Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/12, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por aull Ver Mensaje
Pues he de decir que tras el chasco de la gemini me he comprado la acer iconia a500 32 GB en amazon.es por 353 euros con envio incluido y un vale de 20 euros con el que me he comprado la funda acer para la tablet por 15,56 euros envio incluido. No puedo estar más contento. Es verdad que son 100 euros más que la gemini pero son 32 GB de almacenamiento frente a 8 GB, trae GPS y lo más importante para mí que trae un puerto USB de tamaño normal y no tengo que depender de un cable USB para conectarles pendrives. Aparte trae una cámara trasera de 5 Mpx que la verdad no le veo ventaja alguna pues no creo que la utilice jamás. La batería... la mitad más o menos que la gemini pero estuve viendo videos desde un disco duro USB y en tres horas bajó al 40% con lo que me parece de lo más razonable. Creo que es una buena opción.
¿Qué tal los ángulos de visión? Tengo encargada una onda vi40 pero hasta el 20 pico no llega, la Acer me está tentando bastante. ¿Cosas positivas y negativas que le has visto? Me preocupa la calidad de visión de la pantalla sobre todo al no ser IPS:


  #42  
Viejo 04/02/12, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
MARTENKA MARTENKA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Nexus, HTC Evo 3D.
Tu operador: Movistar
F[quote=Grancanario;3747883]
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo he tenido una entre mis manos , trae webOS de so y a un que se le puede meter android es algo castaña no te la recomiendo nada !

PD: porcierto el que quiera una XOOM por 303 € con gastos incluidos puesta en casa aqui hay una >> http://www.dontretail.com/tienda/pro...om-refurbished[/QUOte

Pero esa es de 2ª mano,y sólo da 1 año de garantía.

Saludos.
Refurbished significa que ha sido reparada por el fabricante y la pone a la venta por eso porque es de 2ª mano... dont retail siempre da 1 año de Garantía AMERICANA aunque el artículo sea nuevo.Eso quiere decir que si la llevas a un servicio tecnico con la garantía de dontretail no te la cogerán ya que es una GARANTÍA AMERICANA y aquí en Europa no sirve...
  #43  
Viejo 04/02/12, 06:32:39
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 392

[quote=MARTENKA;3748008]F
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje

Refurbished significa que ha sido reparada por el fabricante y la pone a la venta por eso porque es de 2ª mano... dont retail siempre da 1 año de Garantía AMERICANA aunque el artículo sea nuevo.Eso quiere decir que si la llevas a un servicio tecnico con la garantía de dontretail no te la cogerán ya que es una GARANTÍA AMERICANA y aquí en Europa no sirve...
Amén de los gastos de aduana. En el precio pone puesta en casa, pero dudo mucho que no pase por aduanas.
  #44  
Viejo 04/02/12, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo estoy por pillarme la liberty tab de packard pero tiene muy poca comunidad, no se que hacer. XD

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
  #45  
Viejo 04/02/12, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
aull aull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Qué tal los ángulos de visión? Tengo encargada una onda vi40 pero hasta el 20 pico no llega, la Acer me está tentando bastante. ¿Cosas positivas y negativas que le has visto? Me preocupa la calidad de visión de la pantalla sobre todo al no ser IPS:
Pues los ángulos de visión son prácticamente de 180º como si fuera IPS. La respuesta de la pantalla es increible. Siempre que he trasteado con tablets lo primero que he hecho es instalarle el fruit ninja y la respuesta de la pantalla es mejor que la de la samsung galaxy tab original de 7". No tiene lag y es muy precisa. Positivo veo lo pulido que está el sistema operativo. Nada que ver con el Honeycomb de mi fallecida advent vega que tenía una rom modificada. Además se estima que tengamos ice cram sandwich para dentro de poco. La verdad es que por ahora no le veo nada negativo. Positivo que funciona todo perfectamente y si quieres trastear hay muchisimo soporte de roms y usuarios. Lo mejor para mi es que le puedes meter un pendrve directamente (en FAT32 claro) y olvidarte de cables.
  #46  
Viejo 04/02/12, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si alguien se anima, estamos haciendo una conjunta de la asus transformer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #47  
Viejo 04/02/12, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Poero la transformer saldra por un riñon no?

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
  #48  
Viejo 04/02/12, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Si alguien se anima, estamos haciendo una conjunta de la asus transformer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A mi la transformer me gustaba mucho, pero depués de ver problemas de fugas de luz y que sin el dock pierde gran parte de conectividad y gracia ya no me convencía tanto.
  #49  
Viejo 04/02/12, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi la transformer me gustaba mucho, pero depués de ver problemas de fugas de luz y que sin el dock pierde gran parte de conectividad y gracia ya no me convencía tanto.
La conjunta es de la transformer 1, no la prime.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #50  
Viejo 04/02/12, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
La conjunta es de la transformer 1, no la prime.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya ya, los problemas que digo son de la transformer 1, no de la prime.
  #51  
Viejo 04/02/12, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya ya, los problemas que digo son de la transformer 1, no de la prime.
Entonces nose compi, la verdad es que me gusta bastante y siempre he oído cosas buenas de ella.
La estamos organizando con el dock.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #52  
Viejo 04/02/12, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
[quote=MARTENKA;3748008]F
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje

Refurbished significa que ha sido reparada por el fabricante y la pone a la venta por eso porque es de 2ª mano... dont retail siempre da 1 año de Garantía AMERICANA aunque el artículo sea nuevo.Eso quiere decir que si la llevas a un servicio tecnico con la garantía de dontretail no te la cogerán ya que es una GARANTÍA AMERICANA y aquí en Europa no sirve...
Según me ha comentado el que lleva Dont retail,es 1 año pero es garantía internacional,no se si será cierto ó no,pero bueno pensándolo mejor no me voy a arriesgar.
Aparte el tio me parece un poco borde,le escribo pidiéndole un poco de infor,de precios,envíos.gastos,etc... y el tío me remite a la web sin más.

Saludos.
  #53  
Viejo 08/02/12, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Por mi parte sigo dudando, aún no me he decidido, aunque una cosa que tengo bastante clara es que quiero una con pantalla IPS. Por ejemplo la Acer Iconia Tab A500 que parecía tenener muy buenos ángulos he visto esta comparativa con la Transformer y.......:



La diferencia es muy grande, se ve muy claro en la prueba, los muñequitos pasan de un color verda a un color naranja. No me gusta nada eso en una tablet, así que IPS o nada.
  #54  
Viejo 08/02/12, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

A mi me gustan las pantallas led mas que las ips, por ejemplo el acer iconia w500, pero tiene w7, de todas formas los colores en pantallas ips o led no son nada realistas, podéis verlo en youtube, son demasiados vivos. En cuanto a la transformer, a mi me gusta mucho pero no tiene usb, tanto la 101 como la prime, tienes que comprarte el dock y no es barato
__________________
Usa tu CPU para una buena causa!, Únete al equipo HTCMANIA!:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
  #55  
Viejo 09/02/12, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Pues yo me e pillado una transformer tf101 de 16 gb con pantalla ips, en ebay de un vendedor americano, nueva por 320 euros gastos de envio incluidos. No podia esperar mas y e decidido devolver la gemini porque hasta que no llegue la siguiente remesa es una incognita, aunque espero que salga todo bien porque se lo merecen.
  #56  
Viejo 12/02/12, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Las mejores que yo he encontrado para comprar desde España por un precio no muy altos son estas:

HP Touchpad--> Precio:250 envio incluido en dontretail.com, se puede poner android 2.3.7 o la 4.0.1 mediante rom en xda.com.

Acer iconia A500--> Precio: 340€ buscando en google shopping, Android 3.2

Acer iconia w500--> Precio: 370€ en shopmania.es, usa windows 7 actualizable al 8, es como un portatil, 2gb de ram, cpu c50 de amd y gráfica amd 6650 (256mb de memoria virtual de gpu), pantalla led. Puedes ponerle W8, cualquier otro SO como ubuntu o android (x86-android.org) arrancando desde un usb como se suele hacer en un pc normal. Es infinitamente mejor que las otras pero pesa casi 1 kilo....

Packard Bell liberty tab--> Precio: 300€ buscando en google shopping, Android 3.2 (sirve las rom que hay para el iconia a500, es la misma tablet)

Archos g9 80 16GB Versión Turbo--> Precio:250€ en pccomponentes, va extremadamente fluida a pesar de tener 512MB de RAM, tiene doble nucleo omap 4460 a 1.5Ghz basado en arquitectura cortex a9, Android 3.2 actualizable a 4.0 dentro de poco.

Archos g9 80 256GB Versión Turbo--> Precio:294€ en expansys.es

Motorola Xoom 32GB --> Precio:360€ en google shopping

Acer iconia a200--> Precio:330€ en pixmania.es, tiene las mismas características que la a500
Ya me dirás donde se puede conseguir la Touchpad.
  #57  
Viejo 12/02/12, 09:43:28
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me encanta la Iconia, pero me echa para atras su elevado peso. 750gr, que para estar sujetandolos con la mano, son mucho.
  #58  
Viejo 12/02/12, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Menisha Menisha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro /Onda v102w
Tu operador: Jazztel
Yo al final decidí bajar me del carro.devolvi mi gemini-apside por un par de problemas que le vi y no quería esperar mas.así que me pille una acer iconia a500.La compre en amazon el miércoles y el viernes puesta en casa por 344€.que es mas cara?pues si pero la diferencia entre una y otra es abismal.yo estoy muy contento con el cambio.honeycomb es una delicia y aparte tiene una gran comunidad detrás.este comentario es simplemente una alternativa mas.saludos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
__________________
  #59  
Viejo 12/02/12, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

 Cita: Originalmente Escrito por vicentiCO_ Ver Mensaje
Ya me dirás donde se puede conseguir la Touchpad.
En dontretail.com lo he puesto ahí
__________________
Usa tu CPU para una buena causa!, Únete al equipo HTCMANIA!:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1


  #60  
Viejo 13/02/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

¿Comorl? ¿Liberty tab es la acer a500?

¿Porque iban a hacer eso?

Nota: Esta pagina ¿es de fiar?:http://tabletya.com
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 17:45:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /