SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/10, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
boomboom boomboom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: terrassa, barcelona
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
memoria del x10 mini pro.

Hola foreros...
desde hace unos dias le compre a mi novia un x10 pro...el unico problema que le veo es la poa memoria Ram que tiene..hasta ahora me ha salido 2 veces el mensaje de Memoria casi llena..
A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/10, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
¿Usas algún task killer como el "Advanced Task Manager"?

Sí, es un coñazo tener que dar al icono de cerrar todos los programas de vez en cuando, pero es que en estos SO's móviles tan modernos, aplicación que abres, aplicación que se queda en segundo plano. Y después de un rato de uso, es normal ver el mensaje de memoria llena.

Yo me sorprendo cada vez que abro el gestor de tareas y veo unas 20 o 30 aplicaciones que siguen abiertas.. que además de consumir RAM, muchas de ellas tiran de batería que da gusto.

Lo dicho, ponle, si no lo has echo, el widget del Advanced task manager en el escritorio para que con un simple toque se limpie toda la memoria de aplicaciones abiertas (excluye los widgets, reloj y alarma o cualquier otra aplicación que crees que es necesario tener corriendo siempre de la lista de aplicaciones a cerrar para no tener problemas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/10, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Lol tan pronto se llena? Yo al ermano mayor de mini vamos el x10 no hay huevos de llenarlA, y en omnia 2 lo peto xdd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/10, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no se me llena,y no lo apago mas q una vez a la semana y me paso el dia toqueteandolo.mira a ver si tienes demasiadas apps instaladas y es la mem interna en vez de la ram la que te falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 13:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /