SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/10, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
pronick pronick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65

No encuentra algunas apps en el market

Pues mi novia recibio hoy el mini pro, yo tengo la magic, y le intantaba bajar algunas apps que yo tengo del market y no las encontraba pero por to la cara, en la magic al mismo tiempo si, incluso poniendo el codigo qr te dice que no la encuentra, me paso con bastantes, apkatcher, agenda widget, androzip, y otras, reiniciamos el telefono, e incluso cambiamos una tarjeta por otra, pero nada, hay alguna manera de solucionarlo, o de parsar mis apps instaladas a un archivo .apk, para meterlas por cable, tengo la cyano 5.08, 2.1,

P.D. He mirado los otros post donde habla de cosas similares, pero ninguna de las soluciones que alli se daban me valian, ni siquiera la de buscar las apps instaladas en data/app o app/private, no estan dentro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/10, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
para pasar programas de un movil s otro haz una copia de seguridad con el mybackpro y pasala al otro movil y dale a restaurar y listi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/08/10, 02:40:13
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
mybackup pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/10, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Mi caso es clavado al tuyo? Como puede suceder esto? Depende del movil que tengas te aparecen unas u otras aplicaciones en el market???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/10, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 471

 Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Mi caso es clavado al tuyo? Como puede suceder esto? Depende del movil que tengas te aparecen unas u otras aplicaciones en el market???
parece ser que si, yo tengo un x10 y un x10 mini y son diferentes, me imagino que cada market tendra sus limitaciones dependiendo del terminal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/08/10, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

Lo curioso es que esto mismo ocurre con aplicaciones que no necesitan demasiada pantalla, como puede ser el SMS backup...
Probé a bajarlo con el APKtor, y aunque ejecuta bien, cuando realiza el backup de los sms, se cuelga... Es muy raro, porque esta aplicación la usaba yo con el Magic 1.6 sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/10, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Controlyourmind Controlyourmind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 32

El tema de que no salgan aplicaciones en el Market puede ser por varios factores, que el desarrollador no de soporte para esa resolución (creo que es lo que pasa con el X10 mini), que el país del Market no la permita, que la versión de SO (Donut, Cupcake, Eclair, Froyo, etc...) no sea compatible con la aplicación... y alguna más, pero yo apostaría por el tema de la resolución/tamaño de pantalla...

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 18:18:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /