ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/12, 15:33:13
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Tienes la solución por aquí bajate mi rom, la descomprimes, te cojes el system.img lo reemplazas por el que hay en la carpeta System dentro de el Root Vodafone Smart II que te bajaste y repites el proceso de root
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arnau134 su comentario:


  #42  
Viejo 04/09/12, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
Dani Feliz Dani Feliz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Piano Black
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias Arnau! Me salvaste despues de una semana de busquedas y dolores de cabeza. Ahora ya lo tengo otra vez como de fábrica. Ahora intentaré meterle tu ROM tal y como explicas , para ver si asi se le va toda la basura de vodafone. Gracias de nuevo! Ya os contare que tal la ROM ( En su POST correspondiente )
  #43  
Viejo 01/10/12, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Muvira Muvira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a todos soy nuevo en el foro y estoy pensando en adquirir este tlf libre, me gustaría que me dijeseis que tal es.
  #44  
Viejo 01/10/12, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Y se pregunta aqui?! El teléfono está bien, pero para cosas BÁSICAS, Whatsapp, Internet, Facebook, y tiene una calidad precio EXCELENTE, pero si tienes 99 euros, o más, tira para el más, de cabeza vamos. Pero para facebook, whatsapp y demás, va perfecto
  #45  
Viejo 03/10/12, 03:14:44
Array

[xs_avatar]
juanky76 juanky76 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Hola.Creo que me ha salido.Tengo en el listado un icono que pone "superuser".Intuyo que el root se ha hecho correctamente.Como soy nuevo en la materia android.Ahora que debo hacer? Para poder quitar apps "vodafoneras" sobrantes? Por que no puedo pasar el whatsapp a la SD?Gracias y pordonad mi ignorancia
  #46  
Viejo 13/10/12, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
se puede desrootear, de ser asi, a ver si alguien me puede decir como

Gracias

PD: al soltar power y dejar vol - 4 o 5 seg se queda pillado en el icono de adroid y no hace mas nada...

Última edición por skt_jk Día 14/10/12 a las 00:17:52.
  #47  
Viejo 13/10/12, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
cazador1377 cazador1377 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,441
Modelo de smartphone: VARIABLE
Tu operador: Otra
creo que se puede desrootear eliminando el archivo superuser.apk de la carpeta system/app...

aunque no lo he probado.
  #48  
Viejo 15/10/12, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
se puede desrootear, de ser asi, a ver si alguien me puede decir como

Gracias

PD: al soltar power y dejar vol - 4 o 5 seg se queda pillado en el icono de adroid y no hace mas nada...
1.- si se puede desrootear.
2.- power y vol - durante 4 o 5 seg. es modo fastboot
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/10/12, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: In The Hell
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
1.- si se puede desrootear.
2.- power y vol - durante 4 o 5 seg. es modo fastboot
Pues a mi simplemente se me queda pillado en el icono de android y luego para que vuelva a funcionar tengo que quitar la bateria..
  #50  
Viejo 23/10/12, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
er_more er_more no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: smart 2
Tu operador: Movistar
Hola buenas, quisiera pedir ayuda porque tengo el mismo problema que Dani feliz con el error
La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre], haber si alguien puede echarme una mano para recuperar mi telefono y es urgente por favor. Gracias
  #51  
Viejo 23/10/12, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por er_more Ver Mensaje
Hola buenas, quisiera pedir ayuda porque tengo el mismo problema que Dani feliz con el error
La aplicación Asistente para la configuración (proceso com.jrdcom.JrdSetupWizard) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo [Forzar Cierre], haber si alguien puede echarme una mano para recuperar mi telefono y es urgente por favor. Gracias
Me paso eso,le quite la bateria 10 MIN NO MENOS!! y la vuelves a poner,y perfecto.
  #52  
Viejo 05/11/12, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
Luismy13 Luismy13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En la Ciudad Imperial
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SGS3 Azul
Tu operador: Vodafone
Hola, mi caso es el mismo ke el de "skt_jk", se me queda pillado en el simbolo de android y para ke vuelva a funcionar tengo ke kitar la bateria y en la ventada de sistema se keda en "waiting device".
La verdad ke estoy acostumbrado a rootear moviles, pero aki me kedo pillado.

Saludos


Al conectar al Pc como fastboot me sale un mensaje diciendo ke el dispositivo "android 1.0" no se reconoce, pero los drivers ya los instalé antes correctamente porke el movil si era reconocido por el pc.

Última edición por Luismy13 Día 05/11/12 a las 18:23:36. Razón: PD
  #53  
Viejo 08/11/12, 01:52:03
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Tienes la solución por aquí bajate mi rom, la descomprimes, te cojes el system.img lo reemplazas por el que hay en la carpeta System dentro de el Root Vodafone Smart II que te bajaste y repites el proceso de root
Tengo el mismo problema al cual le das esta solucion, pero no encuentro la carpeta System, el PC me reconoce el movil como una SD y solo veo lo que hay en la SD...
Alguien me puede ayudar?
  #54  
Viejo 08/11/12, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Me paso eso,le quite la bateria 10 MIN NO MENOS!! y la vuelves a poner,y perfecto.
Tambien probe lo de quitar la bateria toda la noche y nada. Estoy perdidito
  #55  
Viejo 08/11/12, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Al final tras muchas pruebas lo he resuelto. Copie el archivo syste.img de la rom ArNiiHD134_3.5.rar sobreescribiendo la que viene con el Root Smart 2 vodafone, volvi a hacer los pasos desde el principio y a funcionar.
Ya tengo la Rom 3.5 de Arnau instalada mediante el script Romeo de drclone. Vaya liberación de espacio!!!!
Gracias a todos

Última edición por guembe Día 08/11/12 a las 13:27:37.
  #56  
Viejo 19/12/12, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo


Os desaconsejo este método a todos los que no uséis la rom stock vodafone update 2. E incluso a los que la uséis también. Puede dañar vuestro teléfono y hacer que tengáis que reinstalar android ya que estáis copiando la instalación de la carpeta system de otra persona en vuestro móvil. Otra persona que tiene otras aplicaciones y configuraciones. Es como borrar vuestra carpeta WINDOWS del ordenador y copiar la de otra persona.

Si no queréis perder datos o dañar el sistema es mucho mejor que sigáis el metodo del update.zip o el de yaffey (más complicado que el del update). Os paso el enlace al tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791

No tenéis más que leer sino los comentarios de este post de la gente que le ha dado problemas flashear el system.img del tutorial del compañero hiphopshop
  #57  
Viejo 19/12/12, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje


Os desaconsejo este método a todos los que no uséis la rom stock vodafone update 2. E incluso a los que la uséis también. Puede dañar vuestro teléfono y hacer que tengáis que reinstalar android ya que estáis copiando la instalación de la carpeta system de otra persona en vuestro móvil. Otra persona que tiene otras aplicaciones y configuraciones. Es como borrar vuestra carpeta WINDOWS del ordenador y copiar la de otra persona.

Si no queréis perder datos o dañar el sistema es mucho mejor que sigáis el metodo del update.zip o el de yaffey (más complicado que el del update). Os paso el enlace al tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791

No tenéis más que leer sino los comentarios de este post de la gente que le ha dado problemas flashear el system.img del tutorial del compañero hiphopshop
pero si el recovery no le va a mucha gente...( botones tactiles ) que hacemos?

espero no tocar mas el mvl...que menudos sustos
  #58  
Viejo 19/12/12, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
El recovery básico yo creo que le va a todo el mundo (el de 4 opciones) y para rootear es suficiente, solo es instalar un update.zip desde la sd. No tomes a mal mi comentario, no es por despreciar tu post. Agradezco tu aporte, el primer root que hice fue a mi móvil con tu método y ayudándome del videotutorial de arnau que se basa en tu método tambien. En mi caso no dio problemas ya que usaba una rom stock vodafone update 2 y con unos pocos días de uso, sin personalizar casi. Luego ya aprendí a rootear de la otra manera. Lo que pasa que cada poco leo a gente quejandose de que se les jode android por rootear así y me escriben algunos. Es una putada flashear el teléfono y perder tus datos por no rootear bien. Por eso puse esta advertencia en tu tutorial y en el video de arnau.
  #59  
Viejo 19/12/12, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
El recovery básico yo creo que le va a todo el mundo (el de 4 opciones) y para rootear es suficiente, solo es instalar un update.zip desde la sd. No tomes a mal mi comentario, no es por despreciar tu post. Agradezco tu aporte, el primer root que hice fue a mi móvil con tu método y ayudándome del videotutorial de arnau que se basa en tu método tambien. En mi caso no dio problemas ya que usaba una rom stock vodafone update 2 y con unos pocos días de uso, sin personalizar casi. Luego ya aprendí a rootear de la otra manera. Lo que pasa que cada poco leo a gente quejandose de que se les jode android por rootear así y me escriben algunos. Es una putada flashear el teléfono y perder tus datos por no rootear bien. Por eso puse esta advertencia en tu tutorial y en el video de arnau.
en mi recovery de 4 opciones nunca me funciono esa parte de apply sdcard, decia error etc...

por eso t digo

sin problema jeje, yo lo vi en youtube y lo puse aqui, y si fuera mio tp me molestaria, el que pueda hacerlo de forma segura adelante, y el que no pues cn esto


  #60  
Viejo 19/12/12, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Eso podía ser por la update 3 (si es con lo que probaste) que daba algún problema al flashearla. El update.zip que subí a mi post está firmado y deberías de poder instalarlo sin problemas. Con el archivo que subí hasta ahora nadie me dijo que tuviera problemas. Una persona le falló y según me contó lo hizo otra vez y le funcionó a la segunda..

Subí también otro método que es hacer un backup (con rom toolbox por ejemplo o con linux) y a ese backup modificarle el system.img para meterle el root.

Como tercer opción puse tu método cuando creé el post para los que por lo que sea sean incapaces de hacerlo con los otros 2 "seguros" y aún así quieran tener root sabiendo que pueden dañar su sistema.

Si fuera otro tutorial me daba igual que un metodo fuera mejor o peor que otro, pero es algo que puede fastidiar el móvil a la gente y hacerles flashear perdiendo todo lo que tienen y creo que está bien avisar. El que siga el método igual porque es más cómodo que el mío o no le vale el mío pues estando avisado que ya no se queje..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 00:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /