo

Última edición por LuGoFe Día 14/02/10 a las 09:36:33.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/10, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Lo primero de todo, decir que no esperaba que este post tuviese tantas respuestas y se animase tanto. Me alegro de haber creado "un punto de encuentro" para comentar impresiones sobre distintas ROMs.

También me gustaría comentar algunas cosillas, al respecto de lo que puso Moonblood:

 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Me alegro mucho de que te hayas decantado por una rom, y lo mas importante que hayas probado varias para luego elegir quedarte con una.
La rom de laurentius que llevas puesta sin duda es la mas bonita de todas, yo la lleve unos dias pero al final me volvi a la Live HD project. La razon de esto es que me quedaba sin bateria a la mitad del dia, sobre todo por las animaciones del Manila 2.5 (Que para mi gusto es lo que hace mas bonita a la rom) Luego lei por ahi que si instalabas el max manila correspondiente a esa version, alargabas la vida a la bateria, pero claro.... Adios a las animaciones del tiempo en la pantalla home. Ademas me di cuenta que la animacion del tiempo cuando hay lluvia va demasiado lenta y en mi opinion daba impresion de poca fluidez.
Por lo demás otra cosa por la que deje de usarla es por la disposicion del menu de inicio, iconos demasiado grandes y todo muy alborotado y a mi personalmente me gusta mas en carpetas y con todo mas ordenado. Tambien he de decir (y esto ya es una mania mia) me gusta que los splash que salen cuando enciendes la PDA antes de cargar de todo windows sean un poquitin mas profesionales. Esto es que salga la pantalla windows con lo referente al sistema operativo y nada mas, sin necesidad de que aparezcan dibujos referentes al autor (como es el caso de laurentius).
Visualmente ya he dicho que es la mejor rom, tanto los iconos como el nuevo manila hacen que sea una rom preciosa y hasta da sensacion de que tienes mejor maquina entre manos. Una cosa referente a la radio es que esa rom en concreto esta optimizada para la radio 1.14 y ademas creo que va incluida en ella. No te recomiendo la radio 1.17 con esa rom pero si algun dia decides cambiar esa rom por otra, lanzate de cabeza a esa version de radio.
El tema de la batería espero que no sea un problema para mi, por la siguiente razón: puesto que no tengo tarifa de datos, solo de voz, no puedo estar actualizando el Tiempo constantemente, y paso de estar todos los días conectandola al PC solo para actualizar eso. Además, no es que me guste mucho lo del Tiempo en la pantalla Inicio. Por ello no le he dejado que determine mi Posición actual, por lo que no tengo animaciones de Tiempo. Lo prefiero así, y además me durará más la batería. Si algún día quiero saber que tiempo hará, lo miro en Internet o en el Teletexto.

En cuanto a lo del Menu Inicio alborotado, al principio me dió la misma impresión, pero se puede organizar igual que en el 6.1 que es lo que pienso hacer, con el añadido de que puedes organizarlos a tu gusto, y no alfabeticamente como hace el 6.1. Asi que me crearé carpetas, las podré arriba organizadas a mi gusto, y meteré los distintos programas en ellas.

Lo que más me ha chocado es lo de la Radio. Despues de leer lo que me habeis puesto, me decidí a volver a la 1.14 para que no haya problemas. Por no estar buscandola lo que hice es volver a flashear la ROM para que actualizara la Radio (aun no le había metido ningun programa ni nada). Y lo raro es que la ROM trae por defecto la Radio 1.13 no la 1.14. ¿Como puede ser entonces que digais que está optimizada para la 1.14? Que hago ¿le dejo la 1.13 o le meto la 1.14?

Bueno pues ahi queda eso, a ver si me podeis aclarar lo de la Radio.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/10, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTCP3300

Llevo unos dias con la rom de Laurentius. Respecto a la radio, efectivamente viene con 1.13, y pense actualizarla, pero pense que si el cocinero habia puesto esa seria por algo, asi que he decidido darla una oportunidad para ver como iba, y de momento ahí estoy, hasta ahora sin problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/10, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Es verdad eso, a mi me paso, flashee la original que me metía la 1.13, y tras flashear la L26, me siguió en la 1.13, luego le puse a 1.17 y tras la recomendación de la 1.14, le metí la 1.14.

Y no se, yo estoy esperando la escusa para volver a la Live project 5.5, ¿quizás por que me canse ya del WM 6.5?, no es que no me guste esta, pero quizás echo de menos el WM 6.1 por su estética. Otro echo quizás para querer cambiar, es que casi siempre me marca poca cobertura, aun que por ahora nunca me a dejado tirado (aquello de decir: es que no tenia/tenias cobertura...)

Moonblood a ver si me das un empujón, pasaste por una rom original para meter la LP?, o con esa es tontería?, estoy indeciso...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/10, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues nada, entoces de momento lo tengo claro. Si Anfer2003 dice de la 1.13 que...

 Cita: Originalmente Escrito por anfer2003 Ver Mensaje
de momento ahí estoy, hasta ahora sin problemas.
y FerreXevi dice de la 1.14 que...

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
casi siempre me marca poca cobertura, aun que por ahora nunca me a dejado tirado (aquello de decir: es que no tenia/tenias cobertura...)
de momento voy a hacer como Anfer2003 y voy a probar la 1.13 a ver que tal va. Siempre podré pasar a la 1.14 más adelante, no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/10, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Algo muy curioso que me acabo de dar cuenta, es que nuestras HD disponen de 288MB de RAM, sin embargo en todas las roms que e probado, se observa que la RAM disponible es de 192, pues mirando e encontrado esta:



Y e qui mi duda, por que si nuestras HD disponen de 288 MB de RAM no pone que dispone de los 288?, sin embargo en esta pone que dispone de 201.75MB.

En fin, no se si alguien se a dado cuenta de este detalle, al ver esta imagen me a picado la mosca.

Salu2

PD: esta claro que si liberaran toda la RAM de la que disponemos, todo iria mucho mas fluido, ¿no lo creéis así?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/02/10, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Algo muy curioso que me acabo de dar cuenta, es que nuestras HD disponen de 288MB de RAM, sin embargo en todas las roms que e probado, se observa que la RAM disponible es de 192, pues mirando e encontrado esta:



Y e qui mi duda, por que si nuestras HD disponen de 288 MB de RAM no pone que dispone de los 288?, sin embargo en esta pone que dispone de 201.75MB.

En fin, no se si alguien se a dado cuenta de este detalle, al ver esta imagen me a picado la mosca.

Salu2

PD: esta claro que si liberaran toda la RAM de la que disponemos, todo iria mucho mas fluido, ¿no lo creéis así?
No se ve la imagen FerreXevi, y es que tampoco se muy bien a que te refieres... :S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/02/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Algo muy curioso que me acabo de dar cuenta, es que nuestras HD disponen de 288MB de RAM, sin embargo en todas las roms que e probado, se observa que la RAM disponible es de 192, pues mirando e encontrado esta:



Y e qui mi duda, por que si nuestras HD disponen de 288 MB de RAM no pone que dispone de los 288?, sin embargo en esta pone que dispone de 201.75MB.

En fin, no se si alguien se a dado cuenta de este detalle, al ver esta imagen me a picado la mosca.

Salu2

PD: esta claro que si liberaran toda la RAM de la que disponemos, todo iria mucho mas fluido, ¿no lo creéis así?
La ram que falta es la ram usada por el sistema operativo para funcionar, en funcion de lo optimizado que esté la ROM te dejará mas o menos memoria ram
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/02/10, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
El tema es que tendría que ser entonces:

Memoria 288MB
Usada 168MB
Libre 120MB

y no este:

Memoria 192MB
Usada 73MB
Libre 119MB

Que ponga toda la que usa de la que dispone, tal como se expone, parece ser que han capado la RAM, no se si me explico, realmente la ram que falta es la que usa windows?, eso quizás podríamos verificarlo comparando la HD con la HD2, cuanto pone que dispone en total en HD2?

Estaría bien que alguien pudiese confirmarlo, si no, abrir un hilo exponiendo esto en la sección de HD2.

Tenemos que de RAM dispone de: 448 MB, cuanto pone en la pantalla de uso de RAM?, figuran realmente esos 448 MB o figuran casi 100 MB menos que en el caso de la HD?.

En fin, no se, pero a falta de esa información, diría que esto es un capado de RAM en nuestras HD..... es como en un PC, ademas de figurarnos 4GB de ram, figurasen 4GB menos lo que usa el windows para arrancar....

Salu2

Parece ser que si figuran tambien 100 MB menos....



Salu2
__________________

Última edición por FerreXevi Día 14/02/10 a las 14:07:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/10, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
El tema es que tendría que ser entonces:

Memoria 288MB
Usada 168MB
Libre 120MB

y no este:

Memoria 192MB
Usada 73MB
Libre 119MB

Que ponga toda la que usa de la que dispone, tal como se expone, parece ser que han capado la RAM, no se si me explico, realmente la ram que falta es la que usa windows?, eso quizás podríamos verificarlo comparando la HD con la HD2, cuanto pone que dispone en total en HD2?

Estaría bien que alguien pudiese confirmarlo, si no, abrir un hilo exponiendo esto en la sección de HD2.

Tenemos que de RAM dispone de: 448 MB, cuanto pone en la pantalla de uso de RAM?, figuran realmente esos 448 MB o figuran casi 100 MB menos que en el caso de la HD?.

En fin, no se, pero a falta de esa información, diría que esto es un capado de RAM en nuestras HD..... es como en un PC, ademas de figurarnos 4GB de ram, figurasen 4GB menos lo que usa el windows para arrancar....

Salu2

Parece ser que si figuran tambien 100 MB menos....



Salu2
Pero eso es asi en todos los terminales, yo he tenido 5 HTC distintas y a todas les pasaba lo mismo, La Trinity disponia de 64Mb de Ram de los cuales solo 48 eran accesibles, a la diamond que supuestamente tenia 192Mb de ram al final se quedaba en aproximadamente 110 Mb, a la Touch Pro2 le pasa otro tanto.... de 288 Mb que tiene solo se pueden usar 182,6 en la rom que actualmente tiene puesta.... Y a la HD2 le pasara igual y asi sucesivamente.

Esto ocurre no solo con los terminales, yo por ejemplo tengo un disco duro externo de 1,5 TB (lo equivalente a 1500 GB) pero si miro la capacidad real de almacenamiento resulta que en realidad es 1,36TB (osea 1360 Gb) lo cual aun es mucho mas grabe porque aqui no me faltan 100 megas.... ¡Me faltan 140 Gb! que es mas o menos la mitad de capacidad que mi disco duro principal ¡Casi nada!

Asi que no busques mas comparativas, la HD tiene 288 Mb de ram, de los cuales tienes libres aproximadamente 190, ni mas ni menos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/02/10, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje

Moonblood a ver si me das un empujón, pasaste por una rom original para meter la LP?, o con esa es tontería?, estoy indeciso...

Salu2
En realidad no es necesario, yo la unica vez que tuve que pasar por la rom original para instalar una rom cocinada fue cuando meti la rom de peterking con manila 2.5 que decia que era ultrarapido.... A mi me pasaba que se me quedaba colgado el manila al iniciar y tras mucho indagar y aun despues de volver a mi rom de siempre la HD live project, notaba que la HD se quedaba colgada de vez en cuando asi que tuve que volver a instalar la rom oficial con su SPL original para luego volver a flasear spl olinex y la rom que tenia antes.

Yo creo que no es bueno flasear la HD mas de lo necesario, pero bueno es solo mi opinion. Yo nunca flaseo la original antes de meter una cocinada, mas bien meto la rom cocinada directamente, este como este mi HD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/02/10, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Oks, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal, no sabes las bueltas que le e dado, pero viendo que no solo le pasa a ese, ya me quedo mas tranquilo.

Respeco a lo de tu Disco duro, eso si no creo mal, ocurre debido a contar que, un MB son 1024 kbs, y no 1000, si miras en propiedades de este disco, veras que dispones de: 1500.... bytes poniéndote luego 1360GB.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/10, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Oks, me quedo mas tranquilo sabiendo que es normal, no sabes las bueltas que le e dado, pero viendo que no solo le pasa a ese, ya me quedo mas tranquilo.

Respeco a lo de tu Disco duro, eso si no creo mal, ocurre debido a contar que, un MB son 1024 kbs, y no 1000, si miras en propiedades de este disco, veras que dispones de: 1500.... bytes poniéndote luego 1360GB.

Salu2
Si, eso es cierto.... pero me parece un engaño total y absoluto, porque en la caja del disco duro pone 1,5 Tb y al conectar el disco duro pone 1,36 Tb. Asi que podrian poner en la caja 1,36 en lugar de 1,5 pero claro.... hay que vender
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/10, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Si, eso es cierto.... pero me parece un engaño total y absoluto, porque en la caja del disco duro pone 1,5 Tb y al conectar el disco duro pone 1,36 Tb. Asi que podrian poner en la caja 1,36 en lugar de 1,5 pero claro.... hay que vender
Muchas veces nos sorprende que nos vendan un disco duro de una capacidad y que a la hora de formatear el disco se nos quede en menos de lo que nos vendieron. La imagen de la izquierda corresponde a los dos dispositivos de almacenamiento que manejo habitualmente:

- Macintosh HD: Es el modelo de 80 GB, y como veis una vez formateado dispone realmente de 74,21 GB

- Lacie Brick: Se trata del modelo de 300 GB y una vez formateado nos ofrece 279,41 GB reales.

- iPod 5G: En este caso los 30 GB se nos quedan en 27,81 GB.

Navegando por Internet es fácil encontrar que esta pérdida es debida a la diferencia en los sistemas de numeración empleados por la casa que nos vende el disco duro y nuestro ordenador. Los disco duros (idem para el resto de dispositivos de almacenamiento) nos son vendidos cuantificando la información en sistema decimal, en el cual:



Sin embargo en el sistema binario:

Observamos que mientras que para pasar de un múltiplo a otro en el sistema decimal multiplicamos por 10^3=1000, en el sistema binario multiplicamos por 2^10= 1024.

Precisamente esa escasa diferencia es la que hace que cuando las cantidades de Bytes ya son considerables haya una diferencia entre el tamaño del disco duro en sistema decimal y el tamaño en sistema binario.

Hasta aquí nada nuevo, pero…

¿De que porcentaje de pérdida estamos hablando exactamente?
Procedamos a dividir un GB “decimal” entre un GB “binario”:

Observamos pues que en realidad la capacidad formateada será en realidad del 93,13 % de la que nos vendieron, lo que conlleva una perdida del 6,87%. Como ejemplo claro de esto observemos que los 4,7 GB de los DVD grabables a la hora de la verdad se quedan en 4,37 GB.

Así que ya sabéis, podéis ir olvidándoos de demandar a las compañías por publicidad engañosa, simplemente utilizan otra base para sus cálculos. No obstante, resulta curioso que elijan vendernos sus productos con la base que más les favorece, ¡curioso!

Fuente: http://blognota.wordpress.com/2007/0...-discos-duros

Salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/10, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Ya que habeis hablado de la memoria os dejo mi captura de mi HD con la Rom actual Live HD v.5.5. DE momento sigo con esta rom hasta que no vea una que le haga "sombra", es que tampoco tengo mucho tiempo de probar muchas. Al menos cuando lo haga que haya un consenso común

La de torliss v3.3 ¿está bien o mejor la anterior a falta de retocar un poco esta última entrega?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot000.jpg (47.5 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/10, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Por cierto... Si queréis un buen disco duro, la próxima vez comprar un SSD.

Es más rápido, más resistente, etc.

Yo tengo este en el portátil y vuela...

http://www.ocztechnology.com/product...ata_ii_2_5-ssd

Estos si venden el tamaño real. Ya lo pone... 60Gb equivalente a 64Gb de un hdd normal. Ya cuentan la perdida en la conversión.

Salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/10, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Por cierto... Si queréis un buen disco duro, la próxima vez comprar un SSD.

Es más rápido, más resistente, etc.

Yo tengo este en el portátil y vuela...

http://www.ocztechnology.com/product...ata_ii_2_5-ssd

Estos si venden el tamaño real. Ya lo pone... 60Gb equivalente a 64Gb de un hdd normal. Ya cuentan la perdida en la conversión.

Salu2
Es cierto, pero... estos balen un ¡pastón!.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/10, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Es cierto, pero... estos balen un ¡pastón!.

Salu2
Si, son caros. Pero para mí es la parte más importante de un pc o portatil.

Arranca que vuela... 10 segundos en cargar Windows 7 o Linux ubuntu. Aplicaciones abiertas en menos de 1 segundo etc.

Vale la pena...

Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/10, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
jebs jebs está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Hola!. Pues yo tambien dejo mi aporte: Primero gracias a lodos los "cocineros" por hacer ROMs para que nuestra HD compita en ROM con otros modelos mas actuales y por tanto tengamos nuestras HD a la ultima. Sin embargo mis conclusiones son: (Yo he probado muchas ROMs al igual que el firmante de este post y al igual que el queria una ROM definitiva)

- Mi ROM definitiva es la oficial RUU_BlackStone_HTC_SPA_1.56.412.1_Radio_52.62.25.3 4_1.13.25.24_Ship
Eso si la he tuneado un poco. Casi siempre esta funcionando entorno al 40% con lo que es rapida. La he puesto el pack de soluyk que esta en algun post, la he cambiado el fondo y la he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida. Es la unica ROM que no me ha dejado tirado cuando la necesitaba realmente. Funciona todo perfecto y yo en mi uso diario no la he encontardo bugs.
- Las ROM 6.5 son todas mas lentas y si le metes mucha caña...al final petan por algun sitio.
- El manila 2.5 no es para la HD. Va lento todo. Una cosa es instalar la ROm y probar y otra cosa es ir metiendo programas y mantener la ROM tiempo. Al final se cambia
- El que realmente necesita la HD para su uso diario y depende de ella...usara una ROM fiable..y las mas fiable es la oficial.
-Una Rom que tb va muy bien (segun mi experiencia) es la topix 3.1.2. lamentablemente hay un programa que "no puedo instalar"(medimecum) y no puedo usarla. pero esa ROM es alucinante. Al resto siempre le he puesto algun pero..
- Al que le gusta trastear con la HD o no la necesita mucho o no depende de ella pues se puede permitir llevar una ROM cada dia

Es mi experiencia y mis conclusiones despues de 1 año y 2 meses con mi HD y despues de muchas PDA.
No obstante la ROM perfecta es diferente para cada persona. Yo le exijo mucho a mi HD

Saludos
Como es eso de: .....he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida?Podrías explicarlo un poco?.Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/10, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Como es eso de: .....he puesto el registro con el memmaid para que vaya superrapida?Podrías explicarlo un poco?.Saludos
Hola!. Bueno yo tengo la ROM oficial WM 6.1. La he puesto los parches oficiales. La he puesto los drivers de Neo. El pack tuning que solyukk hizo para la topix (por cierto kbwr ha cocinado la una topix wm6.5 con manila 2.5. En su foro de xda dicen que es muy rapida, aunque no la he probado). Y despues con el memmaid hay una opcion para que vaya rapida, superrapida o que tenga mucha memoria. Eliges lo que quieres y te modifica el registro. Creo que el SK tools tb lo hace aunque no lo he probado. He puesto un fondo muy chulo de solyukk en todas las pestañas...Ah! y la radio 1.17 con el rillphone 1.14. Con esta radio me ha mejorado mucho la cobertura gps.
El resultado es muy satisfactorio. ROM practica, fiable y sin cuelgues. Uso muchos programas a diario, la radio tanto fm como por wifi, veo una pelicula cada dos dias, tomtom frecuentemente. Tan solo utilizo el Reclaim RaM que lleva el memmaid y la memoria esta entorno al 40%. Tras un soft reset sale con 34%. Casi tan rapida como la topix 3.1.2 (el que la ha usado sabe que es la ROM 6.1 mas rapida y fiable que existe)(esto dicho por qente muy competente y con pruebas de velocidad hechas). Yo la he probado y es asi...lamentablemente a mi no me sirve.
Aunque sigo buscando una 6.5 con manila 2.5 que sea fiable y rapida. Pero para mi es fundamental que sea fiable. La Laurentius, en su foro de xda da problemas. Ademas es una de las ROM que yo he probado y da problemas.
Venga!. Hasta luego. Saludos
Saludos
__________________
Saludos y Feliz dia.

Última edición por ucielda Día 14/02/10 a las 17:55:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 14:35:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /