Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Carpeta efs borrada.

Hola a todos, hace unas semanas actualize mi Galaxy s3 a android 4.2.2, este proceso hizo una copia de mi carpeta efs pero debido a mi ignorancia, cuando hice la actualizacion no tenia ni idea de lo importante que era, ni siquiera sabia que era. Ahora el problemon, al actualizar todo andaba genial escepto que no podia llamar recibir llamadas mensajes... ya me entendeis, como si no tuviera sim, teniendola incluso registrando su pin, pues como yo no sabia nada, decidi devolvolverle la rom stock 4.1.2 y con ello hice sus wipes y todo y al regresar sige saliendo que no estoy registrado en la red. Buscando y buscando descubri lo que era la carpeta efs y lo que me habia sucedido, y era que se me puso un imei corrupto. la copia de la efs la hice pero al hacer los wipes para volver a la anterior version perdi todos los datos incluido ese backup de la efs. ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA O LO QUE SEA PARA RESTAURAR ESA CARPETA?? es de suma importancia ya que me encuentro sin movil para llamar ni nada, y he encontrado dos soluciones, con la box con la que liberan los telefonos reparar el imei y la otra enviarlo al sat, ambas cuestan su dinero, alguien que sepa de algun programa para recuperar esos datos? o que le haya sucedido lo mismo y lo haya solucionado? le agradeceria con toda mi alma la ayuda que me ofrezcan. Perdon si estoy algo verde, pues soy nuevo en este foro y este es mi primer tema que hago. GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

A no ser que el IMEI te aparezca como generico, no podras hacer nada de nada incluso con las box aunque no se si con la asansam se puede regenerar un IMEI del todo corrupto (desconocido).
No compres boxes, no te van a servir. Yo llevo con el mismo problema pero con mi SGS3 mini (i8190) desde hace 4 meses ya y no he encontrado solución y lo peor es que ahora por probar otras cosas, se me cambio el numero de serie original, y ahora tengo doble problema para enviarlo al SAT.

Si alguien lee esto, por favor ayudanos!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/13, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Gracias por la rapidez, si tengo el imei generico, empieza por 0049... y mi numero de serie se cambio al 00000000000... y a que te refieres con que anoser que el imei sea generico?, hay solucion si es asi?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/13, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Si es generico, se podra re-escribir el IMEI (siempre que sea el original, ya que sino estaras haciendo algo ilegal). Lo del numero de serie no lo se, ya que a mi se me cambio por otro distinto por haber puesto una carpeta efs de otro terminal (mismo modelo) y por tonto haber eliminado sin darme cuenta el backup de dicha carpeta de mi propio terminal.

Asique, lo del IMEI es posible repararlo; lo que no se es lo del numero de serie 00000000000, pero creo que si ya que he visto algo parecido y creo que se podria reparar con box.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
meenos mal que almenos reparacion tiene y el ponerle otra carpeta efs que consecuencias puede traer??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/13, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/13, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
gracias, ya lo habia visto pero no me sirve, lo que en realidad me gustaria saber es si como tuve hecha una copia de seguridad efs, aunque la borre, la puedo recuperar con algun programa recuperador.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te he enviado un privado serferthebest...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

Si tienes la copia de seguridad, solo basta con darle otros permisos y sustituir la carpeta y reiniciar el mobil. La otra forma es usar SGS3 toolkit.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/13, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrashOverride93 Ver Mensaje
Si tienes la copia de seguridad, solo basta con darle otros permisos y sustituir la carpeta y reiniciar el mobil. La otra forma es usar SGS3 toolkit.
La copoiala tenia pero se borro al hacer los wipes :/ y lo del toolkit como funciona o para que es?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/15, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
danipa96 danipa96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 460
Tu operador: Iusacell

lo has llegado a solucionar porque me ha pasado a mi??
__________________
Hola a todos, aqui el doctor Danipero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/15, 07:10:45
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danipa96 Ver Mensaje
lo has llegado a solucionar porque me ha pasado a mi??
busca un MODEM PARCHADO, te recomiendo usar la ultima ROM de MoRoRoM, esta al momento de instalar te pregunta si quieres cambiar el modem y te aparece la opcion de utilizar un modem parchado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /