ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 02:37:13
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Grave PROBLEMA con la PANTALLA

Hola compañeros! Pues desde hace unas dos/tres semanas estoy viendo una evolución que me da muy mal rollo en la pantalla.

Lo que ocurre es que desde la esquina superior izquierda y en dirección a la esquina inferior izquierda hasta la mitad de la pantalla más o menos (el cuarto superior izquierdo de la pantalla, en general) se me está llenando de puntitos negros. Cada día aparecen algunos nuevos.

Estoy entre que son píxeles que se mueren, aunque no entiendo por qué sólo en esa esquina. O tambien que se ha llenado de polvo entre la pantalla y el cristal (?).

Sólo se ve con un fondo blanco o de colores claros

De todas formas, no me da muy buen rollo, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Pues nada compañero, yo ningún problema por ahora con la pantalla. Algún compañero ha tenido el problema de que le ha entrado polvo por una mala unión de la pantalla y ha pensado en llevarlo a una tienda para que se lo reparen/sellen.
Sino, intenta tirar de "garantía" con los chinos. A ver si consigues solucionarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/14, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soyungamba Ver Mensaje
Pues nada compañero, yo ningún problema por ahora con la pantalla. Algún compañero ha tenido el problema de que le ha entrado polvo por una mala unión de la pantalla y ha pensado en llevarlo a una tienda para que se lo reparen/sellen.
Sino, intenta tirar de "garantía" con los chinos. A ver si consigues solucionarlo.

Paso de la "garantía" china jajajaja. Quizá me acerque a una tienda de estas de reparación, porque me da que es polvo, ya que he visto que las manchitas negras no son circulares ni tienen todas la misma forma...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/14, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
skyx99 skyx99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Sevilla Centro
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Amoi a928w
Tu operador: Tuenti Movil
Se que el hilo es de hace tres meses, pero me prodrías decir como lo arreglaste? Es que me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/14, 16:11:34
Array

[xs_avatar]
tomyatk tomyatk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyx99 Ver Mensaje
Se que el hilo es de hace tres meses, pero me prodrías decir como lo arreglaste? Es que me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto.
si decides comprarle una pantalla nueva yo cogi esta y me vino muy rapido, muy bien embalada, con herramientas para cambiarla y con protector ya puesto http://www.aliexpress.com/snapshot/6103620987.html la unica pega es que no se acabar de desmontar el movil para poder cambiarla... jajaj
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/14, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
skyx99 skyx99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Sevilla Centro
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Amoi a928w
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomyatk Ver Mensaje
si decides comprarle una pantalla nueva yo cogi esta y me vino muy rapido, muy bien embalada, con herramientas para cambiarla y con protector ya puesto http://www.aliexpress.com/snapshot/6103620987.html la unica pega es que no se acabar de desmontar el movil para poder cambiarla... jajaj
Muchas gracias por el enlace, si me pasas una foto del movil quizas pueda decirte que hacer pues el otro día estuve viendo el despieze del aparato pero no encuentro el enlace del video, si no te lo pasaba
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/14, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
tomyatk tomyatk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyx99 Ver Mensaje
Muchas gracias por el enlace, si me pasas una foto del movil quizas pueda decirte que hacer pues el otro día estuve viendo el despieze del aparato pero no encuentro el enlace del video, si no te lo pasaba
esta noche subire fotos d donde me he quedado, seria de muuucha ayuda el video... yo esque no he encontrado ninguno jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/14, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyx99 Ver Mensaje
Se que el hilo es de hace tres meses, pero me prodrías decir como lo arreglaste? Es que me pasa exactamente lo mismo y es muy molesto.

Me sigue pasando y cada vez más. No lo solucioné, no me supone tanto como para cambiar la pantalla la verdad.

Espero uqe puedas hacer algo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/14, 07:10:30
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Bueno pues el mio ya lo han recibido en china,debido a los problemas de polvo en la pantalla,algunas manchas blancas y el wifi.Los 2 primeros espero que me los arreglen pero lo del wifi ya no se.....los chinos me han comentado que tengo razón y que lo han mandado al fabricante...ahora a seguir la espera,aunque me he apañado un s4 plus mientras jajaja,así se me hace mas amena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 01:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /