ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/11, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Andoid no me deja salir de las aplicaciones.

Hola!

vengo de este hilo, qquizas aqui es mas apropiado :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293733

el caso es que instale android, peor no hay una X para salir de las aplicaciones y tampoco em deja usar las telcas de home y hacia atras...entonces la unica solucion es apagar el telefono y volver a WM....

sabeis algo???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/11, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Sigo igual, puedo entrar en las aplicaciones, y usarlas, pero cuando entro ya no puedo salir de ellas, por descontado que los botones del telefono no funcionan, pero deberia de haber una solucion en android para ir hacia atras o al menu principal no??.....es que no doy con la tecla, ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, supongo que es la Rom que le has metido...
A mi me ha pasado con la rom de tiadroid6 hice varias pruebas y no le vi solución, probé alguna de froyo (la blue creo) pero me iba muy lento el wifi y se ralentizaba mucho y la quite. La tiad6 tiene muy buena pinta pero existe ese problema que no se a que sera debido....
Si encuentras solución me avisas ya que yo al final desistí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/11, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Lo cierto es que soy muy nuevo en esto, la finalidad es regalarle el movil a mi novia con android y liberado.

Encontre ese método que me parecio muy muy sencillo, otros que he leido por aqui, o son confusos para mi, dificiles, o dicen que dan problemas....asi que me veo con android funcionando de lujo, pero sin poder salir de las aplicaciones, o quien sabe si es algo que yo estoy haciendo mal....

PUEDE ALGUIEN INSTALAR ESE ANDROID, CON ESE MÉTODO Y VERIFICAR LO QUE ME OCURRE????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/11, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Aquí os dejo el enlace : http://www.softformobiles.com/2011/0...-htc-como.html

Es facil facil de instalar!...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/11, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Me respondo :
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/12/11, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
rubentd6 rubentd6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hd

Estoy como tu. He conseguido arrancar el Android pero no se como hacer que funcionen los botones para salir de las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/11, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
buenas foraneos,
creo que tengo la solucion, he estado mirando por otros foros y el genio de estas maquinas (y de muchas otras de HTC) tiad8 link:http://tiad8.com/es/htc-touch-hd-sd-...html#post14639 en su pagina Web me ha dado la solucion.
Esta solucion es para la version V2 no vale para la version V1

en el fichero startup, añadir "physkeyboard=blac" y ya funciona todo sin problemas..
un saludo y espero que os funcione.
renedca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/11, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Chicos , al final instale el "THAI DAI Android LOADER" y mucho mejor que el otro del que hemos hablado, funciona todo todo, pero tengo una consulta.

El android no va lo verdaderamente fluido que debe ir, quizas es por que lo tengo instalado en la MicroSD....se instala mediante el sistema de particiones formateadas...mi pregunta es la siguiente...

Si hago la misma instalación e una subcarpeta creada por mi en la memoria libre del movil y le creo las mismas carpetas y lo instalo ahi....creeis que puede mejorar la fluidez, por el mero hecho de estar instalado en el movil y no en la microSD??----estare atento a vuestros comentarios!!!

gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/11, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
speto76 speto76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD

Chicos , al final instale el "THAI DAI Android LOADER" y mucho mejor que el otro del que hemos hablado, funciona todo todo, pero tengo una consulta.

El android no va lo verdaderamente fluido que debe ir, quizas es por que lo tengo instalado en la MicroSD....se instala mediante el sistema de particiones formateadas...mi pregunta es la siguiente...

Si hago la misma instalación e una subcarpeta creada por mi en la memoria libre del movil y le creo las mismas carpetas y lo instalo ahi....creeis que puede mejorar la fluidez, por el mero hecho de estar instalado en el movil y no en la microSD??----estare atento a vuestros comentarios!!!

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 04:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /